Cervezas tropical

julio 16, 2022

La isla del ganso

“Si estuvieras varado en una isla, ¿qué cinco cosas llevarías para sobrevivir?”    Una muestra de cervezas paradisíacas, por supuesto. (Cinco paquetes de seis cervezas diferentes siguen contando, ¿verdad?) ¿No estás planeando un naufragio o un accidente de avión? Siga leyendo para ver unas cuantas cervezas que pondrán un poco de sol en su vida… sin necesidad de ser un náufrago.

Vale, cada botella no viene con una sombrilla de papel, pero esta cálida India Pale Ale podría superar una ronda de Sex on the Beach. El característico sabor a lúpulo de las IPA se combina con excitantes aromas de kiwi, mango y naranjas… pero no tiene un final excesivamente almibarado (ni arena donde no la hay). Para elaborar la Umbrella, Pelican Brewing Company, con sede en Oregón, importa lúpulo Ella, cultivado en Australia.

La propia Kona Brewing Company de Hawaii hace que Big Wave sea fácil de coger. Esta cerveza dorada, sutilmente melosa y de cuerpo ligero, está pensada para tomarla tranquilamente después de un fin de semana en el mar (o un lunes en hora punta, para el resto de nosotros). Lo mejor de todo es que se puede conseguir fácilmente en tierra firme, sin necesidad de una tabla.

Logotipo de la cerveza tropical

Cerveza tropical¿Prefiere las cervezas y ales con un sabor jugoso, tropical y cítrico? En nuestra selección tenemos lager deliciosamente dulce e IPA tropical para elegir. Desde los sabores cítricos del pomelo de Old Hoppy Hen hasta las notas cítricas y de resina de pino de la pale ale de estilo americano Yardbird. Encuentre la cerveza tropical perfecta para usted, aquí mismo.

Tostada cerveza

Tenga en cuenta que, debido al día festivo por el Jubileo de Platino de la Reina, la entrega puede tardar un poco más para los pedidos realizados a partir del 01/06/2022.¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LAS ENTREGAS? Los pedidos se entregan normalmente en un plazo de 2 a 3 días desde que se realiza el pedido. Su pedido se enviará al día siguiente laborable a través de nuestro socio de mensajería DHL. Si realiza su pedido en sábado, domingo o día festivo, su pedido se enviará al siguiente día laborable. Tenga en cuenta que estos plazos se amplían durante las épocas de mayor actividad, como el Día del Padre, el Black Friday y la Navidad. Las entregas se realizan entre las 8 y las 18 horas.  ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA? Cobramos 4,95 £ por la entrega, que se envía al siguiente día laborable a través de DHL. Su pedido tendrá derecho a la entrega gratuita cuando gaste más de 60 £ en el producto (excluyendo los gastos de entrega de 4,95 £). Estas tarifas son cobradas por nuestro socio de mensajería y los códigos postales que ellos definen como remotos.

Logotipo de la cerveza tropical hund

Cortesía de SanTan Brewing Company.Cuando Anthony Canecchia fundó SanTan Brewing, en Chandler (Arizona), en 2007, uno de sus primeros pasos fue la elaboración de cervezas con lúpulos del hemisferio sur, como la variedad neozelandesa Nelson Sauvin, similar al vino blanco. Estaba tan cautivado por las flores que las enviaba directamente a Arizona, pagando más por libra por el envío que lo que costaba el lúpulo. “Pagaba unos 5,80 dólares por kilo de Nelson Sauvin”, dice. “Y pagaba 6,50 dólares la libra para enviarla desde Nueva Zelanda”. (En 2015, según la organización sin ánimo de lucro Hop Growers of America, el lúpulo alcanzó una media de 4,38 dólares la libra en Estados Unidos; las variedades especiales como la Nelson Sauvin pueden costar mucho más.)La Nelson Sauvin y la australiana Galaxy se encuentran en su HopShock IPA, mientras que el dúo del hemisferio sur dirige la MoonJuice “Galactic IPA” que se suaviza con trigo. “Ves la cara de la gente la primera vez que la beben, y creen que están bebiendo un [zumo] de frutas”, dice Canecchia.No se necesita FPS. Foto: Cortesía de SanTan Brewing Company.

Cuál es la mejor cerveza del mundo

Receta de cerveza tropical

En 1924 Cástor Gómez Navarro fundó la empresa cervecera La Tropical , en Las Palmas de Gran Canaria, pero el inicio de la guerra la llevó a la quiebra, siendo adquirida por un grupo de empresarios que crearon la Sociedad Industrial Canaria. La producción de esta nueva sociedad fue más allá de la cerveza, ya que también se dedicó a otros sectores como el café, el chocolate e incluso la pesca.

En 1960 se inauguró la fábrica de Barranco Seco en Las Palmas de Gran Canaria. Esto marcó el inicio de la expansión de la empresa, convirtiéndose en el principal productor de cerveza de Canarias y en una de las mayores compañías de la región. Su nombre comercial fue Tropical, que sigue comercializándose.

Es una de las cervezas más vendidas en Canarias, tipo Pilsener. Tiene un color amarillo dorado pálido, con una espuma blanca lechosa, con poca persistencia y densidad. En nariz aparecen tonos dulces, de cereal, almidonados, ligeramente tostados, con limpieza y no mucha complejidad ni intensidad. Tiene una graduación alcohólica de 4,7%.