Cervezas premiadas 2017

julio 20, 2022

Jaw Brew – Premio VIBES 2017 a la economía circular

Ayer se dieron a conocer los resultados del mayor concurso cervecero, el Great American Beer Festival (GABF) 2017 y en él se otorgaron 293 medallas a 266 locales cerveceros. Presentado por la Asociación de Cerveceros (BA), el GABF es el mayor concurso comercial de cerveza del mundo y sigue creciendo y expandiéndose cada año. A nivel local, la región del noroeste del Pacífico obtuvo buenos resultados. Las cervecerías de Oregón se llevaron 17 medallas y las de Washington 10.

En su 36ª edición, el GABF sirvió más de 3.900 cervezas de más de 800 cervecerías con la ayuda de 4.308 voluntarios a 60.000 asistentes. El componente de juzgamiento del GABF está ahora en su 31º año y tuvo lugar durante seis sesiones a lo largo de tres días. Con 98 categorías de cerveza, el GABF reunió a 276 jueces de 13 países diferentes. Sí, es un poco difícil de creer que haya 98 categorías de cervezas, pero es una excelente manera de que la BA recaude algunos fondos extra. La categoría “American-Style India Pale Ale” fue la que contó con mayor número de participantes, con 408 cervezas. Estos jueces evaluaron 7.923 cervezas de 2.217 cervecerías en la competición de nuestros 50 estados más Washington, D.C. De estas cervezas 266 cervecerías fueron premiadas con medallas para un total de 293 medallas premiadas.

Cata de los Premios de la Cerveza de Seattle mag 2017

Boulder, Colorado, 7 de octubre de 2017-El concurso Great American Beer Festival (GABF) de 2017 otorgó 293 medallas a algunas de las mejores cervecerías comerciales de Estados Unidos, además de tres medallas GABF Pro-Am a equipos de cerveceros caseros emparejados con profesionales. Presentado por la Asociación de Cerveceros (BA), el GABF es el mayor concurso comercial de cerveza del mundo y el principal símbolo de la excelencia cervecera.

Salud cerveza en aleman

En una ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones de Colorado, en Denver, las cervecerías galardonadas recibieron las prestigiosas medallas de oro, plata y bronce en 98 categorías de cerveza que abarcan 161 estilos diferentes (incluidas todas las subcategorías), estableciendo los mejores ejemplos de cada estilo en el país.

Los ganadores fueron elegidos entre 7.923 inscripciones en el concurso procedentes de 2.217 cervecerías de 50 estados más Washington, D.C. (un aumento del 15% y del 24%, respectivamente, respecto a las 7.301 inscripciones y 1.783 cervecerías de 2016).

La competición se desarrolló en seis sesiones a lo largo de tres días y fue juzgada por 276 expertos cerveceros de 13 países, incluido EE.UU. Además de las entradas de las cervecerías comerciales, el jurado también evaluó 118 entradas Pro-Am. La competición fue posible gracias a la ayuda de 365 voluntarios.

Efes Pilsen – World Branding Awards 2017 – Palacio de Kensington

Londres, Reino Unido – Los World Beer Awards han anunciado sus ganadores de estilos mundiales y de países para el año de competición 2017. Más de 1900 cervezas de 36 países fueron juzgadas en 72 categorías de estilos de cerveza.

Adrian Tierney-Jones, presidente europeo de los World Beer Awards dijo: “Los ganadores de los World Beer Awards de este año demuestran que la revolución global de la cerveza no va a desaparecer pronto. Tenemos ganadores de los países cerveceros tradicionales de Bélgica y Alemania, mientras que la potencia cervecera que es Norteamérica también está representada; sin embargo, el país cervecero emergente de Brasil también me entusiasma enormemente, y por eso hemos celebrado por primera vez una primera ronda en Brasil para todas las candidaturas brasileñas.

Batido con cerveza para pescado frito

Festival de la Cerveza Americana 2018

Los cerveceros artesanales de Ohio hicieron una impresionante demostración en el Festival de la Cerveza Envejecida en Madera y Barril 2017, celebrado el 10 y 11 de noviembre. Seis cervecerías artesanales de Ohio ganaron medallas en la 15ª competición anual organizada por el Gremio de Cerveceros Artesanales de Illinois.

¡Listermann Brewing Company, de Cincinnati, ganó una medalla de oro en la categoría de Especialidad/Experimental por la cerveza Brandy Barrel Chickow! Esta cerveza también fue subcampeona del premio Best In Show, ganado este año por BA Karma de More Brewing Company en Villa Park, Illinois. Listermann ganó el premio Best In Show de 2016 y ya se ha llevado a casa medallas del concurso en tres años consecutivos.