¿Cuál es el cóctel más rico del mundo?

marzo 26, 2022

La bebida alcohólica más popular del mundo

Si se pregunta cuál es el champán más caro del año 2022, ¡aquí lo tiene! El champán Armand de Brignac Midas, que se ha hecho muy famoso y popular entre los raperos y las estrellas del deporte, se encuentra en el número 10 de nuestra lista de bebidas alcohólicas más caras del mundo. Ha sido envejecido durante unos 30 años y utiliza algunas de las mejores uvas para conseguir su distintivo sabor. Sin embargo, es más que probable que su botella pintada de oro haya contribuido a aumentar su popularidad, ya que fue diseñada para ser uno de los champagnes más caros del mundo.

La siguiente botella de alcohol más cara es la del vino Romanee-Conti de 1945, con un impresionante precio de 558.000 dólares. Sólo se produjeron 600 botellas en 1945. El vino estaba a la venta en Sotheby’s, y lo describieron como «concentrado y exótico, con un poder aparentemente eterno: un vino en paz consigo mismo». Si a esto le unimos la «procedencia» de poseer esta botella, es fácil entender por qué se vendió por 558.000 dólares.

Como habrá adivinado, el Macallan 64 años en Lalique es el siguiente en nuestra lista. Macallan es un famoso productor de whisky de malta de alta calidad. Es conocido por su enorme y rara colección de whiskies añejos. Macallan decidió apostar por el 150 aniversario del famoso artesano del cristal René Lalique. Macallan sólo fabricó cuatro de esta colección y los envejeció durante 64 años.

El mejor licor

Skip to main contentHay licores de primera calidad. Y luego hay una categoría de alcohol que se vende por lakhs y crores. El aroma, las notas de cata, los ingredientes, el proceso de destilación, todo lo relacionado con estos licores caros hace que la bebida sea mejor en todos los aspectos. Así que si busca algo fuerte pero suave, un exquisito trago con hielo o algo que defina los tiempos clásicos, aquí tiene una colección de botellas perfectas y algunos de los alcoholes más caros del mundo.Aquí están los alcoholes más caros del mundo que valen millones de rupias1. Whisky escocés de malta de 50 años de Glenfiddich – 10 lakh Whisky escocés de malta de 50 años de Glenfiddich

¿Cuál es el cóctel más fuerte del mundo?

Lo que hace que el whisky escocés de malta de 50 años de Glenfiddich sea especial es que los fabricantes sólo lanzan 50 botellas de este whisky escocés de malta cada año. Es vibrante, picante y tiene notas de caramelo de vainilla y humo suave. Este whisky es el segundo encubado y uno de los más antiguos y finos que se extraen de dos barricas maduradas durante 50 años. El whisky de 50 años tiene un precio de 16.000 dólares (aproximadamente 1.00.53.023 rupias).2. 1926 Macallan Fine and Rare Collection – Rs 54.5 Lakh1926 Macallan Fine and Rare Collection

Vodka multimillonario

La capital del Reino Unido es la ciudad con mayor población de multimillonarios y un famoso punto de encuentro de ricos y famosos. Además de posar ante las cámaras, trabajar y esconderse en sus lujosas mansiones, tienen una vida privada igual que nosotros. Inevitablemente, les apetece ir a algún sitio y pasar un rato al aire libre. Londres ofrece multitud de lugares donde los superricos se reúnen y disfrutan de su compañía. Si quiere ver a una celebridad, es aconsejable empezar con discreción. Los bares que recomendamos son actualmente los lugares más calientes para estar y ser detectado en la capital.

El primer bar de nuestra lista es el Mahiki, en Mayfair. Se trata de un bar polinesio paradisíaco de dos plantas que cuenta con seguidores de la realeza y de las celebridades. Este club tiene un elegante estilo de bar Tiki lleno de creaciones tropicales diseñadas para encantar y deleitar. El interior cuenta con sillas reales hechas a mano, cojines hawaianos multicolores, estatuas tiki, todo ello amplifica la ilusión de haber llegado a algún lejano puerto del placer. La carta de cócteles no tiene comparación y la presentación y los sabores de los mismos son simplemente divinos. Pruebe el London Fog Cutter, un refrescante giro de esta clásica bebida Tiki. Esto no empañará tu mente, sino que refrescará tu alma interior. Déjese saciar por la mezcla de Tanqueray, Goslings, coñac, flor de saúco, fruta de la pasión, zumo de manzana y limón. El menú de comida es igual de exótico, con una mezcla de platos como calamares con salsa de tomate picante, hamburguesas en miniatura, sándwiches de carne y tortitas de pato. Por la noche, el local se convierte en un paraíso de la fiesta con DJs que pinchan clásicos que no puedes dejar de bailar. El local tiene una gran reputación en la escena de bares de Londres por su excelencia y, a pesar de ello, se las arregla para crear una noche de diversión relajada para los amigos. Reserva antes de ir.

¿Por qué se llama Palo Cortado?

Licores

Dado que los cócteles de verano son el sabor de la temporada (junto con la cerveza, por supuesto), en la búsqueda de explorar lo más fino y lo más rico en el cielo de los cócteles, nos encontramos con estos tesoros absolutos que sentimos que tenían que ser compartidos. Aunque tradicionalmente los cócteles eran una mezcla de licores, azúcar, agua y amargos, el término se ha utilizado desde entonces para referirse a cualquier bebida alcohólica mixta genérica que contenga tres o más ingredientes en los que al menos uno de ellos sea alcohol.

Lleva el nombre de Winston Churchill, y la base es una botella de coñac Croizet que data de 1858, una guarnición especialmente preparada de chocolate y tierra de nuez moscada. El coñac que utiliza el Winston es uno de los más cotizados del mundo: apenas 151.000 dólares.

¿Cuáles son los cócteles aperitivos?