Cerveza spaten

julio 18, 2022

Precio de la cerveza Spaten

Spaten, una de las cervecerías más exitosas de Alemania, está profundamente arraigada en la venerable tradición cervecera de Múnich, pero sigue siendo moderna y dinámica. Spaten ha sido uno de los principales exportadores de cerveza alemana durante más de un siglo. Ha desempeñado un papel crucial en el establecimiento de la actual reputación mundial superior de la cerveza alemana. La base de sus cifras de exportación, en continuo crecimiento, es un sano espíritu pionero, que llevó a Spaten a establecer muy pronto una red de socios importadores comprometidos. Hoy en día, gente de todo el mundo disfruta bebiendo cervezas originales Spaten, no sólo en los estados vecinos de Francia, Austria y Suiza, sino también en Italia, España, Escandinavia y Estados Unidos.

Cerveza Spaten oktoberfest

Spaten, una de las cervecerías más exitosas de Alemania, está profundamente arraigada en la venerable tradición cervecera de Múnich, pero sigue siendo moderna y dinámica.  Spaten ha sido uno de los principales exportadores de cerveza alemana durante más de un siglo. Hemos desempeñado un papel crucial en el establecimiento de la actual reputación mundial de la cerveza alemana. La base de nuestras cifras de exportación, en continuo crecimiento, fue un sano espíritu pionero que nos llevó a establecer muy pronto una red de socios importadores comprometidos. Hoy en día, gente de todo el mundo disfruta bebiendo cervezas Spaten originales, no sólo en los estados vecinos de Francia, Austria y Suiza, sino también en Italia, España, Escandinavia y Estados Unidos.

En 1516, el duque Guillermo IV de Baviera promulgó la llamada “Ley de Pureza”, decretando que a partir de entonces la cerveza sólo podía elaborarse con malta, lúpulo y agua. Desde entonces, Spaten elabora sus cervezas respetando estrictamente la Ley de Pureza, con una calidad que se puede saborear. La ley se conoce como Reinheitsgebot.

Cerveza baltika 9

Porcentaje de cerveza Spaten

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Marzo de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En 1397 se alude por primera vez a la Welser Prew en Múnich. La propiedad cambió a menudo hasta 1854, cuando la cervecería se trasladó a la ubicación que sigue ocupando en la actualidad. En 1867, se convirtió en la mayor cervecería de la ciudad.

La cerveza Franziskaner se creó en 1935, y su etiqueta (el monje Franziskaner) fue diseñada por Ludwig Hohlwein. En 1964, la cervecería produjo su primera cerveza de trigo y, diez años después, toda la Franziskaner elaborada pasó a ser de trigo. En 1984, la cervecería inició la distribución nacional de sus cervezas. En 1998, se situaba entre las 10 mejores cervecerías de Alemania[2].

En 2011, la cervecería lanzó la Franziskaner Royal (cerveza de trigo)[2]. En 2017, AB InBev lanzó la distribución de Franziskaner sin alcohol en el Reino Unido[3]. En 2021, AB InBev estaba considerando la venta de la cerveza Franziskaner en un movimiento para descargar sus activos de cerveza alemana[4].

Historia de la cerveza Spaten

Nuestra cerveza Spaten es un clásico. Se caracteriza por su olor a malta pilsner y su color pajizo pálido. Su carbonatación media y su delicado sabor a grano hacen que esta cerveza sea ligera y fácil de beber. Un gran acompañamiento para la barbacoa. Para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Cerveza entre amigos

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” en el menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.