Grifos de cerveza

julio 28, 2022

Venta de grifos de cerveza

¿Necesita un Kegerator, un dispensador de cerveza, un kit de conversión o cualquier otro equipo de cerveza de barril? ¡Estás en el lugar correcto! El departamento de cerveza de barril de Beverage Factory tiene todo lo que necesita para preparar y disfrutar de una cerveza de barril bien fría. Ya sea que necesite una caja de jockey, un grifo de barril, un equipo de limpieza de línea o incluso cristalería y jarras, el departamento de cerveza de barril de Beverage Factory lo tiene. No olvide consultar nuestras secciones de Preguntas Frecuentes sobre la Cerveza para obtener la mejor información y asistencia en el mundo de la Cerveza de Barril y los Kegeradores.

Grifo de cerveza philips

Un grifo de cerveza es una válvula, concretamente un grifo, para controlar la salida de la cerveza. Aunque otros tipos de grifo pueden llamarse grifo, válvula o espiga, el uso de grifo para la cerveza es casi universal. Esto puede deberse a que la palabra se acuñó originalmente para la válvula de madera de los barriles tradicionales. La cerveza servida de un grifo se conoce principalmente como cerveza de barril, aunque la cerveza servida de un barril se llama más comúnmente cerveza de barril, mientras que la cerveza de un barril puede llamarse específicamente cerveza de barril. Los grifos de cerveza también pueden utilizarse para servir bebidas similares como la sidra o los tragos largos.

La cerveza suministrada en barriles se sirve con la ayuda de la presión externa de un cilindro de dióxido de carbono (u ocasionalmente de nitrógeno) que obliga a la cerveza a salir del barril y subir por un tubo estrecho hasta la barra. Al final de este tubo hay una válvula integrada en un accesorio (normalmente algo decorativo) de la barra. Este es el grifo de la cerveza y su apertura con una pequeña palanca hace que la cerveza, empujada por el gas de la bombona, fluya hacia el vaso. Algunos ven este sistema como una desventaja, ya que produce una cabeza espumosa que hay que dejar que se reduzca antes de poder añadir más cerveza al vaso. Algunos fabricantes han intentado solucionar este problema fabricando un dispositivo que permite verter la cerveza de abajo hacia arriba[cita requerida] Algunas personas, como los alemanes y los holandeses, prefieren una cabeza bastante grande en sus cervezas[cita requerida].

La espuma de la cerveza emborracha

Grifos de cerveza de barril

Tecnología punta, calidad, innovación y diseño; estos son los principales elementos que caracterizan nuestro compromiso en el desarrollo de máquinas dispensadoras de cerveza y dispensadores de refrescos; también sistemas de zumos, bebidas calientes y vino de barril. El sector de los dispensadores de bebidas y cerveza es un mercado en evolución, donde las experiencias de consumo y de marca se convierten en fundamentales en la relación con el mercado de la cerveza y el consumidor final.

Los equipos dispensadores de cerveza optimizan la oferta y personalizan la experiencia de los consumidores hacia la marca de la bebida, basándose en los datos recogidos por consenso. Esto también da la posibilidad de activar estrategias de marketing específicas para apoyar a segmentos específicos de HoReCa.

La tecnología Intellidraught hace que el dispensador de cerveza sea interactivo, y beneficia a los proveedores de sistemas de dispensación, a los productores de cerveza y bebidas, a las unidades de marketing, a los centros de servicio, a los propietarios de puntos de venta y a los propios consumidores. Pueden acceder a una cantidad y variedad de datos sin precedentes que permiten a sus empresas mejorar la eficiencia y ahorrar recursos.

Grifos de cerveza para el hogar

Acero inoxidable pulido: el cuerpo es de acero inoxidable forjado y pulido hasta conseguir un acabado brillante. Este es el mejor grifo disponible hoy en día. El acero inoxidable no impartirá ningún sabor extraño. El acabado no se empaña como el latón ni se hunde como el cromo. Es una excelente opción para la cerveza, el vino o la sidra, ya que no le afecta la acidez.

Eje – El eje es movido por la palanca resultando en una posición de encendido o apagado. Cualquier posición intermedia produce espuma. Si el eje no tiene la capacidad de moverse en el cuerpo del grifo, será difícil abrir y cerrar el grifo. Si los dos orificios de ventilación están obstruidos con levadura o moho, se producirán problemas de dispensación.

Doxiciclina y cerveza

Palanca – La palanca sostiene la manilla del grifo y pivota sobre el eje. Existen palancas de latón o de acero inoxidable. Las palancas de latón son más económicas pero son más susceptibles de sufrir daños. Las palancas de acero inoxidable son más duraderas y son ideales para las manijas de grifos más grandes y pesadas.

El vástago crea un lugar de montaje estable para el grifo. Es el punto de transición entre la línea de cerveza y el grifo. Los vástagos vienen en una variedad de longitudes. La espiga es un excelente conductor del frío entre el lugar donde se almacena la cerveza y el grifo. Sin embargo, es importante que el vástago no atraviese paredes gruesas en las que la cerveza pueda calentarse. Los vástagos para cerveza están disponibles en latón cromado económico o en la durabilidad y pureza del acero inoxidable. Para el vino y la sidra se puede utilizar el económico plástico o la pureza del acero inoxidable.