¿Qué son las tapas gourmet?

marzo 16, 2022
¿Qué son las tapas gourmet?

Recetas de tapas

Si piensa en la comida española, para la mayoría de la gente no tardará en hablar de las tapas. Junto con la paella, es probablemente la parte más conocida de la cocina española. Pero, ¿qué son las tapas y cuáles son algunos ejemplos típicos y tradicionales?

En algunos lugares, sobre todo en el sur de España, todavía se puede encontrar algún plato, pero es más probable que sean aceitunas o patatas fritas que algo más elaborado, aunque hay algunos lugares en los que se llevará una grata sorpresa. Sin embargo, aunque tenga que pagar por ellas, merece la pena, ya que normalmente encontrará muchas opciones sabrosas.

Las tapas son un buen aperitivo antes de una cena tardía, como es habitual en España. También puede ir de bar en bar y comer una serie de tapas sobre la marcha. Una de las mejores cosas de las tapas es que, si sois unos cuantos, son una forma estupenda de probar una serie de platos sin tener que pedir demasiado o gastar mucho.

Tapa” significa “tapa” en español y muchas historias cuentan que algunos camareros empezaron a utilizar un trozo de pan como tapa para evitar que las moscas entraran en los vasos de cerveza. Con el tiempo se añadieron alimentos encima, y así nacieron las tapas.

Tapas clásicas

Invite a sus amigos a una cena gourmet sin mover un dedo. Usted y sus invitados tendrán una noche fuera de lo común cuando uno de nuestros chefs vaya a su casa y cocine la cena para usted. Todo el confort de una cena en un restaurante pero con la sensación que sólo se encuentra en su propia casa.

¿Qué es comer de tapas?

Somos como una gran familia y nos gusta asegurarnos de que todos se sientan bien en el trabajo. Si estás interesado en formar parte de la familia y trabajar con nosotros puedes ver los puestos disponibles o mostrar tu interés pulsando el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Comida de tapas

Pasear por las estrechas callejuelas mientras disfrutas de una comida increíble es una experiencia que no te puedes perder en Barcelona. En esta visita guiada, visitaremos los restaurantes y tabernas más genuinos y emblemáticos de tres distritos diferentes, cada uno de ellos mostrando el amor que tenemos por la comida auténtica.

Estas tapas se maridan con vino blanco, tinto o cava, dependiendo de los platos y sabores. Las tapas son bastante generosas, por lo que este tour podría sustituir fácilmente una comida o una cena. Cada parada dura aproximadamente 40 minutos, y los invitados caminarán durante 20-30 minutos entre cada parada.

Descubriremos el Casco Antiguo a través de un tour gastronómico en el distrito histórico del Barrio Gótico. Este es uno de los barrios más emblemáticos e históricos de la ciudad. Así son los locales que encontraremos en él. Tomaremos una tapa tradicional ibérica en uno de estos bares locales, y sentiremos los sabores y olores del alma mediterránea.

El barrio del Born es una zona especial donde se han ubicado los restaurantes gastronómicos de autor, estos últimos años. Visitaremos uno de estos Restaurantes donde podremos degustar algunas de las mejores tapas de autor, llenas de creatividad, técnica innovadora.

¿Qué son las tapas gourmet? del momento

Situado cerca de Leadenhall Market, Barcelona on Lime Street es el lugar más nuevo de Londres para disfrutar de una tentadora experiencia gastronómica al estilo de las tapas. Sutilmente decorado con un estilo elegante, Barcelona hace maravillas como lugar para ocasiones especiales, comidas íntimas y …

¿Cuáles son las guarniciones simples?

Situado cerca de Leadenhall Market, Barcelona en Lime Street es el nuevo lugar de Londres para una tentadora experiencia gastronómica al estilo de las tapas. Sutilmente decorado con un estilo elegante, Barcelona hace maravillas como lugar para ocasiones especiales, comidas íntimas e incluso reuniones informales que requieren una variedad de platos irresistibles y tentadores para el paladar.

Ahora se acepta la tarjeta Gourmet Society, por lo que los socios que llamen con antelación podrán disfrutar de todo el menú ecléctico a un precio increíble, lo que supone la excusa perfecta para degustar una serie de platos deliciosos y convertir la comida en un auténtico festín.

Deliciosamente diverso e increíblemente extenso, el menú de Barcelona realmente ofrece algo para todos los gustos, sirviendo una amplia variedad de platos en cada sección del menú. Carnes, mariscos, platos vegetarianos y quesos adornan el menú, dejando pocas razones para no mezclar un popurrí de opciones apetitosas y aprovechar al máximo la selección española disponible.

¿Cómo se elaboran los aperitivos?