Estrella galicia cerveza especial

julio 31, 2022
Estrella galicia cerveza especial

Dónde comprar cerveza estrella galicia

La fábrica de cerveza Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

Estrella galicia especial

Cerveza de color amarillo brillante que procede de una selección de maltas y lúpulos especialmente amargos. Su proceso de cocción, fermentación y maduración dura 20 días y confiere a esta cerveza un agradable y característico sabor a lúpulo.

Elaborada a partir de una cuidadosa selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que aportan un aroma, un color ámbar oscuro y un sabor característico a las maltas. La espuma es abundante y cremosa, que se mantiene durante todo el trago y deja el característico entramado de “encaje belga” en los laterales del vaso. El efecto

Con aromas tostados que recuerdan a las maltas y al café, una vez en la boca esta cerveza se caracteriza por un amargor pronunciado y persistente, pero matizado por sutiles notas secundarias: ahumadas, amaderadas, que recuerdan al regaliz y al cacao.

Su elaboración procede de una cerveza terminada y desalcoholizada. De este modo se obtiene una cerveza sin alcohol, más refrescante por su ligero matiz cítrico y que mantiene el aroma y el cuerpo de una cerveza especial. Su color es ámbar claro y, a pesar del proceso de desalcoholización, la sensación en boca tiene un amargor característico que no pasa desapercibido al tragar.

Calculo color cerveza

Atraco al dinero de la cerveza de Estrella galicia

Oferta válida para cualquier pedido en línea de más de $150 (excluye impuestos y descuentos). Válido para el envío a cualquier lugar dentro de Washington solamente. No es válida para envíos a cualquier otro estado. El pedido llega en 3-5 días laborables. Excluye las tarjetas de regalo.

Oferta válida para cualquier pedido en línea de más de $150 (excluye impuestos y descuentos). Válido para el envío a cualquier lugar dentro de Arizona solamente. No es válida para envíos a cualquier otro estado. El pedido llega en 3-5 días laborables. Excluye las tarjetas de regalo.

Oferta válida para cualquier pedido en línea de más de $150 (excluye impuestos y descuentos). Válido para el envío a cualquier lugar dentro de California solamente. No es válida para envíos a cualquier otro estado. El pedido llega en 3-5 días laborables. No incluye tarjetas de regalo.

Cerveza Estrella galicia

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Dibujo cerveza vintage

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.