Cerveza amstel original

julio 25, 2022

Revisión de la cerveza Amstel

La cerveza Amstel nació de la revolución industrial americana. Ésta dio lugar a nuevas oportunidades de trabajo, a sorprendentes avances en la sociedad para los ciudadanos de raza negra y a la creación de nuevos inventos más allá de lo que se creía posible. Dos cuñados crearon una nueva cerveza más pesada y de mejor sabor en Ámsterdam, en 1870. Esa cerveza, bautizada con el nombre del río cercano, era Amstel.

En el año 1870, a orillas del Amstel, en Ámsterdam, los fundadores Charles de Pesters y Johannes van Marwijk discutían sobre las cervezas locales de la época (Amstel, NA).Las cervezas de Ámsterdam eran conocidas por ser ligeras y finas. Charles de Pesters y Johannes van Marwijk eran cuñados y mejores amigos. Estos factores propiciaron un gran comienzo. A través de la prueba y el error, crearon una pilsner más pesada y de mejor sabor, inspirada en la elaboración de cerveza alemana. Se consideraría una cerveza rubia de estilo bávaro según los estándares actuales. En su opinión, sabía mejor que las populares cervezas más finas (Amstel, NA).

La década de 1870 fue una época importante para los negros estadounidenses. El 3 de febrero de 1870, los hombres negros obtuvieron el derecho al voto. Georgia también fue el último estado confederado en unirse a la Unión durante este año (McNamara, 2021). Por otra parte, también hay otras cosas menores que pueden poner en perspectiva cómo avanzaba el mundo en esta época. Estos incluyen el fallecimiento de Charles Dickens el 9 de junio de 1870 a la edad de 58 años y el 4 de marzo de 1873, Ulysses S. Grant comenzó su segundo mandato como el 18º Presidente de los Estados Unidos (McNamara, 2021).

El genio de la cerveza

Cerveza Amstel fuerte

Envío:US $57.94 Envío internacional prioritario a Irlanda a través del Programa de Envío GlobalEste importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global | Ver detalles de envíoLocalizado en: Candler, Carolina del Norte, Estados UnidosCargos de importación: $35.70 (cantidad confirmada en el momento de la compra)Esta cantidad incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Esta cantidad está sujeta a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de EnvíosEntrega:Estimada entre el jue, 11 de agosto y el sáb, 20 de agosto a D02Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Incluye seguimiento internacional

Visita a la cervecería Amstel

La cervecería Amstel fue fundada en Ámsterdam en 1870, con el nombre de Beiersche Bierbrouwerij de (en español Amstel, Cervecería del Ámstel). La empresa debe su nombre al río Amstel . Más tarde, esta cerveza se exportó a Gran Bretaña e Indonesia.

Cerveza filabres

En 1900 se fundó en Madrid la cervecería El Águila, que tuvo cierto éxito comercial. En 1984 El Águila fue adquirida por Heineken International, que decidió que la marca Águila, que se distribuía exclusivamente en España, fuera sustituida por la marca Amstel , fundada en los Países Bajos.

Es la cerveza original de Amstel , la de toda la vida. Una nueva receta en la que se han aumentado los matices del grano con la mejor malta tostada. Además, se ha combinado una serie diferente de lúpulos para darle aún más cuerpo.

La malta es la esencia de la cerveza. Así nace 0 Amstel .0 Pure Malt, una 0.0 sin artificios. Se elabora mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite sentir la esencia de su malta de cebada

Lata de cerveza Amstel

La cerveza Amstel es elaborada y embotellada por Amstel Brouwerij en Ámsterdam/Países Bajos y tiene una graduación alcohólica del 5% vol. Según el sitio web de Amstel, la cerveza Amstel es puramente filtrada, lo que crea una cerveza de gran fuerza sin calorías ni carbohidratos. La cerveza se elabora principalmente a partir de malta pilsner de color claro y tiene un sabor agradable con un ligero amargor después del trago. Una pinta de Amstel Lager normal contiene 227 calorías. La versión light se llama Amstel Light.

La cerveza Amstel se fabrica en Ámsterdam, Holanda. La fábrica de cerveza Amstel se inauguró el 11 de junio de 1870. La cerveza recibió el nombre del río Amstel, que la cervecería utilizaba como fuente de refrigeración para mantener las cervezas frías. Dos años después de la apertura, la producción de cerveza Amstel había aumentado y creció al poder utilizar el río Amstel. La cervecería tuvo que empezar a introducir hielo de los canales en bodegas de doble pared para mantener la cerveza fría.

Grifo de cerveza de barril

Aunque Amstel era una cerveza principalmente de Ámsterdam, en 1883 empezó a exportar su cerveza rubia a Gran Bretaña e Indonesia. Con su enorme crecimiento, Amstel abrió la fábrica de cerveza bávara Amstel como sociedad anónima en 1892. En 1926, la cerveza Amstel representaba un tercio de todas las exportaciones de cerveza holandesa.