Salchichas con cerveza

julio 18, 2022

Receta de salchichas a la cerveza

A nuestro equipo de chefs formados y escritores gastronómicos expertos les encanta preparar todo tipo de recetas, desde recetas innovadoras de temporada o atajos ingeniosos, hasta guías paso a paso y recetas clásicas para amigos y lectores por igual.

A nuestro equipo de cocineros formados y escritores gastronómicos cualificados les encanta preparar todo tipo de recetas, desde recetas innovadoras de temporada o atajos ingeniosos, hasta guías paso a paso y recetas clásicas para amigos y lectores por igual.

Una idea sencilla para cocinar cebollas. Busque una cerveza con aroma a miel, como la Fullers Organic Honey Dew. El dulzor del brioche va bien con el amargor de las cebollas, pero puedes utilizar panecillos de perrito caliente si lo prefieres.

Cocinar salchichas en cerveza en la estufa

×Estas salchichas cocidas a la cerveza están muy buenas y son muy jugosas, ¡y son absolutamente fáciles de hacer! Lo único que necesitas son tus salchichas preferidas y la cerveza, y un termómetro de sonda. Las salchichas se hornean lentamente y luego se rehacen en una infusión de cerveza. ¡Sencillo y sabroso!

En primer lugar, precaliente el horno a 135° C (275° F). A continuación, coloque la carne en una rejilla, luego introduzca el termómetro para carne en una de las salchichas introduciendo la sonda por una de las extremidades: quiere que la sonda esté precisamente en el centro de la carne. Por último, hornee hasta que el termómetro alcance los 180° F (82° C): comúnmente, necesita unos 45 minutos.

Mientras las salchichas se cocinan en el horno, vierta la cerveza en una olla y póngala a fuego medio. Llevar lentamente la cerveza a fuego lento, desechando la espuma con una espumadera de a poco. Hervir la cerveza hasta que deje de hacer espuma. Si la espuma corre el riesgo de salirse de la olla, alejarla del fuego durante unos segundos. Una vez que la espuma se haya agotado, cocine a fuego lento la cerveza 5 minutos más y apague el fuego.

Venden cerveza en el camp nou

Salchicha de cerveza alemana

Aunque no es exactamente una comida de una sola vez (hay que sacar las salchichas en un momento dado), esta cena de salchichas con salsa de cerveza es una gran comida entre semana que da un sabor rico y atrevido. Más vale que seas un amante de la cerveza para este plato

He estado planificando con antelación la transición de mi blog y aunque PIENSO que tengo todas mis recetas pensadas para el resto del año, estoy segura de que algunas cosas cambiarán, quiero adelantarme en las publicaciones por lo menos un mes para que me quede tiempo para promocionar y demás.

Esta cena de salchichas con salsa de cerveza cobró vida cuando estaba buscando salmón en nuestro congelador y descubrí una avalancha… ¡No dejes que tu marido entre en tu congelador bien organizado nunca más! Ni siquiera sé dónde está el salmón ahora, pero oye, ¡había un montón de salchichas encima!

Realmente no tengo recetas del Día de San Patricio en el blog. Realmente nunca ha sido uno de mis “objetivos”. Es decir, no lo celebramos. No salimos para ello (¡ni se te ocurra acercarte a un bar!) Pero sí creo que esta receta es apropiada, así que la llamaré mi “única receta del Día de San Patricio”

Salchicha cocida en cerveza

James Bullard hierve primero sus salchichas en cerveza, lo que permite asarlas rápidamente y alimentar a los invitados con rapidez. Nos encantan untadas con mostaza de grano grueso sobre panecillos crujientes. Las cebollas adquieren gran parte del sabor de la cerveza, incluido su ligero amargor. No las ponga en la salchicha si es sensible a los sabores amargos.

Cerveza rumana

Esta receta es realmente sabrosa. Usé suficiente cerveza para cubrir la cantidad de salchichas que utilicé. Después de asar las salchichas, las unté con las cebollas en un rollo. Delicioso. He utilizado esta receta tres años seguidos para una fiesta Ocktoberfest. La receta es definitivamente un guardián.

Hágala SÓLO si realmente le gusta el sabor de la cerveza sin gas. Se impregna en las salchichas y las cebollas. Lo probamos en el “Oktoberfest” anual de nuestra familia y en el viaje en tren antiguo y a NADIE (de 23 personas) le gustaron. Preferimos nuestras salchichas cocinadas a fuego lento en agua o caldo de pollo en lugar de cerveza y luego a la parrilla. Sólo hay que tener en cuenta que el sabor de la cerveza realmente se nota en esta receta, y en cierto modo arruina (en lugar de complementar) el hermoso sabor de la bratwurst. Nos limitaremos a beber la cerveza.