Recetas a la cerveza

julio 16, 2022

Las mejores recetas de cerveza

Del 1 al 5 de agosto, no podremos enviar los pedidos desde nuestras instalaciones de Estados Unidos. Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que realice todos los pedidos antes del 26 de julio. Los pedidos realizados después del 26 de julio no serán atendidos hasta después del 8 de agosto.

Recetas de cervezaEn los últimos años, hemos trabajado para crear un sólido equipo de cerveceros capaces y experimentados, muchos de ellos reclutados directamente de la industria cervecera comercial. Como nuestro equipo de innovaciones cerveceras, trabajan juntos para idear nuevos productos, crear recursos para los clientes cerveceros y, por supuesto, elaborar cerveza con nuestros productos para descubrir las mejores aplicaciones cerveceras y recetas para las diferentes variedades y productos.En esta página, nos complace compartir algunas de las recetas que han creado para ofrecer inspiración e ideas de formas de utilizar las infinitas combinaciones de ingredientes del lúpulo. Cada receta fue creada con la intención de mostrar ciertos productos de lúpulo de la manera más ideal o evocar características especiales de los productos de lúpulo elegidos. Estas recetas son simplemente ideas y sugerencias y no pretenden mostrar a los cerveceros exactamente cómo debe utilizarse un producto. Queremos que usted sea el artista. Que lo disfrutes y que te vaya bien en la elaboración de la cerveza.

Kits de recetas de cerveza

Paso 20 – ¡Beber! Habrás notado que en nuestro video, hicimos trampa y carbonatamos rápidamente un poco de cerveza en un barril para beberla justo después de embotellarla. Dejar que las botellas se acondicionen durante 2 o más semanas es una forma mucho mejor de carbonizar la cerveza y también es más gratificante.  Esta cerveza terminada tenía un sabor agradable y lupulado con algunos sabores únicos de cítricos, especias y flores. El lúpulo Zappa que utilizamos definitivamente contribuyó a algunos de estos sabores únicos a nuestra cerveza. En general, se trata de una receta para principiantes con un gran sabor que estamos seguros de que encantará a sus amigos y familiares.

Conejo al horno con cerveza

Tenga en cuenta que el diseño de nuestro sitio web no nos permite responder directamente a los comentarios del blog. Por favor, envíenos un correo electrónico directamente con preguntas sobre los productos. No respondemos a preguntas sobre recetas, procedimientos, etc. Sin embargo, ¡no dude en dejar un comentario o responder a los comentarios hechos por otros!

Recetas de cerveza inusuales

¿Está listo para llevar su experiencia de elaboración de cerveza casera al siguiente nivel? Tenemos más de 100 recetas diferentes de cerveza casera de 2 y 5 galones que se basan en la simplicidad de usar extracto de malta lupulado (HME). Puedes elaborar una amplia gama de cervezas añadiendo adjuntos, diferentes lúpulos, granos especiales y otros ingredientes. Nuestras recetas de elaboración de cerveza casera se dividen en tres categorías, cada una de las cuales añade otro elemento al proceso de elaboración. Las recetas de extracto son nuestras recetas más sencillas.    Las recetas de granos especiales incorporan el uso de granos. Las recetas avanzadas de granos especiales utilizan LME o DME como base en lugar de nuestros HME y tienen tiempos de ebullición más largos. Sea cual sea su elección, sus amigos y familiares se sorprenderán. Incluso puede que se sorprenda usted mismo.

Recetas de cerveza para principiantes

A diferencia de muchos sitios de homebrewing, nuestras recetas son muy detalladas. Sé lo frustrante que es encontrar una receta casera “medio completa”. Por eso encontrarás estadísticas, instrucciones, comentarios y notas de cata de nuestro equipo de expertos cerveceros.

Estas cervezas son más fáciles de elaborar porque no llevan tanto tiempo, no requieren lagering o no requieren técnicas avanzadas. Pero eso no significa que estas cervezas sean insípidas. De hecho, son algunas de mis recetas favoritas. Una cerveza no necesita ser complicada para tener un gran sabor.

Alitas de pollo a la cerveza olla gm

Estas recetas son un poco más avanzadas pero siguen estando al alcance de la mayoría de los cerveceros. Incluyen lagers y recetas en las que se utilizan ingredientes “raros”. Algunas de ellas son realmente divertidas de hacer. Todas son deliciosas.