Beneficios cerveza artesanal

agosto 1, 2022
Beneficios cerveza artesanal

Budweiser

Devuelve el vino a la bodega y saca en su lugar la cerveza artesanal. Los amantes de la cerveza en el norte del condado deberían conocer la lista de beneficios que las cervezas artesanales tienen para ellos. En comparación con la cerveza producida en fábrica, las cervezas artesanales están muy por delante si hablamos de sus beneficios para la salud. Las cervezas artesanales se elaboran de forma natural, sin la intervención de grandes equipos. La elaboración de las cervezas artesanales incorpora métodos tradicionales para conservar los componentes de salud que las cervezas artesanales pueden aportar a su sistema, lo que hace que la cerveza artesanal en North County sea una ventaja significativa.

Muchos estudios han respaldado los beneficios para la salud de las cervezas artesanales. No bromeamos cuando decimos que una pinta de cerveza artesanal es mejor que tu vino tinto favorito. Según el profesor Mike McCullough, de la Universidad Politécnica Estatal de California, las cervezas artesanales contienen compuestos químicos como la niacina o la vitamina B3 que ayudan a reducir el colesterol malo. También añadió que las cervezas artesanales presentan menos casos de enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2. La cerveza también contiene etanol, que también contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Abusar de la ingesta de cerveza tendrá el efecto contrario. Los beneficios de la cerveza para la salud suelen pasarse por alto debido a los estilos de vida perjudiciales que a veces conlleva su consumo.

La cerveza artesanal es mala para el colesterol

Moderado en este caso significa consumir dos o menos bebidas al día para los hombres y una para las mujeres. Esto es especialmente cierto en el caso de la cerveza porque los antioxidantes presentes en la bebida ayudan a reducir los radicales libres, protegiendo el corazón y la salud en general.

Cerveza artesana regalo

La cerveza contiene más nutrientes que la mayoría de las demás bebidas alcohólicas, vaso por vaso, lo que la hace algo mejor para usted que otras bebidas. Tiene una mayor concentración de vitamina B-12 y más proteínas que el vino, y los antioxidantes son diferentes pero siguen siendo útiles (FoodData Central).

Ahora bien, no se pueden obtener todos los valores diarios de la cerveza -se necesitaría beber tanto que los beneficios negativos para la salud superarían con creces los positivos-, pero esto significa que si se decide beber, la cerveza es una de las mejores opciones que se pueden tomar.

Muchos investigadores están estudiando si la cerveza puede mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de Alzheimer y demencia. Varios estudios muestran una correlación entre el consumo de alcohol de moderado a ligero y un menor riesgo de enfermedad cognitiva, y un aumento de la función de la memoria (de Gaetano et al., 2016).

Heineken

La cerveza es, ante todo, una bebida refrescante, que quita la sed y que relaja, y que se puede tomar casi de cualquier manera. Sin embargo, la diferencia entre la cerveza industrial y la cerveza artesanal es como la diferencia entre vivir y disfrutar de la vida (ya sabes a qué nos referimos). Vivir no es lo mismo que disfrutar de la vida. Degustar una buena cerveza artesanal no significa que tengas que ser un enólogo o un artista, pero sí que tienes que amar la vida y tener un poco de gusto.

¿Cómo degustar una cerveza artesanal? Muy fácil – Usa tu garganta para sentir plenamente la fuerza de la cerveza.    No bebas demasiado alcohol al catar – Estarás arruinando la experiencia. Haz un buen eructo de vino (disfruta del regusto). Y, por último, no desperdicies nunca la comida y no empaques la cerveza sin terminar – La has traído, la terminas.

Cerveza paulaner

La cerveza artesanal es muy variada. El licor va del color dorado claro al oscuro, la espuma del blanco al marrón, el aroma de la fruta al horneado, y el sabor es ácido, dulce, amargo, salado y fresco, lo que requiere que nos tomemos un tiempo para apreciarlo.

¿Por qué es tan popular la cerveza artesanal?

Si ya has entrado en nuestro blog, no te sorprende que aboguemos por la cerveza artesanal.    Somos parciales.    Lo admitimos.    Queremos gritar a los cuatro vientos todas las razones por las que deberías beber cerveza artesanal.    Creemos de todo corazón que la cerveza artesanal es muy superior a la “cerveza de agua” que nuestros padres crecieron bebiendo.    No me malinterpretes, todavía podemos tomar 3 o 10 cervezas si eso es todo lo que hay disponible, pero cuando se nos da a elegir, siempre elegimos una buena cerveza artesanal.

La cerveza artesanal, según la definición de la Asociación de Cerveceros, es una cerveza elaborada por un fabricante pequeño, independiente y tradicional.    La cerveza artesanal está arrasando en el mercado e incluso los incondicionales de la “cerveza de agua” de la generación de nuestros padres se están subiendo poco a poco al carro.    Tanto es así que los pesos pesados como Labatt y Molsen están comprando cervecerías artesanales más pequeñas para seguir siendo relevantes en un mercado que evoluciona rápidamente.

Podría decirse que la razón principal para beber cerveza artesanal es la gran cantidad de cervezas diferentes que se pueden probar.    No importa la ocasión, la comida, la época del año, la hora del día, la ocasión… ¡hay una cerveza para eso!    Cada fábrica de cerveza tiene su propia manera de crear sus cervezas y están constantemente probando nuevas recetas, lo que significa que las opciones son infinitas.

Dispensador de cerveza automatico