La catedral de la cerveza pedrera

julio 20, 2022

Entradas para Casa milà

GRANADA impresiona por la belleza de la imponente Alhambra, un complejo de fortalezas, jardines y palacios construidos a lo largo de los siglos por árabes y reyes cristianos. Desde lo alto del Mirador de San Nicolás puede hacerse una idea de la magnitud del lugar. Otra visita obligada en la ciudad es la Catedral de Granada, una importante obra del Renacimiento español. El barrio del Albaicín también está en esta lista de paradas obligatorias, caracterizado por la herencia árabe, con bares, restaurantes y hoteles con encanto.

MADRID, la capital española, es una ciudad cosmopolita que mezcla el ritmo del flamenco, el sabor de las tapas, la intensa vida cultural y la belleza de los jardines. Eventos deportivos como los partidos de fútbol de los equipos locales o el increíble museo del principal club de la ciudad -el Real Madrid- son apuestas seguras para los aficionados al deporte. Uno de los puntos más destacados de la ciudad es el Museo del Prado: considerado entre los mejores del mundo, cuenta con una completa colección de pintura española de los siglos XI al XVIII, entre muchas obras de pintores de fama universal como El Greco, Velásquez, Goya, El Bosco, Tiziano o Rembrandt.

Cruïlla

Llevo años escuchando lo maravillosa que es Barcelona, pero no fue hasta este año que visité la capital de la España catalana por mí misma. Tenía tres días en la ciudad y estaba decidida a aprovechar al máximo mi tiempo allí.

Ninguna visita a Barcelona está completa sin un paseo por La Rambla, un amplio paseo en medio de una de las calles más concurridas de la ciudad. Tanto de día como de noche, encontrará vendedores ambulantes que venden sus productos y músicos callejeros que entretienen a la multitud.

Kcal cerveza

CONSEJO: No compre en los puestos de la entrada del mercado hasta que no haya comprobado a sus competidores. Los precios de los puestos de la entrada son casi siempre más altos -en algunos casos, el doble- que los de puestos similares dentro del mercado.

Si no sabe quién es Antoni Gaudí antes de llegar a Barcelona, seguro que lo sabrá cuando se vaya. Las referencias y los legados de la obra del arquitecto están por toda la ciudad y supongo que la mayoría de los visitantes visitarán al menos uno de los edificios diseñados por Gaudí.

El parque, otro de los diseños de Gaudí, se encargó como lugar de residencia elegante para la aristocracia barcelonesa, pero al no prosperar, se convirtió en un jardín municipal. El propio Gaudí vivió en el parque durante veinte años y su casa es ahora un museo.

La pedrera de noche

3Placa de Sant Jaume 10 minutos – Entrada GratuitaDetallesDespués de atravesar el barrio judío, nos detenemos en la Plaza de San Jaime donde se encuentra el Ayuntamiento de Barcelona y el Palau de la Generalitat.

4Basílica de Santa María del Mar 10 minutos – Entrada GratisDetallesEn la última parte del recorrido a pie, visitamos la Basílica de Santa María del Mar – explicación exterior.5Basílica de Santa María del Mar 30 minutos – Entrada GratisDetallesParada para tomar un café con vistas a la fachada de la Basílica de Santa María del Mar. (Pausa para ir al baño, etc)

Robado delante de nosotros. Nunca deberían exponer a sus Turistas a un crimen tan alto, Cuando compras un tour pagas dinero adicional para sentirte Seguro y Protegido, No Exponerte a ser llevado a un lugar peligroso.ÚtilTiempo para tomar fotos por favorAddy_H, Jul 2019Los contenidos son buenos, un poco apresurados – llegar la atracción, hablar y salir. el guía turístico no nos dejó ningún tiempo para tomar fotosRespuesta del Anfitrión, Aug 2019Lamento escuchar que sintió que su tour fue apresurado. Normalmente somos conocidos por nuestro excepcional servicio al cliente y lamentamos haber fallado esta vez. Tendremos en cuenta este comentario ya que siempre nos esforzamos por ser mejores. Gracias y esperamos verte pronto de nuevo en BCN¡AyudaExcelente tourTARA_M, mayo 2019Excelente tour. ¡Nuestro guía turístico, Feliciano, fue increíble! Éramos un grupo de 7 y yo altamente

Frases de cerveza y amor

La pedrera

Sólo nos queda un día completo de exploración en Barcelona. Pero debido a otra noche de risas estridentes y excelente comida y vino (la norma en esta ciudad), nos quedamos dormidos y tardamos en ponernos en marcha por la mañana.

Nos despedimos de otro de nuestros compañeros antes de dirigirnos al Museu Picasso. Nos alegramos especialmente de haber comprado un pase de entrada al arte de Barcelona en uno de nuestros otros museos, y simplemente pasamos por la entrada sin tener que unirnos a la larga cola que había en la calle (¡parece que todo el mundo se levanta tarde en Barcelona!).

Este es un gran museo. Se encuentra en una casa medieval en la zona de La Rivel (cerca del Barri Gotic), una ubicación y ambiente perfectos – las casas contiguas proporcionan una cierta intimidad con las obras, pero también es lo suficientemente grande como para pasar unas horas allí. Al parecer, algunas personas se sienten “estafadas” por este museo, ya que se centra mucho en los primeros trabajos de Picasso, lo que en realidad es su punto fuerte. Ver lo que este hombre pintó cuando era adolescente es realmente asombroso. La obra “Ciencia y Caridad” que pintó a los 16 años parece la obra de un maestro.