Cerveza cap d ona

agosto 2, 2022

A DONA DAS QUENTINHAS – CAP 10

Con su gama de cerca de 30 cervezas con aromas, universos y sabores únicos, la cervecería Cap d’Ona le ofrece un viaje en torno a grandes cervezas tradicionales pero también a sorprendentes cervezas de pura creación, destacando los sabores de nuestra tierra francesa y catalana tan ricos…

Una cervecería de excelencia reconocidaPromoviendo la calidad por encima de la cantidad, esta cervecería ultra innovadora ha sido votada como la MEJOR CERVEZA DEL MUNDO y más de 30 veces medalla de ORO en los más prestigiosos concursos cerveceros nacionales e internacionales en los últimos dos años.  EXCELENCIA CREATIVIDAD AUTENTICIDADCAP D’ONALa historiaLa cervecería CAP D’ONA fue creada en 1998 por Gregor Engler, maestro cervecero apasionado, pionero de la cervecería artesanal francesa.

Jason Aldean – Dirt Road Anthem

La mejor cerveza del mundo es catalana. Sí, ¡has oído bien! Cap d’Ona acaba de ganar el primer puesto en el World Beer Challenge con su cerveza negra imperial envejecida en madera, que ha convencido al jurado y ha recibido una fantástica puntuación de 100/100.

Es verano y el sol brilla con fuerza sobre la ciudad de Barcelona. Esto significa que tu escapada a la ciudad, tu comida con amigos o tu viaje de negocios no está completo sin una cerveza fría. Y para ayudarnos a elegir la mejor para refrescarnos y refrescar el paladar está este prestigioso concurso anual que selecciona y clasifica las mejores lagers y ales de todo el mundo.

La cervecería Cap d’Ona, nombrada la mejor de Francia, comenzó a producir cervezas en 1998. Un total de 21 de sus cervezas -desde rubias y ámbar hasta cervezas con sabores tradicionales catalanes- han sido premiadas en el World Beer Challenge de este año.

Media pinta de cerveza

Le encantará saber que la fábrica de la mejor cerveza del mundo está abierta al público para realizar visitas y se encuentra a poco más de dos horas en coche de Barcelona. No se pierda la oportunidad de adentrarse en las distintas fases de producción y de probar una serie de estas maravillosas bebidas.

La Doña 2 – Επεισόδιο 74 | La Dona En griego (Full HD)

La información proporcionada y referida a las características y detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso puede considerarse como valoración realizada por nuestro equipo, salvo que se indique expresamente lo contrario.Le sugerimos que se remita a los comentarios y reseñas publicados por nuestros clientes y usuarios para ampliar y contrastar esta información.

La imagen del producto o su etiqueta sólo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la añada u otras características y detalles del producto a la venta.La imagen del producto así como el diseño de su etiquetado o envase sólo es relevante a efectos gráficos. Por ello, puede no coincidir con las condiciones en las que el producto es comercializado en el momento actual por el productor o fabricante. Entre otros, los principales motivos son los requisitos de conservación y calidad que deben garantizar el suministro y la rotación de nuestros productos, por lo que nuestro stock se renueva continuamente ya que la mayoría de los productores y fabricantes introducen constantes variaciones en los diseños, etiquetas y/o envases de sus productos, sin que ello afecte a la calidad y características del producto que está a la venta. Nos esforzamos continuamente en mantener actualizadas las imágenes de los productos publicados, para que el producto enviado coincida en todo momento con el adquirido por el consumidor y suministrado por el fabricante. Si lo desea, podemos facilitarle esta información y, por supuesto, puede solicitar características o diseños concretos y haremos todo lo posible por satisfacerle.

Mejor cerveza del mundo

Cómo descomprimir un barril de cerveza y quitar la válvula

La información facilitada y referida a las características y detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor o publicada en las páginas oficiales. En ningún caso puede considerarse como una valoración realizada por nuestro equipo, salvo que se indique expresamente lo contrario.Le sugerimos que se remita a los comentarios y reseñas publicados por nuestros clientes y usuarios para ampliar y contrastar esta información.

Camiseta necesito una cerveza