¿Cómo darle la vuelta a la tortilla francesa?

marzo 16, 2022
¿Cómo darle la vuelta a la tortilla francesa?

Tortilla con queso

Foto de Chelsea Kyle, Food Styling de Anna Stockwell3. Calienta un poco de mantequilla en una sarténCalienta un poco de mantequilla a fuego medio en una sartén pequeña antiadherente hasta que burbujee suavemente. (¿No tienes una sartén antiadherente? Una sartén pequeña de acero inoxidable es la siguiente mejor opción. Sólo tienes que usar más mantequilla). Vierte los huevos batidos en la sartén y empieza a revolverlos inmediatamente con una espátula de goma.Revuelve hasta que los huevos empiecen a cuajar.

Foto de Chelsea Kyle, Food Styling de Anna Stockwell4. Agitar la sartén para asentar los huevosNo obstante, no hay que revolver demasiado tiempo. En cuanto los huevos formen pequeñas cuajadas sueltas y la mezcla se espese, deja de revolver y agita un poco la sartén para que los huevos formen una capa uniforme y sólida, asegurándote de que se extienden hasta el borde de la sartén.Las finas hierbas y el queso de cabra son rellenos clásicos de las tortillas francesas.

Foto de Chelsea Kyle, Food Styling de Anna Stockwell5. Rellena la tortilla Cuando los huevos empiecen a cuajar -deben parecer todavía húmedos en la parte superior- espolvorea el relleno que desees en el centro: una tortilla francesa clásica con finas hierbas implica perejil, cebollino, perifollo y estragón finamente picados, pero cualquier hierba suave, en cualquier combinación, será deliciosa. Una vez que aprenda a hacerla, se preguntará cómo ha podido vivir sin ella.

Tortilla francesa clásica

En realidad, no es necesario dar la vuelta a una tortilla para que se cocine del todo.    No me gusta el sabor de los huevos pasados por encima de la tortilla, y sé cómo conseguir que los huevos se cocinen por encima sin darles la vuelta.

¿Cuando las yemas de los huevos se pegan a la cáscara?

Prepara la mezcla de la tortilla en un bol (a mí me gusta usar huevos, un chorrito de leche y queso rallado). Calienta el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto.    Añade los huevos; si la sartén se ha calentado bien, deberías oír el sonido de un chamuscado.    Poner el fuego muy bajo y tapar la sartén.    Eso es todo.

La tapa de la sartén asegurará que la parte superior de la tortilla se cocine.    Si la tapa es transparente, puedes ver cómo se cocina la tortilla a través de ella.    Comprueba la tortilla después de 2 minutos para ver si la parte superior está lista.    No te pases de cocción.    Yo la cocino hasta que no quede una masa líquida en la parte superior.

Sí, conozco el método de empujar la porción cocida de los huevos hacia el centro y conseguir que los huevos que queden líquidos se vayan a un lado.    Por alguna razón, nunca me funciona: acabo con la parte inferior demasiado cocida y la parte superior de la tortilla demasiado líquida.

Tortilla de patatas en serio

Inicio ” Desayuno ” Cómo hacer una tortilla Saltar a la recetaAprender a hacer una tortilla francesa perfecta puede parecer desalentador, pero no es nada difícil. Con estos consejos y técnicas, podrás hacer tu propia tortilla francesa esponjosa en cualquier momento.

En primer lugar, aclaremos la diferencia entre una tortilla francesa y una tortilla americana. Una tortilla francesa perfecta estará recién cocinada, sin ningún rastro de color marrón. También tendrá el tradicional aspecto enrollado. Por lo general, las tortillas francesas suelen tener un relleno mínimo, quizás unas finas hierbas o un poco de queso. Mientras que una tortilla americana suele estar dorada por todas partes, doblada por la mitad en lugar de en tercios, y suele contener abundantes ingredientes. (Este post fue publicado originalmente el 7 de enero de 2017. Como afiliada de Amazon, recibo una comisión por las compras que califiquen}.

¿Cómo huevos todos los días?

En primer lugar, como con toda la cocina y la pastelería, montar todo su mis-en-place. ¿Qué es el mis-en-place? Esto simplemente significa tener todos sus ingredientes, incluyendo el equipo, listo para ir. Es importante tener todos los rellenos picados y listos para añadirlos una vez que los huevos hayan empezado a cuajar. Eso significa cocer los champiñones o el jamón y tener los ingredientes listos al lado de los fogones. No hay nada peor que empezar a cocinar y darse cuenta de que te falta un ingrediente clave o que una pieza del equipo no está o está sucia.

Receta de tortilla

No hay nada como una tortilla clásica. En la serie de Netflix “Queer Eye”, Antoni Porowski, el miembro de los Fab 5 centrado en la comida, enseña a las personas a las que ayuda a alimentarse de forma accesible. Esta sencilla pero sofisticada receta, adaptada de su libro de cocina, “Antoni in the Kitchen”, sigue esa línea. Requiere pocos ingredientes y una mano hábil: Hay que tener en cuenta los ingredientes y tener cuidado de no mezclar demasiado los huevos. Hazlo sencillo, o añade complementos. Sírvelo solo o acompáñalo, como sugiere él, con una ensalada favorita. -The New York Times