Kit para hacer cerveza

julio 28, 2022

Hervidor de cerveza

Cuando mucha gente empieza a beber cerveza, una lager o una IPA pueden parecer un poco mágicas. Equipados con grano, agua, levadura y lúpulo, los cerveceros transforman esos cuatro ingredientes básicos en constelaciones de sabor, aroma y contenido alcohólico en las que no hay dos cervezas iguales. Hacer cerveza puede parecer fuera de tu alcance, tan imposible de dominar como el pan de masa madre de la panadería local, pero no lo es.

No te sientas intimidado. En el fondo, la elaboración de cerveza no es más que otra forma de cocinar con diferentes materias primas y recetas. La elaboración de cerveza casera es una afición fácil de adquirir, siempre que se disponga del equipo adecuado. Si tienes una olla de acero inoxidable en el armario de la cocina, estás a medio camino de hacer tu primer lote de cerveza. Puedes reunir el resto del equipo necesario poco a poco, pero una mejor opción es conseguir un kit de elaboración de cerveza casera que incluya todo lo que necesitas para empezar a fermentar.

El primer paso para elaborar cerveza casera es comprar el equipo adecuado. Necesitas un hervidor de acero inoxidable, un fermentador, tubos, un desinfectante y un equipo de pruebas, entre otras cosas, sin olvidar las herramientas para embotellar la cerveza. Reunir el equipo de uno en uno puede ser un dolor de cabeza. En cambio, Northern Brewer se encarga del trabajo pesado con su kit de inicio que lo incluye todo y que promete hacer el proceso “tan fácil como hacer macarrones con queso”. En nuestras pruebas, todo el proceso de elaboración de cerveza tardó unas 3,5 horas de principio a fin; aunque fue bastante fácil, es esencial reservar el tiempo suficiente.

Cerveza radler san miguel

Cervecería casera

Nuestro kit de elaboración de cerveza casera incluye todo lo que necesitas para hacer un galón de deliciosa cerveza artesanal. Cada kit de elaboración de cerveza casera contiene los mismos ingredientes que utilizan las cervecerías: lúpulo fresco, granos especiales, extracto de malta seca y cepas únicas de levadura. Ofrecemos más de 20 estilos únicos de kits de elaboración de cerveza, incluyendo American Pale Ale, Irish Stout, cervezas belgas, colaboraciones con las mejores cervecerías artesanales y mucho más. Cada kit de elaboración de cerveza incluye un equipo reutilizable y compatible con nuestros kits de recetas de cerveza, vino, sidra y soda. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de elaboración de cerveza artesanal.

Preparar y compartir

La elección de su kit de inicio de elaboración de cerveza casera es el primer paso en su nueva aventura de elaboración de cerveza casera. Por eso nos preocupamos especialmente de hacerlo fácil con una línea completa de kits de elaboración de cerveza. Tanto si es un principiante como un maestro cervecero que busca renovar su equipo de elaboración de cerveza, tenemos un kit de elaboración de cerveza que se ajusta a su nivel de experiencia e interés.  A menudo decimos que si puedes hervir agua, puedes elaborar tu propia cerveza en casa. Realmente es tan fácil como eso. Si vives en un espacio reducido, una gran manera de empezar a elaborar cerveza es con el kit de fabricación de cerveza artesanal de 1 galón. Si un galón no parece suficiente cerveza, lo entendemos. Es por eso que tenemos una línea de kits de fabricación de cerveza de 5 galones. Incluso puede omitir el paso de embotellar y pasar directamente a hacer barriles de cerveza con el Kit de Equipo del Maestro Cervecero. Vea todos nuestros barriles de cerveza en venta aquí.

Grados de la cerveza

Sistema de elaboración de cerveza

COMPRAR UN KIT DE CERVEZA CERVECERA BELGA¿Cómo empezar a hacer cerveza? Productos originalesOfrecemos un servicio global (kit tradicional) que incluye productos originales (kit específico y accesorios)Productos de calidadMaltas, levaduras, especias y lúpulo estrictamente seleccionados en Europa y en los países de envío seleccionados. Maltas orgánicas de origen francés para mezclas específicasMezcla de cereales sin alcohol, pero el consumo excesivo de cerveza es peligroso para la salud, para beber con moderación.Servicio de convenienciapedido de toma y expedición el mismo día, la entrega rápida de acuerdo con los transportistas.

No necesitan mucho y no se molestan en presumir, pero desde las bulliciosas calles de Amberes y Bruselas hasta la tranquila naturaleza de las Ardenas de los estados de Borgoña, ningún belga verdadero se pierde la sesión de cerveza después del trabajo. Refrescando los brebajes tradicionales con brebajes experimentales, las opciones son infinitas y sólo cuenta una regla: la cerveza nunca se bebe sola.