¿Cuántas calorías tiene el queso Philadelphia light?

marzo 14, 2022
¿Cuántas calorías tiene el queso Philadelphia light?

Calorías del queso crema light 100g

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Nutrición del queso crema Philadelphia light

El queso cremoso se promociona a menudo como una alternativa más saludable a la mantequilla. Pero le sorprenderá saber que las calorías del queso crema no siempre son menores que las de la mantequilla.  Si estás intentando perder peso o llevar una dieta más saludable, aprende a tomar decisiones saludables cuando incluyas el queso crema en tu plan de comidas.

El queso crema normal suele venderse en forma de barra o en tarrinas batidas. Lo encontrarás en la sección de productos lácteos de la mayoría de las tiendas de alimentación. La forma de comprar el producto afectará a las calorías y al contenido de grasa del queso crema.

¿Cuánto cuesta un paquete de queso Philadelphia?

Una sola porción de queso crema es de aproximadamente 1 a 2 cucharadas. Las marcas más populares, como Philadelphia, proporcionan marcas en el envase para que sepas exactamente qué cantidad consumir por ración. Según esa marca, una sola porción de 1 onza (aproximadamente 2 cucharadas) aporta 100 calorías.

Pero el queso crema batido tiene muchas menos calorías. ¿Por qué? Porque el proceso de batido añade aire al queso y lo hace más esponjoso, por lo que parece que se obtiene más queso crema por la misma porción. Algunas marcas también añaden leche desnatada como ingrediente, lo que reduce el contenido de grasa.

Calorías ligeras de Filadelfia

¿Qué problema hay con el queso Philadelphia?

Philadelphia light calorías por 100g

Cada año producimos 700 variedades británicas diferentes con nombre. Y nuestro amor por esta delicia láctea adquiere su máximo esplendor durante el periodo festivo, cuando gastamos 2.000 millones de libras en queso para nuestras comidas navideñas.

Aunque este alimento básico de la nevera es increíblemente delicioso, no ignoramos que la mayoría de los quesos no son un tentempié saludable, y de hecho tienen un alto contenido en grasas y calorías. Y aunque hay pruebas de que un poco de queso es bueno para la salud, los expertos nos animan a disfrutarlo con moderación.

Como explica la dietista Jasmine Carbon, de Carbon Nutrition: “Añadir queso a una comida es una forma estupenda de incorporar profundidad de sabor, salinidad, y aumenta el valor nutricional al añadir calorías, proteínas, yodo, fósforo y vitamina C. En cantidades moderadas (unos 30 g), el queso puede y debe disfrutarse como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, consumir regularmente más de esa cantidad puede hacer que se sobrepase la cantidad diaria de sal, grasas saturadas y calorías permitidas”.

Con la intención de ser prudentes en nuestras futuras elecciones de queso, hemos estudiado el contenido en grasa, sal y calorías de algunos de nuestros quesos más queridos para determinar las opciones de queso más saludables en general. Desde el Stilton hasta el Cheddar y desde el Parmesano hasta el Filadelfia, hemos clasificado nuestros favoritos y hemos encontrado algunos resultados sorprendentes…