Cerveza export

julio 16, 2022

Marcas de cerveza alemanas

Con motivo del Día del Padre, Belgian Beer Export se asocia con Raz*War para ofrecerle cajas que combinan placer y bienestar. Descubra las cervezas 100% belgas en combinación con las maquinillas de afeitar de Raz*War

Queremos hacer descubrir nuevas cervezas belgas a nuestros clientes y queremos proponerles el más amplio catálogo de cervezas belgas. Por eso, siempre buscamos ampliar nuestra red de socios y concluir nuevos contratos con cervecerías. Descubra nuestro catálogo de cervezas

Hemos decidido embarcarnos con cervecerías más pequeñas, ¡y estamos orgullosos de ello! Lo pequeño es bello, por supuesto, pero a menudo se impone su visibilidad. Para nosotros, era una forma de honrar el trabajo y la dedicación de nuestros artesanos para ofrecer lo mejor que nuestro país puede ofrecer. Porque, si la cerveza es realmente una galaxia, cada pinta es una estrella que merece ser explorada. Además, trabajar con cervecerías más pequeñas permite un diálogo y una cooperación más estrechos, y por tanto un descubrimiento y una experiencia más ricos y suculentos de nuestras cervezas belgas.

La cerveza es todo un universo cuyas sutilezas son de lo más intrigantes y bastante difíciles de comprender. Sin embargo, es nuestro conocimiento de la bebida que sorbemos lo que hace que la experiencia sea realmente asombrosa. Pensamos que podíamos reunir una red de pequeñas cervecerías especializadas y dirigir a los clientes hacia ellas en una sabrosa aventura. Con Belgian Beer Export, imaginamos una forma de ayudar a difundir el arte de la elaboración de la cerveza. Realmente es una plataforma de lanzamiento para los secretos de nuestros socios, ya que nuestro objetivo no es sólo enviar cerveza al extranjero, sino explicar nuestros productos, diseccionar su composición para que nuestros clientes sientan su cerveza, no sólo la beban.

Levadura de cerveza opinión médica

Exportación de Carlsberg

Comenzamos con la exportación en el siglo XIX. Comenzó con la entrega de las cervezas (especialmente la cerveza de exportación LAGER BEER) a otras ciudades. En el siglo XIX, cada ciudad grande tenía su propia cervecería. El siguiente paso fue cruzar los Alpes hasta Italia, seguido de Francia, España y el Reino Unido. Hoy en día, nuestras cervezas están disponibles en toda Europa, Asia, América del Sur y América Central.

A finales del siglo XIX, casi todos los lugares de cierto tamaño de Alemania tenían su propia fábrica de cerveza. Al darse cuenta del potencial de ventas de la cerveza en la zona de Giessen, el empresario Adolf Denninghoff decidió construir una moderna cervecería entre la Marktplatz y la Marburger Straße en 1899. Cuando, en los años setenta, la fábrica de cerveza de Giessen planeaba trasladarse del centro de la ciudad a las afueras, se descubrieron restos de un fuerte romano en el nuevo emplazamiento de Wieseck. El nuevo edificio que se construyó entre 1976 y 1978 albergó la fábrica de cerveza más moderna de Hesse. Desde el laboratorio hasta la línea de producción, la empresa pudo instalar, sin compromiso, la mejor tecnología cervecera y de planta.

Lager y exportación

Como mayor productor de cerveza de marca blanca de Europa, suministramos a algunos de los mayores minoristas de alimentación de Europa, como Aldi, Edeka, Lidl, Mercedona y Tesco, así como a todo el mundo. Nuestro cliente COFCO es el mayor minorista de alimentación de China. Gracias a nuestros cuatro centros en Alemania y Francia, tenemos una posición central para suministrar a nuestros clientes europeos. Para la exportación fuera de Europa, podemos ofrecer entregas a todas las partes del mundo en condiciones ideales, gracias a nuestra amplia red de socios logísticos. También nos encargamos de todos los trámites de transporte y aduana para nuestros clientes.

Cerveza calorias 100 ml

Exportación de cerveza alemana

Las personas y las relaciones son la base de todo. Durante cientos de años, la cerveza ha hecho crecer estas relaciones entre las personas. La cerveza es el medio social original.    En Brew Export, todo gira en torno a las personas, las relaciones y la cerveza.      Tenemos una visión radical de conectar a la gente a través de la cerveza y, por tanto, de crear un mundo mejor.

Para hacer realidad nuestra visión, Brew Export proporciona una navegación experta en el cumplimiento, la logística y el marketing internacional para la exportación e importación de cervezas artesanales estadounidenses. Nuestra misión es establecer a los Estados Unidos como la fuente preeminente de cerveza artesanal excepcional en todo el mundo.