¿Cuáles son las reglas de etiqueta para sentarse en la mesa a comer?

marzo 19, 2022

Etiqueta de las servilletas

Según Etiquette Scholar, está bien poner los codos sobre la mesa cuando no se usan los cubiertos. De hecho, apoyarse en los codos durante una conversación durante la cena “demuestra que se está escuchando atentamente”. Así que ya está.

TheJournal.ie apoya el trabajo del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal opera dentro del Código de Prácticas. Puede obtener un ejemplar del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, PH: (01) 6489130, Lo-Call 1890 208 080 o email: info@presscouncil.ie

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Modalidad en la mesa

Aunque salir a comer fuera se ha vuelto más informal, sigue siendo inaceptable hablar con la boca llena de comida, sacudir la mesa con los codos o interferir en la experiencia de otros comensales mostrando una etiqueta inadecuada. Es importante seguir ciertas pautas de modales tanto en los entornos formales como en los restaurantes de comida rápida.

¿Qué fruta es buena para bajar la glucosa?

Los modales en la mesa son importantes tanto en situaciones profesionales como sociales, por lo que es una buena idea conocer algunos aspectos básicos. Puede haber ligeras variaciones, dependiendo de su región y de lo que sea aceptable localmente. Así que si estás en una cena, presta mucha atención al anfitrión o a la anfitriona y sigue sus indicaciones.

Tanto si nadie te enseñó nunca la etiqueta en la mesa como si has olvidado lo que aprendiste, aquí tienes algunos consejos para demostrar que sabes cómo comportarte en la mesa. Utilizar la etiqueta adecuada en la mesa también te ayudará social y profesionalmente en un restaurante o en la casa de alguien.

Si te invitan a cenar con alguien, siempre es una buena idea responder, aunque no te pidan una confirmación de asistencia. Esto ayuda a la planificación. No preguntes si puedes llevar invitados adicionales si la invitación no lo ofrece. Sin embargo, si su familia está invitada a cenar en casa de alguien, está bien preguntar si sus hijos están incluidos. Si lo están, asegúrate de que tus hijos conocen los buenos modales antes de ir.

Reglas de etiqueta

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Noviembre de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los modales en la mesa son las reglas de etiqueta utilizadas al comer, que también pueden incluir el uso de utensilios. Las distintas culturas observan diferentes normas de modales en la mesa. Cada familia o grupo establece sus propias normas sobre el cumplimiento estricto de estas reglas.

¿Qué alimentos tienen más de 500 calorías?

Tradicionalmente, en Europa Occidental, el anfitrión o la anfitriona toma el primer bocado[cita requerida][1][2] a menos que él o ella indiquen lo contrario. El anfitrión comienza después de que se haya servido toda la comida de ese plato y todos estén sentados. En los hogares religiosos, una comida familiar puede comenzar dando las gracias, o en las cenas los invitados pueden empezar la comida haciendo algún comentario favorable sobre la comida y dando las gracias al anfitrión. En una cena de grupo se considera de mala educación empezar a comer antes de que todo el grupo se haya servido su comida y esté listo para empezar.

Etiqueta social

El artículo de hoy está patrocinado por HelloFresh. Obtén deliciosas recetas de temporada e ingredientes frescos y premedidos entregados directamente en tu puerta con el servicio de entrega de kits de comida número uno de Estados Unidos. HelloFresh ofrece una amplia variedad de opciones de comidas rápidas, como cenas en 20 minutos o pizzas listas para el horno. También hacen que vivir de forma saludable sea más fácil con muchas opciones bajas en calorías, inteligentes en carbohidratos, vegetarianas y pesqueras cada semana.

¿La mejor manera de entablar una buena conversación? Escuchar de verdad a la gente. Hazlo de forma sencilla y divertida, y evita los temas emocionales: el asco, la ira, el miedo y la tristeza no tienen cabida en la mesa. Tampoco tus opiniones negativas sobre la lasaña de tu anfitrión o la elección del vino.

Estás invitado a una cena. ¡Fantástico! Son muy divertidas y suelen ser una oportunidad para causar una buena impresión a una o dos personas influyentes: el padre de tu novia, el nuevo presidente de la junta directiva, etc.

¿Cuántos tipos de galletas Oreo existen?

Vístete de forma elegante y apropiada para la ocasión: demuestra respeto por los anfitriones y los demás invitados y, por supuesto, siempre es mejor ir demasiado vestido que mal vestido. Además, lo primero es más fácil de remediar: puedes dejar la chaqueta y la corbata en el guardarropa, pero no puedes volver a casa una vez que hayas llegado y te hayas dado cuenta de que eres el único hombre sin ella.