Una pinta de cerveza cuantos litros son

julio 19, 2022

Un camarero bate el récord mundial de cerveza – BBC News

La pinta (/ˈpaɪnt/, escuchar (help-info); símbolo pt,[1][2] a veces abreviado como p[3]) es una unidad de volumen o capacidad en los sistemas de medida imperial y estadounidense. En ambos sistemas es tradicionalmente un octavo de galón. La pinta imperial británica es un 20% más grande que la pinta americana porque los dos sistemas se definen de forma diferente. Casi todos los demás países se han estandarizado en el sistema métrico, por lo que, aunque algunos de ellos siguen teniendo unidades tradicionales llamadas pintas (como para las bebidas), el volumen varía según las costumbres regionales.

La pinta imperial (≈ 568 ml) se utiliza en el Reino Unido e Irlanda y, de forma limitada, en los países de la Commonwealth. En Estados Unidos se utilizan dos tipos de pinta: una pinta líquida (≈ 473 ml) y una pinta seca menos común (≈ 551 ml). El resto de las antiguas colonias británicas, como Canadá, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, se convirtieron al sistema métrico en las décadas de 1960 y 1970, por lo que, aunque el término pinta puede seguir siendo de uso común en estos países, ya no se refiere a la pinta imperial británica que se utilizaba en todo el Imperio Británico.

Cómo medir tazas, pintas, cuartos y galones

Sabemos lo que significa. No se trata de querer “un poco de cerveza” -seguro que un poco de cerveza está bien, pero ¿sabes qué es mejor que un poco de cerveza? Algunas cervezas. Unidades discretas y definidas, no sólo una sustancia continua, algunas malditas cervezas.

Juego de vasos para cerveza

Resulta que todo lo relacionado con las cantidades de cerveza está por las nubes. Una botella de cerveza estándar o una lata pequeña en Estados Unidos contiene 355 mililitros de líquido, o 12 onzas líquidas. Luego hay tallboys, stovepipes, growlers, 40s, bombers, quarts y, por supuesto, si se bebe cerveza de barril, pintas. Aquí es donde todo empieza a volverse loco. La pinta, como unidad, es profundamente confusa, y al entenderla te sientes como si hubieras tomado unas cuatro.

Y aún así, se vuelve aún más desconcertante: en las zonas francófonas de Canadá, “a pint” en inglés son 568 mililitros, mientras que “un pinte” en francés es el doble. En Australia, una pinta equivale a 570 mililitros, redondeados a partir de 568, pero es más probable que te sirvan una schooner, que equivale a la mitad o a los tres cuartos de una pinta, dependiendo de dónde te encuentres.

¿Cómo se pronuncia Pint? (CORRECTAMENTE)

La palabra “pinta” podría ser sinónimo de cerveza, ya que se utiliza con tanta frecuencia para describirla. Es casi imposible que no hayas oído “tomar una pinta” o “coger una pinta” en tu vida. Sin embargo, el lugar en el que te encuentras cuando lo oyes es importante, ya que no todos los países sirven la misma pinta.

Según Merriam & Webster, una pinta es “una unidad de capacidad igual a 1/2 cuarto de galón”. Una pinta líquida estadounidense equivale a 16 onzas líquidas, y como estamos en Estados Unidos, en este sitio vamos a referirnos generalmente a la onza líquida estadounidense cuando hablemos de pintas de cerveza. Para que quede claro, probablemente no estés pidiendo una pinta de cerveza cuando se trata de una cerveza barata.

De donde es la cerveza tropical

De todos modos, quién sabe, tal vez nos volvamos locos y empecemos a referirnos a los barriles por su onza líquida total – que si estás contando, son 1,984oz. 1984 es también el nombre de uno de los mejores álbumes de rock de los 80, escrito por Van Halen, pero divagamos.

En cualquier caso, lo que significa lo anterior en el bar es que si quieres beber una pinta americana, tendrás que pedir una de barril, ya que las botellas y las latas vienen principalmente en tamaños de 12 onzas líquidas (al igual que muchos de los mejores koozies). Esto ha cambiado un poco, sobre todo debido a la explosión de la cerveza artesanal en Estados Unidos.

Cómo beber cerveza ¡¡¡Rápido!!! – The Brew Captain

¿Vas al pub a tomar una pinta de cerveza con tus amigos? ¿Te has preguntado alguna vez cuántos ml hay en una pinta de cerveza? Sorprendentemente es más de lo que la mayoría de la gente cree, de hecho hay más de medio litro de cerveza en una pinta.

Para ser exactos, la pinta de cerveza australiana tiene 570 ml. Eso es mucha cerveza para un solo vaso. Se conoce como pinta en la mayoría de los estados de Australia, excepto en Australia Meridional, donde se ponen elegantes y se refieren a ella como pinta “imperial”.

La dimensión de un vaso de goleta se considera un hecho indiscutible en la mayor parte del país, ya que es de unos reputados y sedientos 425 ml. Naturalmente, la adopción de un tamaño de vaso universal daría una sensación excesiva, así que afortunadamente tenemos a Australia del Sur para destruir lo que sería una rara circunstancia de bonhomía cervecera australiana.

Feria de la cerveza 2021

Podría decirse que la mayor exportación colonial de Inglaterra, la vieja pinta de cerveza es el peso pesado de los vasos de cerveza australianos. Basada en una conversión estadística de 20 onzas líquidas reales (aprox. 568 ml), la pinta es el hermano mayor, algo temible, de la más popular goleta, pero parece estar ganando adeptos en toda la nación.