Adnams cerveza

julio 30, 2022

Cervecería Adnams de Southwold

“Este gráfico tiene en cuenta dónde se procesa y envasa la cerveza y, por tanto, si se utiliza o no la cola de pescado. No utilizamos ninguno de los otros ingredientes mencionados”. [Lista actualizada según el gráfico]

“Actualmente toda nuestra cerveza utiliza Isinglass como proceso habitual o podría utilizarlo si fuera necesario, por lo que no querría llamar a nada vegano. Elaboramos toda la cerveza in situ en Southwold, pero actualmente sólo podemos envasar la cerveza de barril, por lo que la botella, la lata y el barril se envían para su filtración y envasado.

“La mayor parte de nuestra cerveza se embotella en Martsons, en Burton on Trent. Utilizan Isinglass como parte del proceso de filtración habitual. Si se les pide, pueden filtrar sin Isinglass, pero sólo lo hacen con cervezas de bajo volumen, ya que afecta a su capacidad; elaboramos dos cervezas para M&S que no utilizan Isinglass, la M&S Suffolk bitter y la M&S Christmas ale.

“Nuestra cerveza de barril recibe un tratamiento similar. Sin embargo, estamos en medio de un proyecto que significará que podremos filtrar la cerveza in situ y envasarla aquí a partir de julio. Esperamos poder procesar parte de nuestra cerveza de barril sin utilizar Isinglass. Todavía no puedo asegurarlo, ya que todas las cervezas son diferentes, pero tenemos la intención de hacer pruebas en junio, cuando el equipo esté instalado.

Logotipo de Adnams

Adnams es una cervecería regional fundada en 1872 en Southwold, Suffolk, Inglaterra, por George y Ernest Adnams. Produce cerveza de barril y cervezas embotelladas pasteurizadas. La producción anual es de unos 85.000 barriles.

Cerveza solera

La cervecería Sole Bay de Southwold fue adquirida en 1872 por George y Ernest Adnams. La empresa se constituyó en 1890, y desde entonces ha permanecido independiente, produciendo una gama de cervezas para su distribución principalmente en East Anglia. En 1902 se unió a la familia Adnams Pierse Loftus, que aportó una visión estratégica, experiencia técnica y sólidos principios financieros, construyendo la base sobre la que las generaciones siguientes han podido construir. Adnams es ahora una sociedad anónima, con numerosos accionistas, pero sigue teniendo representación familiar en el consejo, con Jonathan Adnams como presidente.

Hasta 1953 y desde 1970 hasta 2006, las barricas de cerveza Adnams se entregaban a los seis pubs de Southwold en carretas y caballos; la tradición terminó cuando se construyó un nuevo depósito de distribución a tres millas de la fábrica[2].

La empresa fundó una organización benéfica, The Adnams Charity,[3] en 1990 para celebrar su centenario como empresa pública. Un porcentaje de los beneficios anuales de la empresa se destina a apoyar causas que merecen la pena en un radio de 25 millas de Southwold.

Cerveza rubí Adnams

Adnams Ghost Ship Can 440ml – Caja de 12 4.3 de 5 estrellas 2 £26.95£26.95 (£5.10/l) Consíguelo Miércoles, Ago 3 – Viernes, Ago 5Entrega GRATISSólo queda 1 en stock.Más opciones de compra£22.04(2 nuevas ofertas)

Williams Bros Brewing Mixed Beer Case – Descubre el mundo de las cervezas Williams Brothers con esta caja mixta de 8 botellas de 500 ml que contiene Joker Ipa, Birds And Bees, Caeser Augustus y Midnight Sun 4.2 de 5 estrellas 13 £26.99£26.99 (£6.75/l) Consíguelo Martes, Ago 2

Meantime London Pale Ale – 4.3% ABV – Caja de 24 botellas de 33cl | Amarga y con lúpulo | Con sabor a cítricos | Afrutada y malteada | Cerveza artesanal moderna 5.0 de 5 estrellas 2 £45.89£45.89 (£42.49/l) Consíguela Miércoles, Ago 3 – Viernes, Ago 5Entrega GRATIS

Cerveza artesana ardales

Adnams southwold bitter

Detrás de las paredes de nuestra fábrica de cerveza de aspecto victoriano, tenemos algunos de los equipos de elaboración de cerveza más avanzados y eficientes energéticamente de Europa. Estamos orgullosos de nuestra larga historia cervecera y experimentamos constantemente con técnicas nuevas e innovadoras. Hemos desarrollado una red de grandes amigos en todo el mundo cervecero, y estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos y a aprender de los demás.

Adnams elabora una gama de cervezas que reflejan nuestra herencia, pero también desafían las convenciones. Cada una de ellas tiene un carácter único y vibrante que atrae a los bebedores que aprecian la individualidad y buscan cervezas con personalidad y estilo.

Siempre que es posible, utilizamos granos de cebada malteada, centeno, trigo y avena cultivados en East Anglian, y empleamos distintas variedades de lúpulo de Gran Bretaña y de todo el mundo, que contribuyen a la personalidad de nuestras cervezas. Mostrar menos

Cerveza menstruacion