Como se llama la bebida de cerveza con coca cola

julio 19, 2022

Cerveza con sprite

El Caballo de Troya también se llama Guinness y Coca-Cola, un nombre que te dice todo lo que necesitas para mezclarlo. Es una bebida muy popular en verano en el Reino Unido, una receta muy sencilla y una forma brillante de animar la cerveza negra. De hecho, muchas personas que normalmente no disfrutan de la Guinness descubren que el Caballo de Troya es la única forma de beber “la cosa negra”.

Sencillamente, el Caballo de Troya requiere verter a partes iguales Guinness Stout y Coca-Cola (cualquier refresco de cola sirve) en un vaso de pinta. No hay ningún truco para hacerla y no hay que preocuparse de crear capas como en el black and tan u otras bebidas cerveceras populares. Se vierte (lentamente) y se bebe… ¡ya está! Es refrescante, sabrosa y fácil, así que no hay razón para no probarla.

Básicamente, al preparar un caballo de Troya, simplemente estás reduciendo la fuerza de la cerveza negra a la mitad al diluirla con cola. La Guinness varía ligeramente, pero si se sirve de una botella de 4,2% de ABV, el Caballo de Troya tendrá un 2,1% de ABV.

Cóctel de cerveza

“En los últimos dos años, hemos tenido éxito al sacudir las categorías existentes con nuevas marcas que tienen puntos de diferencia claros y convincentes, como Topo Chico Hard Seltzer, Vizzy Hard Seltzer y ZOA Energy Drink”, dijo Michelle St. Jacques, directora de marketing de Molson Coors.

“Con este impulso, nos entusiasma ampliar nuestra relación con productos inspirados en otra de nuestras marcas más valiosas: Simply. Creemos que la gente estará emocionada por probar esta deliciosa bebida cuando llegue a las estanterías a finales de este año.”

Calorias cerveza estrella galicia

Cóctel de cerveza de trigo

De acuerdo, ya has trabajado con los cócteles clásicos y quizás quieras darle un toque más picante y creativo. Bien, estás en el lugar adecuado, especialmente con el verano en el horizonte. ¿Por qué no animar una cena al aire libre y preparar unos cócteles de cerveza?

La mayoría de las cervezas artesanales están pensadas para ser disfrutadas sin ningún tipo de aditivos, y si eres un amante de la cerveza, probablemente cumplirás con esa expectativa mientras la bebes. Dicho esto, si te quedas con las macrocervezas aguadas, ¿por qué no jugar con algunos cócteles de cerveza? Puedes encontrar fácilmente radlers y shandies (de los que hablaremos más adelante) en latas, pero hay muchas más cosas que puedes hacer con la cerveza en términos de mezclarla con otras bebidas. Aquí tienes algunas de las mejores bebidas mezcladas con cerveza para que las pruebes este verano.

En 2007, Leinenkugel Brewing Co. de Wisconsin lanzó Summer Shandy, una mezcla de limonada y cerveza Weiss tradicional alemana. Tanto la cerveza como el estilo se convirtieron en un éxito en todo Estados Unidos: nueve de cada diez shandies que se venden en el país son Leinenkugel, y desde entonces la cervecera ha lanzado variedades de naranja, pomelo y bayas.

Cómo hacer que la cerveza sepa mejor

THE GISTConstellation Brands se asociará con The Coca-Cola Company para ampliar la línea de refrescos sin calorías de Coca-Cola a los cócteles enlatados listos para beber (RTD) a base de alcohol, llamados Fresca Mixed. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Constellation afirma que el producto se lanzará este año.  La asociación entre Constellation y Coca-Cola es un momento potencial para que ambas empresas se conozcan antes de una posible fusión, largamente rumoreada, entre Constellation Brands y Monster Energy, de la que Coca-Cola posee una participación del 16,7% a través de una asociación estratégica anunciada en 2015. El principal punto de fricción en esa fusión sería el acuerdo de distribución global de Monster con Coca-Cola, que se desglosa así:

Acido folico levadura de cerveza