Robot sirve cerveza

agosto 2, 2022
Robot sirve cerveza

Robot youtuber

Damm presenta en la nueva edición del MWC Barcelona (Mobile World Congress Barcelona) un brazo articulado que ayudará a agilizar el servicio de bebidas en grandes eventos. La herramienta, desarrollada en colaboración con la consultora de robótica BR5, funcionará de forma autónoma y ayudará a los camareros y camareras en las horas punta de los grandes eventos.

El robot consiste en un brazo articulado capaz de simular la destreza de los mejores camareros y camareras, siendo capaz de coger un vaso de un dispensador, colocarlo en el ángulo adecuado bajo el grifo de cerveza Estrella Damm, abrirlo y servir la “cerveza perfecta” -con los dos dedos justos de espuma-, cerrar el grifo y finalmente presentarlo en la barra, donde el personal del bar lo servirá al cliente final.

Este dispositivo se probará por primera vez en un gran evento como el 4YFN, en el que el continuo flujo de clientes y clientas hace necesario idear nuevas formas para que el personal del bar pueda servirles rápidamente sin reducir la calidad del servicio. Con esta nueva propuesta, Damm refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología como herramientas fundamentales para impulsar el desarrollo del sector de los grandes eventos.

Robots de caza

Este robot industrial reutilizado sirve bebidas en su propio rincón de un pub japonés de la cadena de restaurantes Yoronotaki. La cara de una tableta conectada al ordenador sonríe mientras charla sobre el tiempo mientras prepara los pedidos.

El robot, fabricado por la empresa QBIT Robotics, puede servir una cerveza en 40 segundos y mezclar un cóctel en un minuto. Utiliza cuatro cámaras de seguimiento de los clientes para analizar sus expresiones con un software de inteligencia artificial (IA).

Amazon cervezas

El gobierno ha suavizado las restricciones a los visados para atraer a más trabajadores extranjeros, pero las empresas siguen enfrentándose a una escasez de mano de obra a medida que la población se reduce y el número de personas mayores de 65 años aumenta hasta alcanzar más de un tercio del total.

Japón quiere aprovechar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el 27 de julio para mostrar la tecnología de los robots de servicio, y los organizadores planean utilizar robots construidos por Toyota Motor y Panasonic Corp. para ayudar a los visitantes, los trabajadores y los atletas.

Pedicura robótica

Mediante el uso de robots, un equipo del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT ha resuelto un antiguo problema: necesitar otra cerveza pero no querer levantarse a buscarla. Dos pequeños Turtlebots (que parecen neveras con ruedas) se desplazan entre un robot camarero PR2 que suministra cerveza y las habitaciones de los estudiantes que trabajan, preguntándoles si necesitan una cerveza y volviendo con una bebida si la piden.

El servicio de bar es una buena tarea para demostrar el trabajo en equipo de las máquinas: los robots camareros se registran en una habitación llena de humanos, preguntando si hay alguna necesidad que puedan satisfacer. Después, las máquinas retroceden y recogen los suministros necesarios del robot coordinador que está en el centro. Esto tiene usos más allá de la hostelería. El MIT lo ve como un sistema potencial para hospitales o trabajos de rescate, y es fácil imaginar que los mismos robots que aquí dispensan cerveza se encarguen de tomar pedidos de botellas de agua y galletas en un refugio de emergencia.

Densidad cerveza temperatura

Es una gran diferencia con respecto a otros robots camareros, que suelen centrarse más en la preparación especializada de bebidas que en su máxima dispersión. Como se ve en el siguiente vídeo, este equipo de camareros se limita principalmente a tomar pedidos de cerveza en latas y a repartirlas. El equipo de robots del MIT no encabezará ninguna fiesta de cócteles de lujo, pero podría encargarse del personal de un antro discreto. Lo cual, después de un largo día haciendo que los robots traigan cervezas, es todo lo que cualquiera necesita.

Robots canales de youtube

Bill diMario da la bienvenida a la comunidad a su Thirsty Robot Brewing Co., situada en el 265 de Summer St., en Fitchburg, que cuenta con una luminosa y aireada sala de grifos, patio, cervezas artesanales y comida. (Cheryl A. Cuddahy/Sentinel & Enterprise)

“La gente de Bullspit Brewing, Timberyard Brewing, Craft Roots Brewing, Moon Hill Brewing, Sterling Street y River Styx Brewery nos ayudaron mucho y siguen haciéndolo”, dijo. “Y eso nos llevó a la apertura de nuestro nuevo negocio”.

Después de una larga carrera en la alta tecnología y de sentirse como un robot de trabajo que elaboraba cerveza los fines de semana, diMario decidió abrir Thirsty Robot Brewing Co. el pasado 27 de agosto, escondida en la esquina trasera del 265 de Summer St.

“Tenemos dos grandes puertas enrollables, una de las cuales se abre a nuestro patio, lleno de sillas Adirondack y mesas rústicas, rodeadas de un conjunto de flores y vegetación”, dijo diMario. “En cuanto a la comida, ofrecemos pierogies de Jaju y pretzels de Eastern Standard Provision junto con perritos calientes, salchichas, nuestra propia pizza artesanal y tenemos algunas sorpresas en el futuro”.

Cerveza caribeña