Tipos de cerveza artesana

julio 29, 2022
Tipos de cerveza artesana

Mejor cerveza artesanal

Así que estás en un bar o en un mercado que vende cervezas y no sabes mucho sobre la cerveza. No pasa nada, porque estamos a punto de desglosarlo para ti. Para los amantes de la cerveza artesanal, nunca ha habido un mejor momento para estar vivo.

A día de hoy, el mercado estadounidense de la cerveza artesanal está valorado en 23.500 millones de dólares. No es de extrañar, ya que sabe muy bien, hay una gran variedad, es local y va genial con la comida. Echa un vistazo a nuestro inventario de growlers de acero únicos y sigue haciendo clic para conseguir un growler de vacío para almacenar y transportar todas tus cervezas artesanales favoritas.

Estilo de cerveza artesanal

El distintivo sabor a lúpulo de la American pale ale la diferencia de muchas cervezas artesanales europeas. Se asemeja más a las ales británicas. Y su fuerte sabor combina bien con sabores más dulces y afrutados, como el caramelo y el pomelo.

Los sabores también difieren entre países. Las modernas brown ales inglesas tienen un sabor bastante suave en comparación con las americanas. También tienen matices de malta centrados en el caramelo y carecen del estilo tostado que presentan las brown americanas.

La cerveza ámbar, o “roja” como también se la conoce, es suave y fácil de beber. Desarrollada en los primeros tiempos de la elaboración de cerveza artesanal estadounidense, está diseñada para ofrecer una opción equilibrada y fácil de beber a quienes se inician en la cerveza artesanal.

Tipos de cerveza popular

Aunque la elaboración de cerveza artesanal ha aumentado su popularidad en los últimos años, la cerveza se compone en última instancia de unos pocos estilos básicos. Conozca los estilos comunes de cerveza para aumentar su comodidad y familiaridad con una de las bebidas más antiguas del mundo.

Pollo a la cerveza sarten

La cerveza tipo Ale es una categoría general de cerveza: Encontrará subcategorías como las ales marrones o las ales pálidas. Es el estilo de cerveza más antiguo, que se remonta a la antigüedad. Lo que distingue a una ale -y también hace que esta categoría de cerveza sea accesible para los cerveceros caseros- es una fermentación a temperatura cálida durante un periodo de tiempo relativamente corto. En el proceso de elaboración, los cerveceros introducen levaduras de fermentación alta que, como su nombre indica, fermentan en la parte superior de la cerveza. El proceso de fermentación convierte lo que de otro modo sería una infusión de cebada y malta en una bebida alcohólica.

Las lagers son un estilo de cerveza más reciente con dos diferencias fundamentales respecto a las ales. Las lagers fermentan durante mucho tiempo a baja temperatura y dependen de las levaduras de fermentación inferior, que se hunden en el fondo del tanque de fermentación para hacer su magia.