Cerveza galana

agosto 2, 2022
Cerveza galana

La banda de la polca “itinerante” de Chardon: la polca de barril de cerveza

La Battery Steele Roving Jewel se vierte de color amarillo oscuro con una sólida cabeza blanca. El aroma presenta un montón de lúpulo, con mucha fruta tropical. El lúpulo también domina el sabor, notas de piña, uva blanca y guayaba junto con un amargor muy suave, esta es una NEIPA todo el día. Un sólido cuerpo de malta añade equilibrio junto con notas de galletas y masa de pan. La lactosa es muy sutil, sólo un toque de dulzura, que complementa muy bien los lúpulos afrutados. La Roving Jewel es de cuerpo medio a completo, muy suave, pero con una gran fuerza con un 7,6% de alcohol. El final es crujiente con una capa de lúpulo persistente en la lengua. Esta es una excelente NEIPA con infusión de lactosa, demasiadas veces se exagera con la lactosa haciendo que la cerveza sea excesivamente dulce, pero esta da en el proverbial punto dulce. Puntuación de la Hoppy Boston: 4,75/5.

The Roving Skalliwags – LIVE STREAM [RAW AUDIO]

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

Estábamos en algún lugar de la Estrella de Barnard, en el borde del tramo de la Cuenca Desierta de la Carrera de la Vega, cuando los matones empezaron a apoderarse de nuestros cuellos. Acababan de irrumpir y recuerdo que pensé: “¿Sólo cuatro saltos desde la Tierra y ya nos están atracando?”. Me pregunto si me darán una entrevista”. El pensamiento, al igual que el oxígeno que llegaba a mi cerebro, se cortó cuando el más grande de los dos clavó nuestros cuellos en las paredes de la estrecha cabina. Con los ojos llorosos veo cómo el más pequeño empieza a rebuscar en nuestras maletas. Es entonces cuando me doy cuenta de que estaba demasiado drogado para esto. El nombre es Duke. Lilith P. Duke, farmacéutica del periodismo, aventurera extraordinaria y vigésimo primera bisnieta de Raoul Duke, infame padre del periodismo gonzo en la Tierra a finales del siglo XX. Actualmente estamos en una misión que se dirige a la colonia portuaria Última Vega; una colonia situada en los bordes más lejanos a los que nosotros, los monos, hemos viajado en el espacio. Se supone que tenemos que cubrir la apertura del primer punto de salto más allá, pero supongo que primero tenemos que ver cómo llegar más allá de este atraco… Así es chicos, esta es la Carrera de Vega como nunca la habéis visto, cada pequeña y enfermiza aventura, y cada sucio y no tan pequeño secreto. Así que poned a vuestros hijos en sus literas, poned los pies en los estribos de gravedad cero, ¡y agarraos fuerte! Leer más

La cerveza hidrata

Netapp Extended Beer Bash 2012

* SMITHSONIAN BUSCA A ALGUIEN PARA VIAJAR POR EL PAÍS Y BEBER CERVEZA (Washington City Paper). Si tu idea de la carrera perfecta implica viajar por el país y beber cerveza todo el día, tenemos la oferta de trabajo para ti. El Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian está contratando a un historiador/estudioso “para llevar a cabo investigaciones de archivo y de campo para una nueva iniciativa sobre la historia cervecera americana”. Lo que es una forma elegante de decir que necesitan a alguien que salga y se beba todas las cervezas. El nombramiento, de tres años de duración, hará especial hincapié en la industria artesanal, que sigue creciendo a pasos agigantados, o a pasos agigantados, según el caso (perdón). Según la Asociación de Cerveceros, ahora hay más cervecerías artesanales en el país (4.269) que nunca.  El trabajo en el Smithsonian le exigirá realizar investigaciones académicas, realizar entrevistas y viajar mucho. El sueldo es de 64.650 dólares más beneficios (más allá de la cerveza). Si te interesa, puedes consultar la oferta de empleo oficial.

Informe itinerante – Cerveza y Pretzels Abierto 2021 con Jeff Brown

SERVIR PROSECCO, CERVEZA Y MÁS EN TAPASEl ROVING BARDel equipo de marido y mujer que nos trajo el autobús VW de época para hacer fotos (VW Booth Bus) llega el próximo must-have en el alquiler de vehículos para bodas: El Bar Itinerante. Este Piaggio Ape italiano de tres ruedas, increíblemente elegante, está listo para servir a tus invitados cervezas y burbujas perfectamente frías, con un ambiente romántico de Vespa.

Después de que Bluebell debutara en una boda, la demanda se disparó tanto que se decidió lanzar una segunda Piaggio Ape vintage. Aunque el original es de un precioso tono azul, el segundo bar, Aster, es de un blanco cremoso, con un fondo de nácar para los cuatro grifos.

Destilador de aceites esenciales

ROSEA El encantador y trabajador Eric Tomeo se encargará de nuestro hermoso y nuevo (aunque vintage) bar de la zona de Long Island.    Rose cuenta con azulejos hexagonales de cerámica, dos torres de cerveza dobles de latón y estantes de madera.