¿Cuál es el dulce que más engorda?

marzo 19, 2022

Chocolate bajo en calorías

El truco o trato en la noche de Halloween se ha convertido en una tradición para muchos niños cada año. Algunas familias optan por ir de casa en casa mientras sus hijos recogen caramelos, mientras que otras pueden participar en un evento organizado de truco o trato.

Cuando se trata de caramelos de Halloween para que su hijo los consuma, Smarties es en realidad la opción más inteligente porque son bajos en calorías y grasa y no contienen gluten, lácteos ni cacahuetes. Sin embargo, estos productos básicos de Halloween de toda la vida siguen conteniendo bastante azúcar a cambio de muy poco valor nutricional, por lo que han entrado en la lista de los caramelos de Halloween menos saludables para los niños.

Pocas cosas gritan tanto el otoño como los caramelos de maíz; sin embargo, estas pequeñas golosinas contienen mucho azúcar y calorías. Un paquete de caramelos contiene 31 gramos de azúcar y 150 calorías, pero 0 gramos de grasa. Aunque es mejor desechar este caramelo de temporada, puede ser divertido disfrutar de unos cuantos con su hijo como un capricho de una vez al año.

Este colorido caramelo ha sido considerado la peor opción de caramelo que no es de chocolate, sobre todo por su alto contenido en calorías y azúcar. Un Skittle de tamaño divertido tiene 190 calorías y 34 gramos de azúcar. Si la variedad de colores resulta demasiado tentadora para su hijo, al menos puede estar seguro de que esta golosina contiene una sorprendente cantidad de vitamina C.

Los alimentos más calóricos

Si el desglose nutricional no es suficiente para ahuyentarle de esta golosina, los daños dentales lo harán. Según Prevention, el caramelo puede quedar atrapado fácilmente entre los dientes y provocar la acumulación de placa. Así que si disfrutas de un Twix, recuerda

¿Cuáles son los 3 tipos de bizcochos?

Lo que hace que los M&M’s de cacahuete no sean la golosina “menos saludable” son los cacahuetes. Estos añadidos dan al caramelo un impulso de proteínas, concretamente 3 gramos por ración. Esto te ayudará a saciarte más rápido, haciendo que sea menos probable que te comas todo el botín de “truco o trato”.

No se puede pensar que una barra de caramelo hecha principalmente de arroz con leche tenga tantas calorías. Pero lo que da a la barrita Nestlé Crunch una pequeña ventaja son los ingredientes. En 2015, Nestlé empezó a eliminar los ingredientes artificiales de sus productos, incluida esta sencilla chocolatina.

Aunque las pasas están cargadas de fibra y vitaminas, según SF Gate, también son altas en azúcar. Si se combina su contenido de azúcar con el del chocolate, se obtiene una golosina que supera la recomendación diaria de 25 gramos de azúcar de la Asociación Americana del Corazón.

Barra de caramelo baja en calorías

Los dulces están pensados para ser un capricho, pero incluso cuando se consumen con moderación, algunas variedades sobrepasan los límites del bienestar. Para disfrutar de los dulces y mantenerte sano, limita los dulces con alto contenido en azúcar, grasas no saludables e ingredientes artificiales. Siga leyendo para conocer los 20 dulces que realmente pueden poner en peligro su salud.

Los alimentos de colores naturales son muy nutritivos, pero los Sour Patch Kids definitivamente no crecen en los árboles. Los sabores y colores afrutados no proceden de la fruta real. Estos caramelos dulces y agrios, compuestos principalmente de azúcar y jarabe de maíz, también contienen sabores y colores artificiales. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos sostiene que los aditivos artificiales, como el amarillo 5, son seguros, pero la ciencia es contradictoria, por lo que algunas empresas alimentarias están respondiendo a la preocupación de los consumidores eliminando estos colorantes alimentarios y recurriendo a alternativas naturales.

¿Cuál es el dulce más sano?

Así pues, se trata de otra golosina pegajosa, azucarada y llena de ingredientes falsos. Para mucha gente, Halloween no está bien sin los caramelos de maíz. Sin embargo, desde un punto de vista dietético, es más un truco que un regalo. Incluso las marcas que incluyen la “miel real” como ingrediente contienen 28 gramos de azúcar y varios colorantes artificiales en una sola porción de 19 piezas. Como son masticables, los dulces de maíz también pueden pegarse a los dientes, aumentando el riesgo de caries.

Primera barra de chocolate

Puede que Halloween sea sobre todo para los niños, pero el número de calorías de esta fiesta centrada en los dulces afecta a todo el mundo. La Asociación Americana del Corazón dice que una mujer adulta no debería tomar más de 25 gramos de azúcar al día; para los hombres, son 37,5 gramos. Muchos de los dulces más populares de la temporada contienen una enorme cantidad de este azúcar en sólo una o dos porciones de tamaño divertido. Lo peor es que a veces comemos estos pequeños tamaños sin pensarlo mucho. Aquí están algunos de los peores delincuentes:

Los ingredientes parecen bastante sencillos -chocolate, galletas saladas, mantequilla de cacahuete, caramelo y cacahuetes-, pero desgraciadamente esta abominación de caramelo está cargada de otros ingredientes como jarabe de maíz de alta fructosa, aceites vegetales y sabores artificiales.

Jarabe de maíz, azúcar y aceites grasos cubiertos de chocolate barato. Eso es lo que se esconde detrás de este favorito de Halloween. Los cacahuetes le dan la reputación de ser un poco mejor que la media de las chocolatinas, pero eso sería todo gracias a la hilarante y memorable campaña de marketing.

¿Cómo conservar las tartaletas de frutas?

Con un poco menos de azúcar que los Snickers y sin cacahuetes saludables para el corazón, es difícil decidir cuál de los dos debe elegir. Mejor aún, deje ambos y elija un chocolate negro de calidad si necesita una dosis de cacao.