7 de agosto dia mundial de la cerveza

julio 20, 2022

Día Internacional de la Cerveza

El Día Internacional de la Cerveza (DIC) es una celebración que tiene lugar el primer viernes de cada mes de agosto y que fue fundada en 2007 en Santa Cruz, California, por Jesse Avshalomov[1][2][3][4] Desde su creación, el Día Internacional de la Cerveza ha pasado de ser un pequeño evento localizado en el oeste de Estados Unidos a una celebración mundial que abarca 207 ciudades, 80 países y 6 continentes[5] En concreto, el Día Internacional de la Cerveza tiene tres propósitos declarados:

Se anima a los participantes a hacerse el “regalo de la cerveza” comprando bebidas a los demás, y a expresar su gratitud a los cerveceros, camareros y otros técnicos de la cerveza. Siguiendo el espíritu internacional de la festividad, también se sugiere a los participantes que salgan de su zona de confort cervecera doméstica/local y prueben una cerveza de otra cultura[1].

Las formas más populares de los eventos del Día Internacional de la Cerveza incluyen: La degustación de cervezas nuevas o raras, horas felices durante todo el día, vuelos de cerveza, noches de trivia, borracheras y otros juegos (como el beer pong), maridajes de cerveza y comida y regalos de equipos de cerveza[1][3].

El Día Internacional de la Cerveza fue creado en 2007 por Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández, en San Francisco, Estados Unidos, como una forma de reunir a amigos y desconocidos en torno a las pintas de cerveza. Entre 2007 y 2012, la fiesta se celebraba el 5 de agosto, pero debido a la demanda popular de que el día se celebrara en viernes, los organizadores cambiaron la fecha al primer viernes de agosto.

Cerveza artesana peñiscola

La cerveza es una bebida alcohólica que se elabora mediante la fermentación de azúcares que se encuentran en granos de cereales como el trigo o la cebada. Muchas cervezas del mundo se elaboran con lúpulo, hierbas o frutas que añaden sabor a la bebida.

Considerada la bebida más antigua del mundo que aún se consume, la cerveza ha sido consumida por casi todas las culturas del mundo a lo largo de la historia de la humanidad. Hoy en día, la cerveza es la tercera bebida más consumida en el mundo, sólo por detrás del agua y el té.

Día Nacional de la Cerveza

Imagenes chistosas con cervezas

Día de la cerveza 2022

Fecha: 7 de agosto de 2015Barbakoa presenta cervezas exclusivas de la cervecería Día de Muertos, ¡una de las únicas cervecerías artesanales que exporta en México! Entre las que se ofrecen están la hefeweizen Amado Inmortal y la lager Chili Devil, cada una por $4. BUONA

Fecha: 7 de agosto de 2015¡Llamando a todos los fans de los Cubs y amantes de la cerveza! Hasta agotar existencias, Buona está regalando un vaso de Cubs-Budweiser con cualquier compra de cerveza. Dirígete a cualquiera de los 14 locales de Buona (pronto serán 15) y elige entre cualquiera de tus cervezas favoritas de Buona. ¡Vamos Cubs!

Community Tavern ofrece siete cervezas internacionales deliciosamente diferentes, como la Glutenberg IPA, la Chimay Red Premiere Dubbel, la Lion Stout y muchas más. Mientras que la lista de cervezas de los asadores boutique tiene opciones artesanales locales, la lista de cervezas internacionales también tiene opciones de Sri Lanka, Bélgica y Canadá. El restaurante también cuenta con una lista de cervezas comunitarias, con opciones de cervezas únicas de 22 y 25 onzas para compartir.

Únase a Porkchop para un evento de degustación con Duvel el jueves 13 de agosto a las 19:00 horas. Los invitados podrán llevarse un vaso diseñado por el artista de forma gratuita con cualquier compra de una Duvel ese día. La lista de cervezas importadas de Porkchop también ofrece otras opciones igualmente satisfactorias, como Hoegaarden, Delirium y Astra.