Manometro cerveza

julio 25, 2022

Equipo de barriles

El contenido de los tanques de gas de CO2 y nitrógeno está sometido a una presión extremadamente alta. La función principal de cualquier regulador es reducir esa presión a un nivel más seguro y utilizable antes de que el gas llegue al barril. El regulador también es responsable de mantener el nivel óptimo de carbonatación de la cerveza que se dispensa.

Un regulador de CO2 primario se conecta a su tanque de CO2. En las configuraciones de tiro simples, la línea de aire va desde el regulador hasta el acoplador del barril. Si está dispensando varios barriles a partir de un tanque de gas, la línea de aire puede pasar por un mezclador de gas o un regulador secundario antes de llegar al acoplador.

Si quiere dispensar Guinness o cualquier otra cerveza nitro, necesitará un regulador primario de nitrógeno. Al igual que un regulador primario de CO2, se conecta directamente al tanque o cilindro de gas para moderar su presión. A diferencia de un regulador de CO2, se conecta al tanque por medio de una pieza de vástago hembra. Un regulador de CO2 no se acoplará correctamente a un tanque de nitrógeno. Si desea dispensar una cerveza nitro sin invertir en un regulador de nitrógeno, puede adquirir en su lugar una pieza adaptadora de CO2 a nitrógeno.

Equipo dispensador de cerveza

ManómetrosLos manómetros de montaje trasero suelen estar conectados a una tubería del sistema CIP (Clean In Place) a través de un carrete, para medir la presión del agua que llega a la bola de pulverización. Se suele utilizar una válvula de bola para regular el flujo de agua en la tubería CIP. Un manómetro de montaje inferior se encuentra probablemente en la parte superior de un tanque para controlar la presión interior. Cualquiera que sea el montaje que se adapte a sus necesidades, la capacidad de leer rápida y fácilmente el manómetro es lo más importante. Recomendamos una cinta de teflón o un líquido más permanente para sellar el manómetro.

Beneficios de la cerveza sin alcohol

Una vez que Glacier Tanks reciba sus artículos y verifique que no han sido utilizados, le reembolsaremos el precio de compra, menos los gastos de envío. Las devoluciones tendrán una tasa de reposición de existencias del 15%. Los gastos de envío de la devolución son su responsabilidad y no serán pagados por Glacier Tanks.

Por favor, asegúrese de que entiende y está de acuerdo con cualquier dibujo que se le suministre antes de la compra de artículos personalizados o de pedidos especiales. El pago de los depósitos por artículos personalizados o de pedidos especiales indica su aprobación y aceptación de dichos artículos personalizados o de pedidos especiales.

Probador de presión de gas

El gas entra en el barril y la cerveza sale de forma sencilla, ¿verdad? Tómese unos minutos y comprenda que el primer componente del lado de la presión de un sistema de cerveza de barril es la fuente de gas. Es necesario mover la cerveza desde el barril hasta el grifo, esto se llama presión aplicada. El gas seleccionado sólo debe considerarse como la fuente de presión del sistema y nunca debe cambiar el nivel de carbonatación de la cerveza según lo prescrito por la cervecería.

El CO2 es la mejor fuente de gas para dispensar cerveza de barril, ya que el CO2 se genera de forma natural durante la fermentación. Es igualmente importante señalar que el aire comprimido nunca se recomienda como fuente de gas. La industria cervecera invierte millones de dólares en mantener el aire (oxígeno) fuera del envase del barril y, por lo tanto, aplicar aire comprimido al barril de cerveza es perjudicial para la calidad de la cerveza. Los compresores de aire rara vez se limpian y el aceite del compresor suele mezclarse con el aire y el resultado será un olor y un sabor desagradables para la cerveza.

Cerveza solera

En cualquier sistema de cerveza de barril, el cilindro de gas de CO2 y el regulador de presión son componentes cruciales que inician el proceso de suministro de cerveza. El tanque de CO2 lleno proporciona el gas que es monitoreado por un regulador y controla el flujo de cerveza. Se utiliza generalmente en los sistemas de extracción directa para dispensar volúmenes bajos. Los cilindros de CO2 están disponibles en diferentes pesos, es decir, 2 1⁄2, 5, 10, 15, 20 y 50 libras. Las botellas de CO2 se seleccionan en función del volumen semanal del barril. Por ejemplo, una botella de 5 libras puede utilizarse en un barril de cerveza de un solo barril en el que se venda cerveza de barril en un volumen limitado, una botella de 20 libras es necesaria cuando hay 4 o más barriles de barril en un barril.

Відгук

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña EAN:No aplica

Cerveza alhambra

Relacionados