Instalar grifo de cerveza

julio 21, 2022

Torre de grifos de cerveza

Cuando el espacio lo permite, siempre recomendamos instalar un grifo de cerveza pasante en su restaurante o bar.    Estos sistemas eliminan la necesidad de largas líneas troncales, y entregan la cerveza al grifo con la menor distancia desde el barril al grifo. Esto permite que la cerveza permanezca más tiempo fría, y también mantiene el sabor de la bebida mientras viaja desde el barril, a través de la pared, hasta el grifo.

Este sistema tiene 4 ventajas principales: 1) La cerveza se mantiene fiel a la temperatura. 2) El gas CO2 utilizado para mover la bebida no tiene que empujar tan fuerte. 3) Como la bebida recorre una distancia más corta, es probable que se produzca menos espuma. 4) La sustitución o reparación de las líneas de tiro o de las piezas rotas es más fácil de determinar y de arreglar.

Estos sistemas de grifo de cerveza se adaptan a su espacio para proporcionar una pared de cervezas visualmente atractiva con un número opcional de opciones de grifo para sus clientes.    Ofrecemos fondos diseñados a medida y una variedad de acabados para los grifos de cerveza. Nuestros acabados incluyen desde el latón y el acero inoxidable hasta el recubrimiento de polvo.

Grifo de cerveza para el bar de casa

Tanto si eres un cervecero casero como si sólo eres un entusiasta de la cerveza, montar un sistema de grifo de cerveza casero llevará tu juego al siguiente nivel. Podrá disfrutar de una pinta fresca y helada en la comodidad de su hogar.

Una caja de jockey es esencialmente un kegerator portátil que puede llevar fácilmente a una fiesta, un picnic o un evento al aire libre. Las cajas de jockey son ideales para el patio trasero, el camping y las fiestas en el exterior, pero puede que no sean la mejor opción para su sótano o cueva de hombre.

Cerveza y ferritina alta

Los enfriadores flash son un giro interesante a la idea tradicional de los barriles de cerveza. Utilizando un método de dispensación de cerveza sin hielo, ofrecen una refrigeración instantánea en un formato cómodo y compacto. Para empezar a servir cerveza helada desde un enfriador flash, todo lo que hay que hacer es enchufarlo y conectarlo al barril.

Probablemente la opción más popular de la lista, los kegerators vienen en dos variedades distintas. Puede ser un viejo frigorífico convertido en un kegerator al estilo DIY o una unidad de tipo comercial ya montada y lista para usar. Es una solución universal que se adapta a la mayoría de los grifos de cerveza artesanal caseros.

Cuánto cuesta instalar un grifo de cerveza en casa

Reign in Design trabajará con usted desde la fase de diseño inicial hasta la instalación de su sistema de grifo de cerveza. Somos instaladores experimentados de sistemas de cerveza de barril en Wollongong NSW. Ya sea que usted necesita un simple sistema bajo el mostrador para un café o el mejor sistema de cerveza de bar para su bar o restaurante, estamos aquí para ayudarle a lograr que el vertido perfecto cada vez.

El tipo de sistema de refrigeración de la línea de cerveza que necesitará dependerá de algunos elementos clave: Dependiendo de sus necesidades, le recomendaremos uno de los 3 tipos principales de sistemas comerciales de cerveza de barril: sistema refrigerado por aire, de tiro directo o de tiro largo.

En los sistemas de tiro directo, los barriles se encuentran en una sala refrigerada que comparte una pared con los grifos de cerveza. Desgraciadamente, no hay muchos bares que estén configurados de esta manera, pero los que tienen la suerte de que esta configuración funcione disfrutarán de algunos ahorros de costes. Con un sistema de cerveza de corto recorrido, no tiene que preocuparse de que la cerveza se caliente entre el barril y el grifo, ya que se dispensará a la misma temperatura que la sala de refrigeración.

La mujer es como la cerveza homero

Las líneas de cerveza suelen estar configuradas en una disposición de zonas. Esto significa que se puede ajustar la presión para una zona de cervezas en lugar de un solo grifo. A partir de 50-60 dólares por grifo, más los gastos de mano de obra, se pueden adquirir reguladores individuales que le permitirán ajustar la presión para cada cerveza. Por un pequeño coste adicional, este complemento le ayudará a mejorar el rendimiento de su sistema de grifo de cerveza.