Ranking de cervezas

julio 19, 2022

Sitio de calificación de la cerveza

En uno de esos días brutalmente calurosos y húmedos -el tipo de días de los que se habla años después, en los que la camisa parece pegarse al cuerpo durante todo el día y se prefiere el zumbido y el frescor manufacturado del aire central al calor abrasador del sol del mediodía-, ¿qué tipo de cerveza se imagina bebiendo para saciar su monumental sed?

Desde luego, no una cerveza negra, una porter o cualquier otra cerveza oscura. No, para este reto se necesitan las cervezas más frías, crujientes, que sacien la sed y sean fáciles de beber. Las Pilsners y las lagers suelen ser las más adecuadas.

Hay muchas para elegir, pero esta vez hemos hecho el trabajo por ti. Hemos encontrado ocho de las cervezas de verano más crujientes que se pueden encontrar en las tiendas y las hemos probado a ciegas. A continuación, hemos clasificado las mejores del grupo. Esta es la lista:

En la nariz predominan las maltas caramelizadas, los lúpulos florales, los granos y los ligeros cítricos. El sabor sigue la misma línea, con sabores terrosos y herbáceos que combinan bien con lúpulos florales y ligeramente picantes, maltas dulces y un final crujiente y seco que deja ganas de más.

Las 10 mejores cervezas

“Los vietnamitas son los mayores bebedores de cerveza de la región. Mientras tanto, Vietnam es un país pobre con una baja renta per cápita”, dijo Lan, y añadió que Vietnam sigue pidiendo ayuda, mientras que hay muchos programas de alivio y reducción del hambre que deben llevarse a cabo en el país.

“Una vez hablé con el representante jefe de la JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) en Vietnam. Me dijo que los funcionarios vietnamitas a veces le invitaban a beber el caro licor de miles de dólares que los japoneses no se atreven a tomar”, dijo Lan.

Disfraz de cerveza mujer

El jefe de la JICA en Vietnam no comentó lo que pensaba en ese momento, pero podría suponer que una parte del dinero del programa de Ayuda Oficial al Desarrollo ha ido a parar a los bolsillos de los funcionarios malversados en lugar de a los pobres.

Thach Thu Thao, la segunda finalista de Miss Vietnam Étnico 2022, ha sido elegida como representante vietnamita en el próximo concurso Miss Tierra 2022, que tendrá lugar en octubre de 2022 en Filipinas.

La mejor cerveza del mundo

Es importante recordar que “media” en este nivel significa realmente “mediana”, algo que alguien que se dedica a las estadísticas debería saber mejor: sí, para cada una de estas cervecerías hay un número igual de otras en la región mejores o peores, aunque lo más probable es que te lo pases bien en todas ellas.

Red Truck es una cervecería muy antigua en Vancouver, y como uno de los primeros proveedores de barriles asequibles, entregados a domicilio y que no se pueden beber, para una generación de habitantes de Vancouver, Red Truck fue probablemente el primer barril que probaron.

Su espacio en la periferia de Mount Pleasant viene con un truco coherente y consistente: el camión rojo. Su estilo se inspira en el de una parada de camiones, con comida sabrosa y grasienta y un diseño sin pretensiones (aunque un poco recargado en las mesas altas). Al mismo tiempo, han puesto mucho empeño en convertirlo en un espacio que pueda albergar eventos, como mini exposiciones de coches y música en directo al aire libre.

Saber que va a haber cosas interesantes en potencia es un buen reclamo, sobre todo porque compensa la holgura de sus cervezas, que son buenas aunque poco inspiradas. Estarás encantado de disfrutarlo en una boda o en un Earl’s/Joey’s/Cactus Club/etc. pero no ha conseguido distinguirse más allá de “fiable”, una oda no intencionada a su icónico camión Dodge de 1946. Incluso las ofertas más aventureras, como la cerveza de mora al bourbon, parecen haber sido probadas hasta la saciedad para garantizar un público lo más amplio posible.

Cerveza bomber

Las 10 mejores marcas de cerveza del mundo

La cerveza y los licores siempre han sido una parte importante de nuestra cultura, especialmente de la cultura pop. Tenemos bares temáticos de películas (como el Stay Classy New York, de Will Ferrell, en Nueva York), citas de películas de culto imaginadas en cócteles y programas de televisión que inspiran sus propios cócteles (mirándote a ti, Mad Men).

En las últimas décadas, los cerveceros artesanales -sobre todo en Estados Unidos- han iniciado silenciosamente una revolución, llevando a nuevos extremos la forma en que la gente bebe y piensa en la mejor cerveza. Desde las dobles IPA hasta las cervezas envejecidas en barrica que conservan su sabor durante meses, encontrar las mejores cervezas del mundo no es tarea fácil.

Estamos empezando a ver una dedicación a la elaboración de cerveza artesanal que rivaliza con el entusiasmo europeo por el vino. Con la ayuda de realbeer.com, hemos destacado las mejores cervezas, desglosando 10 estilos diferentes y nominando las cinco mejores de cada uno. Sea o no un fanático de la cerveza, estas cervezas tienen que estar en su lista de deseos.

Esta doble IPA, que es material de leyenda, puede ser difícil de encontrar, pero es posiblemente una de las mejores cervezas del mundo. Lleva el nombre del antiguo naturalista romano “Plinio el Viejo”, que fue el primero en estudiar la planta del lúpulo.