¿Cómo hacer tabla de picoteo?

marzo 19, 2022

Ideas para la mesa de aperitivos de una boda

Rebekah Martin es escritora independiente y tutora. Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones en línea. Es licenciada en periodismo por el Mississippi College. Martin da clases a sus hijos pequeños en casa y también enseña en la escuela dominical a niños de preescolar.

Organice las mesas de aperitivos para facilitar la comida y la socialización. Tanto los aperitivos fríos como los calientes son buenos para alimentar a una multitud hambrienta. Puedes separar los diferentes tipos de aperitivos, o poner un poco de ambos en diferentes mesas. Lo más importante a la hora de organizar las mesas de aperitivos es procurar que la comida sea fácilmente accesible y se pueda rellenar con facilidad. No hagas que tus invitados esperen para llenar sus platos; asegúrate de tener siempre una bandeja extra de comida lista para llevar a la mesa.

Coloca un plato de comida en el centro de cada mesa para que sirva de centro de mesa. No es necesario un arreglo floral elegante ni ningún otro tipo de presentación; deja que la comida brille como el centro de la mesa de aperitivos. Asegúrate de tener servilletas, cubiertos y platos en cada mesa de aperitivos. No querrás que tus invitados tengan que ir de caza cuando tengan hambre.

Aperitivos de mesa para la fiesta

No es ningún secreto que soy una fanática de los aperitivos. A veces uno necesita algo de comida extra para llegar a la siguiente comida. Y como también soy fanática de ver la televisión, a menudo me encuentro comiendo bocadillos mientras veo la televisión. ¿Sabes cuál es la mejor manera de ver la televisión y comer bocadillos? Es con una mesa de aperitivos. Y aquí te cuento cómo hice una mesa de aperitivos DIY para satisfacer mis necesidades.

¿Que pedir de aperitivo?

Si no sabes lo que es una mesa de aperitivos, me gustaría saber dónde has estado escondido toda tu vida. Porque desde luego en mi casa no estaba. Creo que las cenas por televisión hicieron popular el cenar frente al televisor en los años 50. Y luego llegó la mesa con bandeja de TV para que pudieras cenar cómodamente frente al televisor sin poner la comida caliente en tu regazo. Aquellas viejas bandejas de televisión eran los ancestros de las mesas de aperitivos. Eran plegables para poder guardarlas fácilmente. También eran endebles y probablemente se golpeaban mucho.

Supongo que con el paso de los años, la gente empezó a tomar más y más aperitivos y entonces no hubo necesidad de guardar las mesas de aperitivos. La mesa de aperitivos que construí es un mueble muy bonito y no hay razón para guardarla. Vivirá cerca de mi sofá todo el tiempo.

Aperitivos para la Super Bowl

Con la temporada de fútbol americano en pleno apogeo y la Super Bowl a la vuelta de la esquina, los platos y bandejas para fiestas como ésta son una forma estupenda de alimentar a tus invitados. Al ofrecer una gran cantidad de sabores diferentes, tanto salados como dulces, se pueden matar dos pájaros de un tiro. No olvidemos mencionar lo sencillo que es montar esta bandeja. Todo lo que necesitas es una bandeja grande para servir, unos cuantos moldes pequeños y una serie de aperitivos diferentes. Pueden ser los que prefieras o puedes copiar esta tabla merienda por merienda.

No te dejes intimidar por la idea de montar una bandeja de fiesta. Son súper sencillas y en realidad muy divertidas de armar. Especialmente si eres del tipo creativo (como yo) que le gusta armar bonitos patrones, pilas y colores. Voy a presentar algunos elementos básicos para armar tu propia bandeja de bocadillos de fiesta épica con los bocadillos exactos y las herramientas que necesitas para servirlos.

¿Cómo conservar el relleno de empanadas?

Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliados. Esto significa que si decides hacer una compra a través del enlace proporcionado, ganaré una comisión. Esta comisión no tiene ningún coste adicional para ti. Recomiendo estos productos porque los he probado y considero que son útiles y valen la pena; no por las pequeñas comisiones que obtengo si decides hacer una compra.

Aperitivos de partido

Este año la Super Bowl se me ha escapado… ¡todavía estoy negando que se haya acabado enero! Pero, ¿quién soy yo para perder la oportunidad de una fiesta? Tengo algunas ideas para la mesa de aperitivos para compartir y hacer que celebres a tu equipo de fútbol favorito en poco tiempo.

Un gran éxito y un aperitivo de fiesta imprescindible es el guacamole.    Me encanta preparar el guacamole comprado en la tienda para ahorrar tiempo en hacerlo a mano.    Me encanta canalizar mi Sandra Lee interior con su concepto de «utilizar el 70 por ciento de productos preenvasados y el 30 por ciento de artículos frescos».    En serio, a veces no es necesario trabajar tanto.

Encuentro artículos para fiestas con temática de fútbol en una gran variedad de lugares y precios.    Me encanta coleccionar vajillas con forma de trofeo, son perfectas para asuntos de temática deportiva. Los vasos, platos y servilletas de fútbol son de Dollar Tree.    Los tenedores, el camino de mesa y el envoltorio bajo las patatas fritas son de un nuevo descubrimiento llamado Eat. Drink. Anfitrión.

¿Cómo le dicen a los pinchos?