Cerveza felina

julio 16, 2022

Cerveza Black Cat

Es un gran placer para Mad Cat Brewery presentar la ‘Crowning Glory’ de Su Majestad. Esta cerveza negra firme, elaborada en conmemoración del servicio de platino de Su Majestad la Reina Isabel II, es una cerveza negra fuerte, robusta y tradicional que se conservará como recuerdo durante años, o para disfrutarla en cualquier celebración del logro histórico de la soberana.

Si desea recoger la cerveza en la fábrica, puede hacer su pedido con antelación y asegurarse el producto a través de nuestra tienda online seleccionando “Recogida gratuita en la fábrica” en el momento de la compra. O bien, si se arriesga y llega a las puertas de la cervecería, normalmente tenemos una selección de productos disponibles. A su llegada, póngase una máscara y grite desde las puertas principales de la cervecería. Vendremos corriendo a atenderle. Es una experiencia muy al fresco.

Cerveza para gatos gordos

VER: Una microcervecería de la pequeña ciudad de Sackville, en la Columbia Británica, ha lanzado una cerveza especial para honrar a uno de sus residentes más queridos. Conocido como Donald, ha inspirado la unión y la unidad en la comunidad. También es un gato. Suzanne Lapointe informa. – 3 de diciembre de 2021

Paul empezó a sacarlo a pasear por el barrio, ya que a Donald le gustaba seguirles a él y a su pareja como lo haría un perro: “Donald no sólo nos sigue a nosotros, sino que sigue a cualquiera que encuentre, y le sigue a su casa e intenta entrar en ella”. “Así que en una comunidad como ésta, ese comportamiento empezó a llamar la atención”.

La descripción del grupo incluye una cita del miembro Molly Tomlik: “Donald es un gato de verdad, sí. ¿Pero no representa algo más? Un sentido de la libertad, de la comunidad, de la apertura y la audacia, de la asunción de que todo el mundo es un amigo y de que cualquier lugar es un hogar”. La historia continúa debajo del anuncio

Con cuantas cervezas te emborrachas

Lavoie es un cliente habitual de Bagtown Brewing Company, una microcervecería propiedad de Anthony Maddalena. La idea de lanzar una cerveza dedicada a Donald empezó como una broma, pero Lavoie se dio cuenta de que el número de socios aumentaba rápidamente: “Dijimos: qué mejor que conseguir esta pequeña cervecería que tenemos en el centro y, si conseguimos 500 socios, quizá podamos conseguir que hagan una cerveza en honor a Donald”, se ríe Lavoie.

Cerveza con gato en la etiqueta

Echa un vistazo a tu tienda de cerveza favorita y te darás cuenta de algo. Gatos. Muchos gatos. Sus imágenes están por todas las etiquetas, prestan su nombre a cervecerías, a cervezas concretas… es como si el mundo de la cerveza artesanal estuviera obsesionado con los gatitos. Muchas veces, esos gatos tienen láseres que salen de sus ojos. No sé por qué. Y esta obsesión por los gatos no es un fenómeno reciente. Al parecer, los cerveceros han tenido históricamente gatos alrededor de sus cervecerías para mantener a raya a los ratones. Hoy en día, gracias a las medidas de saneamiento e inspección adecuadas, los gatos son menos una necesidad y más un amuleto de buena suerte. Una especie de mascota no oficial de la cerveza artesanal. ¿Y a quién no le gusta una buena foto de un gato? Así que, en honor al poderoso felino, hemos elegido algunos de los gatos más malos que han aparecido en las etiquetas de cerveza. Sí, algunos tienen láser.

Vino de gato

No sé si esto es una cerveza para los amantes de los gatos. Para ser sincero, no sé casi nada sobre este diseño. Por lo que he oído, está inspirado en historias sobre gatos. Los dueños de gatos han compartido sus historias reales favoritas de gatos y el diseñador Hi Nio ha hecho etiquetas con ilustraciones de los gatos en ellas.

A que grupo pertenece cervezas alhambra

No sé qué tiene que ver eso con la cerveza o incluso si debería. Lo que sí sé es que estas botellas tienen un aspecto increíble y realmente no importa si te gustan los gatos o no. Siguen siendo geniales, ¿estás de acuerdo?

La marca de cerveza se llama SUNMAI y es de Taiwán. SUNMAI es una marca de cerveza artesanal que está arrasando en Asia. Hacen tanto cervezas artesanales tradicionales como tiene una gama completa de su creación asiática donde añaden todo tipo de cosas en su cerveza. Así que si estás en Taiwán asegúrate de probar esta cerveza.