Recetas de cervezas preparadas

agosto 3, 2022
Recetas de cervezas preparadas

Cerveza artesanal

Paso 20 – ¡Beber! Habrás notado que en nuestro video, hicimos trampa y carbonatamos rápidamente una cerveza en un barril para beberla justo después de embotellarla. Dejar que las botellas se acondicionen durante 2 o más semanas es una forma mucho mejor de carbonizar la cerveza y también es más gratificante.  Esta cerveza terminada tenía un sabor agradable y lupulado con algunos sabores únicos de cítricos, especias y flores. El lúpulo Zappa que utilizamos definitivamente contribuyó a algunos de estos sabores únicos a nuestra cerveza. En general, se trata de una receta para principiantes con un gran sabor que estamos seguros de que encantará a sus amigos y familiares.

Tenga en cuenta que el diseño de nuestro sitio web no nos permite responder directamente a los comentarios del blog. Por favor, envíenos un correo electrónico directamente con preguntas sobre los productos. No respondemos a preguntas sobre recetas, procedimientos, etc. Sin embargo, ¡no dude en dejar un comentario o responder a los comentarios hechos por otros!

Recetas de Beersmith

Hemos pedido a los miembros del New York City Homebrewers Guild, uno de los clubes de elaboración de cerveza casera más antiguos del país, que compartan algunas de las recetas que han tenido éxito en las competiciones. Recibimos 10 magníficos brebajes que representan una amplia variedad de estilos de cerveza y métodos de elaboración. (Nota: Para conocer las definiciones de algunas de las jergas especializadas, consulte el glosario y los consejos al final).

Remoje los granos en 1 galón de agua a 150 grados F durante 30 minutos. Haga una sobredosis con 1 galón de agua a 150 F. Añadir 1 galón de agua y llevar a ebullición. Retire del fuego el extracto de malta seco. Llevar a ebullición, removiendo regularmente. Añada 1 onza de pellets de lúpulo Northern Brewer.

Cerveza victoria

Fermentación: Airear bien y lanzar dos paquetes activadores de la levadura Wyeast 1728 Scottish ale. Vuelva a airear 12 horas después. Dejar fermentar a 60 F durante dos semanas. Dejar reposar a 60 F cuatro semanas más. Cebe con 1/2 taza de miel, disuelta en 1 taza de agua tibia. Embotellar y probar después de seis semanas.

Cervecero: Phil Clarke Jr. Estilo: Amarga extra especial Resultados de la competición: Segundo puesto en una categoría combinada de ales pálidas inglesas, ales de trigo y centeno alemanas y ales amargas en la Knickerbocker Battle of the Brews de 2006.

Beersmith

Elaborar una gran cerveza en casa -ya sea de grano o de extracto- requiere, en primer lugar, entender el proceso y dominar la técnica de elaboración. Eso no quiere decir que las recetas creativas y bien equilibradas con todos los ingredientes adecuados no ayuden al producto final. Hemos revisado libros sobre elaboración de cerveza, hemos escuchado podcasts sobre cerveza y hemos hablado con maestros cerveceros para encontrar diez de las mejores recetas caseras, que representan una amplia gama de estilos de cerveza. Las recetas que hemos encontrado proceden de algunos de los mejores cerveceros profesionales del país, así como de cerveceros caseros absurdamente dedicados. Salud.

Tamaño del lote: La cantidad de cerveza presente al final de su lote. Gravedad original (OG): La cantidad de azúcares presentes en el mosto antes de lanzar la levaduraGravedad final (FG): La cantidad de azúcares residuales presentes en la cerveza después de la fermentaciónAmargo: Medido en unidades internacionales de amargor (IBU), cuanto más alto sea el número más amargor se puede esperarColor: La medida estándar de referencia (SRM) refleja los grados Lovibond que van desde 3,5 para un tono pilsner hasta más de 25 para una cerveza negra casi opaca. Lúpulo: Las diferentes cepas de lúpulo proporcionan diferentes sabores e imparten distintos niveles de amargor. El porcentaje que aparece indica el nivel de amargor de esa cepa. El número de minutos que aparece en la receta indica el tiempo de cocción de cada adición. Así, una adición de lúpulo de 60 minutos debe añadirse al principio de la ebullición y una adición de lúpulo de 5 minutos debe añadirse 5 minutos antes de que se apague la llama y comience el enfriamiento. Las adiciones de lúpulo seco se añaden una vez finalizada la fermentación.Consejos y trucos

Cerveza epidor

Receta de pale ale con malta

Esta receta de extracto proporciona los elementos básicos de una sabrosa American Pale Ale. La malta pálida de 6 hileras proporciona un agradable carácter granulado y el cristal aporta algo de dulzor de caramelo y suaviza la sensación en boca. El programa de lúpulo consiste en dos de los clásicos americanos y está diseñado para equilibrar el amargor, el sabor y el aroma. Esta receta está diseñada para el nuevo cervecero casero, y se puede hacer con la configuración más básica del equipo. Puede encontrar extracto de malta ligera seca, malta crystal 20L, malta americana 6-row, lúpulos Cascade y Centennial y levadura Safale US-05 en cualquier tienda de cerveza casera. Tendrá que hacer moler el grano. La mayoría de las tiendas de cerveza casera venden el grano ya triturado o pueden triturarlo ellos mismos.

Hice esta cerveza en la cocina de mi apartamento. Se fermentó en un cubo de plástico durante 12 días a una temperatura de unos 68°F. El producto final se ve muy bien en el vaso. Tiene un color naranja pálido nublado con una cabeza blanca y densa, y deja un buen cordón. La nariz tiene notas cítricas anaranjadas y un toque de caramelo. El sabor sigue el aroma; es una pale ale fácil de beber con un poco de dulzor cítrico y un amargor equilibrado.