¿Qué es el plato vegano?

marzo 6, 2022
¿Qué es el plato vegano?

Recetas veganas sin grasa

Omita el queso parmesano (o pruebe una alternativa vegana) para obtener una sopa acogedora y abundante, perfecta para las noches frías.Obtenga la receta de Pasta e Fagioli «RELACIONADA: 21 sopas y guisos saludables que te calentarán todo el invierno

Un aderezo de setas shiitake doradas añade carnosidad a este plato principal vegano.Consigue la receta de Sopa sabrosa de calabaza y salvia «RELACIONADO: 7 sorprendentes beneficios de las setas para la salud de la piel, el cerebro y los huesos

Esta receta de bistec de coliflor es una alternativa vegana para la cena que le encantará incluso a los consumidores de carne más acérrimos.Obtenga la receta de bistec de coliflor con chimichurri «RELACIONADO: 30 ideas locas y deliciosas de coliflor para mejorar tu juego de verduras

Esta calabaza asada vegana recibe un poco de dulzura extra gracias a un chorrito de jarabe de arce. Asada y comida sola, o triturada en un puré suave y cremoso.Consigue la receta de Puré cremoso de calabaza asada «RELACIONADO: 36 irresistibles y fáciles recetas de calabaza que tienes que hacer

Puede ser difícil de creer, pero este Pad Thai dulce y picante es mejor que la comida para llevar. El azúcar moreno y la salsa de chile dulce aderezan a la perfección estos fideos de arroz que puedes cubrir con una rápida tanda de tofu.Consigue la receta del Pad Thai de Tofu «RELACIONADO: 28 recetas de tofu fáciles de preparar, tanto para los vegetarianos como para los amantes de la carne

Recetas veganas fáciles

La mayoría de los días en nuestra casa, Jack y yo comemos recetas veganas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Por supuesto, hay excepciones, pero la comida que más disfruto cocinando y comiendo suele ser de origen vegetal. Me encanta poner las verduras en el centro de mi plato – no sólo es bueno para mi salud y para el mundo, sino que también es francamente delicioso.Para empezar el año nuevo, he reunido mis 85 mejores recetas veganas fáciles. Esta lista incluye todo tipo de recetas para cenas veganas (piensa en pastas cremosas, hamburguesas vegetarianas, tacos, etc.), así como platos básicos veganos que pueden servir como punto de partida para improvisar satisfactorias comidas basadas en plantas. Tanto si eres vegano de toda la vida, como si estás considerando llevar una dieta basada en plantas por primera vez, o simplemente quieres comer más verduras, seguro que te encantará una (o más) de estas deliciosas recetas veganas! Recetas veganas de pasta y pizza

¿Qué levadura es vegana?

1. Pasta vegana con brócoli cremosoEsta deliciosa pasta vegana cremosa no tiene nada que envidiar a los macarrones con queso tradicionales. En lugar de contener lácteos, la salsa suave y ácida es una mezcla llena de proteínas de frijoles blancos, levadura nutricional y jugo de limón.

Recetas veganas saludables

Con tantas ideas para cenas veganas, puedes construir tu propio menú para veganos a partir de nuestra selección de deliciosas recetas a base de plantas, desde una boloñesa de tofu vegana hasta hamburguesas de jackfruit con verduras o un sustancioso pastel de pastor.

¿A qué esperas? La próxima vez que quieras cenar vegano, vuelve a hacerte esa molesta pregunta y recorre nuestra vibrante recopilación de recetas de cenas para veganos para encontrar algo rápido, fácil, sano y ¡sabroso!

Nuestro saludable y delicioso guiso de garbanzos es una receta vegana llena de verduras asadas y repleta de sabores. Prepara este sencillo guiso para el almuerzo o la cena y congélalo hasta tres meses. ¡Querrás comerlo todo el tiempo!

Una receta de Pastel de Pastor Vegano fácil de preparar y que satisface a toda la familia tiene un toque indio. Con lentejas verdes llenas de sabor, cocinadas a fuego lento en una salsa de tomate con especias tradicionales del sur de Asia y cubiertas con un aterciopelado puré de patatas. Es tan delicioso que querrás más de una ración.

Esta jambalaya vegana es rápida y fácil de hacer, está llena de especias y sabor y es una gran comida de una sola vez. Las alubias y las setas sustituyen a las gambas y a las salchichas para conseguir una versión totalmente vegetal, sin gluten y sin aceite de la comida sureña que está tan buena como la original.

¿Cuáles son los alimentos de los veganos?

Recetas veganas para perezosos

¿Buscas recetas veganas? Echa un vistazo a nuestras ideas expertas para comidas veganas. La comida vegana es muy popular especialmente en enero, apodado como Veganuary, cuando muchos de nosotros decidimos hacernos veganos durante un mes para eliminar la carne. A continuación, consulta nuestra guía sobre el mejor vino vegano y prueba nuestras recetas veganas saludables y recetas de bebidas veganas.

También tenemos una sección dedicada a recetas veganas saludables y bajas en calorías, así como nuestras recetas favoritas para cenas sin lácteos. O prueba nuestras recetas de repostería vegana, como el pan de plátano vegano y los brownies veganos.

Inspirarse en la cocina basada en plantas puede ser bastante desalentador. Tanto si simplemente intentas comer menos carne como si eliminas los productos animales de golpe, puede ser un reto hacer que un plato de plantas sea atractivo. Sin embargo, con un par de consejos y un puñado de ingredientes secretos, te convertirás en un jefe de la cocina vegana en poco tiempo. Aquí tienes todo lo que querías saber para sacar el máximo partido a la cocina vegana.

Nuestra tarta de calabaza con especias y corteza de tarta vegana es una opción brillante para una cena y es igual de buena si se come al día siguiente – las sobras son un gran almuerzo con una cucharada de chutney de mango o harissa extra en el yogur de coco.

¿Cuál es el chocolate vegano?