Picoteo para cerveza

agosto 2, 2022
Picoteo para cerveza

Precios de los barriles de cerveza

El verano siempre ha sido mi estación favorita, con muchos buenos recuerdos, como las vacaciones familiares, los partidos de whiffle ball y el viaje desde el norte de Jersey en el Monte Carlo de un amigo para pasar el rato en Wildwood (¡sí, yo era una de esas personas!) Y, por supuesto, ¡la cerveza!

Beber una botella de pony verde de Rolling Rock con mi padre en el patio trasero es algo que me gustaría revivir. O una Bud de cuello largo (antes de que fueran el imperio del mal) envasada en hielo mientras comía una pizza en el Mayfair de Woodbridge. (El mejor lugar de pizza fuera de NYC cuando era más joven).

Eso es lo que me dice el verano, pero decidí preguntar a algunos de nuestros cerveceros locales, dignatarios de la cerveza, y el equipo de SJBS cuáles son sus cervezas de verano. Obtuve algunas respuestas interesantes, incluyendo algunas macros, mientras que muchos fueron estrictamente locales. ¡Y allá vamos!

Las cervezas lager limpias y crujientes son cada vez más populares (se le puede llamar un regreso) con 93 nuevas marcas en 2021, sólo superadas por las IPA. Esta tendencia fue predominante en el Festival de Música y Cerveza de Atlantic City de 2021 y continuó con la Pitter Patter Pilsner de Three 3 ganando la mejor cerveza en el festival de Manahopkin de 2021. La mayoría de nuestros cerveceros mencionaron al menos una cerveza rubia al enumerar sus cervezas favoritas. Al Gattulo de “Al Gattulo’s Craft Beer Cast” y de la radio AM 970 tiene debilidad por la Rhine Heights Pilsner de Source Brewing, una clásica Lager alemana, así como por la Pursuing Paradise Mexican Lager de Wet Ticket Brewing.

La cerveza sube la tensión

Venta de bourbon en la tienda

Los Syracuse Orange tienen una semana de descanso. Esto se sabe. Pero es posible que este fin de semana te apetezca tomarte una cerveza. Es otoño en el centro de Nueva York, la calabaza es inevitable. Como Tim’s Pumpkin Patch y The Hollow son los únicos lugares de recogida de calabazas que conozco, no podía hacer una clasificación de poder de ellos, así que pensé en abrir la caja de Pandora en las recomendaciones de cerveza de calabaza.

Sé que no es del gusto de todo el mundo, pero hay algunas opciones muy buenas que no son excesivamente de pastel de calabaza o en el otro extremo del espectro, exactamente como el pastel de calabaza. Ya que estamos fuera de la caja, también opté por preguntar al resto del personal qué les gustaría beber cuando se trata de libaciones de otoño, incluyendo sabores de calabaza.

Soy un tipo de Cerveza Básica de Otoño en el sentido de que me ENCANTA la cerveza de calabaza. Es un gran momento con las muchas opciones de CNY que terminan en NYC, generalmente en la mayoría de las bodegas. Southern Tier’s Pumpking ha sido mi favorita desde hace mucho tiempo, un romance que comenzó cuando un camarero en Faegans añadió azúcar de canela al borde de mi vaso la primera vez que tomé una. El Wegmans de Brooklyn también ha añadido la Atomic Pumpkin de Voodoo Ranger, que tiene un sabor muy diferente pero es un gran cambio de ritmo cuando todavía quiero el sabor de la calabaza.

Concurso de tiradores de cerveza

Cerveza de barril San Diego

El otoño ha llegado, y eso significa que podemos entrar en casa y disfrutar de dos de nuestras cosas favoritas: carnes perfectamente preparadas y acompañadas de una buena cerveza fría. Mientras que algunas personas prefieren mantener la parrilla encendida durante todo el año (si es tu caso, echa un vistazo a este post), sentimos que nada podría ser más satisfactorio que el emparejamiento de uno de nuestros épicos sabores de Baja Jerky con una cerveza fría a la perfección para una combinación de sabores que está lista para montar. Mientras que el maridaje de carne de vacuno y cerveza puede parecer una obviedad, Baja Jerky fue creado por un chef con estrella Michelin para un snack de carne sin gluten que rebosa de sabores vibrantes y únicos. El resultado es la mejor cecina que lleva a tu cerveza favorita al siguiente nivel. ¿Listo para llevar tus papilas gustativas a nuevas alturas? Sigue leyendo para saber cómo todos los sabores únicos que contienen nuestros snacks de carne Baja Jerky se combinan perfectamente con tu cerveza favorita para conseguir una delicia otoñal perfecta que siempre está lista para rodar.

Tacos y cerveza: ¡una combinación clásica! Baja Jerky Street Taco toma el sabor de un auténtico taco callejero y lo transforma en un delicioso snack de carne seca. Cada bocado está repleto de ingredientes reales como carne de res natural sazonada con chile, cebolla, cilantro y un chorrito de jugo de limón fresco, lo que significa que necesitas una cerveza fácil de beber que no luche con todos esos sabores épicos. Las cervezas lager son conocidas por ser crujientes y refrescantes, por lo que recomendamos tener una fría a la mano para cuando estés listo para satisfacer tu antojo de un bocadillo alto en proteínas que esté sazonado con los sabores épicos de tu golosina favorita de la carretera.

Cervezas sabores estrella galicia

Envío de barriles y botellas

Gran inauguración de Jellyfish Brewing – Sábado. La tan esperada apertura del taproom de la cervecería en Georgetown.patrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadores

Ballard-Brewed Winter Beer Fest – Sábado. Un barrio con tantas cervecerías que puede tener su propio festival de la cerveza. En el Hale’s Palladium.patrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadorespatrocinadores