Botellas de cerveza antiguas

julio 20, 2022

Coleccionistas de botellas de cerveza cerca de mí

Este conjunto de cuatro botellas incluía un par de botellas marrones, una verde y una aguamarina clara. Todas tienen lo que se denomina una “tapa de burbuja” y una de las marrones venía completa con el cierre original de Weiss. Considerado en “muy buen estado”, el conjunto se vendió por 180 dólares.

El juego de tres de estas botellas tenía etiquetas que indicaban Buck, Tally y Extra Pale. Estas primeras botellas anteriores a la Prohibición son altas, midiendo 12 pulgadas cada una. Las etiquetas están lejos de ser perfectas, pero una de las botellas (Extra Pale) es una botella con relieve. El trío se vendió como un conjunto por 300 dólares.

Los factores que hacen que esta botella sea altamente coleccionable incluyen el nombre de la cervecería y el lugar donde estaba ubicada (St. Louis, Missouri). El vidrio grueso y pesado, de color marrón, contiene un burbujeo natural, así como un poco de astillado en los bordes superiores. Aun así, se vendió por 420 dólares.

La cima literal del montón pertenece a estas botellas que fueron descritas como “botellas extremadamente raras” por Morphy Auctions. Las botellas de esta foto son los ejemplares reales y, aunque una de ellas tiene un ligero velo en el cristal, no hay astillas ni grietas. La otra botella de este conjunto tiene un cristal limpio y transparente y pequeños arañazos, además de un desconchón en el borde inferior. Se vendieron por 2.700 dólares.

Identificación de botellas de cerveza antiguas

La galería de botellas de cerveza antiguas de Wisconsin será con el tiempo un recurso fundamental para todos los coleccionistas de botellas de Wisconsin. Esta galería se compone de vidrio principalmente botellas de cerveza antiguas de Wisconsin. La galería está en un rollo lento a la terminación. ¿Llegaremos a tenerlas todas aquí? Puede tomar años, pero creo que lo haremos. Por favor, póngase en contacto conmigo para organizar la toma de fotografías o envíeme imágenes de alta resolución de las botellas que aún no están aquí. Ya tenemos algunas botellas muy bonitas catalogadas aquí, incluyendo la mayoría de las botellas conocidas de Peter Binzel de Oconomowoc, un cuarto de galón de cobalto de John Graf, una Eaton amarilla de Bob de Watertown y una Watertown de Paul Hoppe. Disfruta de esta y de todas las galerías. Steven

Cerveza puerco salvaje

Guía de precios para coleccionistas de botellas de cerveza gratis

Un siglo y medio después, cuando un Iniciado exploró los recuerdos de los gemelos a través de la Hélice, el historiador de los Asesinos Shaun Hastings investigó cada una de las botellas de cerveza e incorporó sus notas a su base de datos[1].

Venta de botellas de cerveza antiguas

Hay varios factores que determinan el valor de las botellas antiguas. Aunque una evaluación precisa sólo puede hacerla alguien con experiencia en botellas antiguas, puede hacerse una idea de cuánto vale una botella teniendo en cuenta estos factores.

Cerveza averbode

Encontrar una botella de Coca-Cola de cinco años en el arroyo local no le hará rico. Encontrar una botella de Coca-Cola de cien años puede suponer unos cuantos dólares en tu bolsillo si decides venderla. Aunque no todas las botellas antiguas son valiosas, es más probable que una botella antigua valga más que una nueva.

La demanda es uno de los principales factores para conocer el valor de las botellas antiguas. El coste de una botella puede subir o bajar en función de la cantidad de gente que quiera ese tipo de botella para su colección. Una botella no tiene por qué ser rara para tener demanda.

Una guía de precios precisa y exhaustiva de las botellas antiguas es una herramienta esencial a la hora de iniciar una colección propia. Ser capaz de identificar con precisión las botellas antiguas es una habilidad que requiere práctica y experiencia.