Botellas de cerveza bonitas

julio 25, 2022

Fotografía de producto – Cómo fotografiar botellas de cerveza y vidrio

El equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó allá por 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de trabajadores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

Bottle Boys – Viva La Vida (Coldplay en botellas de cerveza)

Es mucho más sencillo empezar un día cuando sabes que va a culminar con cerveza. Pero, ¿qué pasa cuando se acaba la celebración? Al día siguiente, todo lo que tienes es un dolor de cabeza y, eh, envases de cerveza vacíos. No puedes meterte con la naturaleza, pero puedes darle un excelente uso a estas botellas de cerveza.

¿Buscas inspiración? Aquí tienes 9 métodos sencillos para evitar que tu cubo de basura se llene de botellas de cerveza y convertirlas en una obra de arte. Si tienes un hijo, incluso puedes realizar estos proyectos con él. Ahora, tomemos un gran respiro y veamos algunas fantásticas ideas creativas.

Sólo tienes que limpiar las botellas de cerveza vacías e insertar algunas linternas de Navidad o de mano, ¡y ya está! Esta es una excelente alternativa para una luz de cabecera de aspecto moderno. ¡Te lo aconsejamos encarecidamente! Basta con llenar la botella con luces de toda la casa y crear un soporte para ella. Así que, si deseas realizar este bricolaje, no te fíes de mi guía de una sola frase; en su lugar, ¡mira muchos tutoriales de bricolaje!

Cuanto engorda la cerveza 0 0

¿No son las antorchas tiki rústicas y clásicas? ¿Pero sabías también que puedes construir tu antorcha casera con una botella de cerveza vacía? Una mecha de lino, una botella de cerveza de cristal, es la parte superior, y aceite es todo lo que necesitas. No llenes el combustible hasta el borde, así como una sugerencia sobre cómo construir la mecha con una camiseta de tela de algodón.

El pulpo y la botella de cerveza

Se podría decir que el diseñador gráfico parisino Jean Marie Lambert bebe en nombre del arte. Tras observar que las distintas cervezas que tanto le gustaban tenían colores y diseños diferentes, un día decidió combinarlas en un original mosaico, y el resultado fue tan impresionante que decidió convertirlo en toda una serie. Inspirándose en obras de arte famosas como la Mona Lisa o la Niña con Pendientes de Perla, e iconos como Han Solo o la superestrella del fútbol Maradona, Lambert crea mosaicos lo suficientemente detallados como para resultar familiares y atraer la atención de los espectadores.

Ver: Un hombre construye una casa de dos pisos con 8.500 botellas de cerveza

Susúrralo en voz baja, pero beber cerveza de una botella es una experiencia increíblemente satisfactoria. Todos los consejos sensatos sugieren que se decante, y además en la cristalería perfecta. Esto permite que un poco del aroma llegue a las fosas nasales, que se forme una cabeza esponjosa hasta y justo por encima del borde del vaso – sacudiendo un poco el exceso de carbonatación en el proceso, y mostrando el hermoso (o no) color de la cerveza para que todo el mundo se maraville.

Una cerveza da positivo

Todo esto es cierto y puede mejorar la experiencia de consumo. Pero, ¿me estás diciendo que no te gustaría sentarte en una azotea, con el sol en la nuca, quizás después de un duro trabajo, y sorber una hermosa cerveza directamente de una botella fresca y helada?

Por supuesto, no siempre hace sol en el sur de Londres, así que hay muchas otras razones por las que estamos orgullosos de utilizar nuestras botellas Vichy de 330 ml en Orbit Beers, mientras que gran parte del resto de la industria artesanal ha hecho el cambio a las latas.

En realidad, probablemente venderíamos mucha más cerveza si la envasáramos en latas. El crecimiento de ese mercado en particular ha sido enorme en los últimos dos años. También hay argumentos positivos a favor de las latas relacionados con la frescura de las cervezas más lupuladas en particular, y otros relacionados con cuestiones medioambientales (aunque quizás no sean tan claros como se suele sugerir).