Texels cerveza

julio 22, 2022

Wikipedia

Los maestros cerveceros de la cervecería Texels elaboran sus propias cervezas artesanales desde 1999. La cerveza artesanal de Texels se elabora exclusivamente a partir de recursos naturales, incluida la auténtica cebada de Texel. Esto hace que todas las cervezas especiales se conviertan en un producto puro de Texel. Lo que empezó con unos entusiastas cerveceros aficionados, es ahora un equipo apasionado dirigido por un maestro cervecero, que acabó con numerosos premios para la cerveza Texel.

La cervecería Texels está anclada en Texel, pero quieren conectar “nuestra cerveza isleña” con el continente. La cerveza se elabora con una mentalidad de “no hacer nada” y con su propio toque. La calidad en el sentido más amplio de la palabra es un objetivo importante. Según Thijs Weber, es importante mantener este nivel de calidad: “Debido al crecimiento de la organización, a veces es difícil suministrar un inventario suficiente con una capacidad limitada. La implantación de una solución ERP para toda la empresa nos ayudará a maximizar el rendimiento de nuestra capacidad de producción”.

Con la implantación de una aplicación empresarial integrada para la gestión financiera, las compras, las ventas, el CRM, la gestión de inventarios, la producción y el control de calidad, Texels Brewery quiere reducir el número de entradas de datos manuales y aumentar la capacidad de gestión de los procesos. Thijs Weber: “Podemos ahorrar mucho tiempo y minimizar el número de errores. Actualmente, utilizamos muchos sistemas diferentes y hojas de Excel para documentar la información. De hecho, algunos asuntos se siguen documentando incluso en recibos. Con un sistema central, podemos alinear todo el flujo de datos dentro de la cervecería. Un control eficiente nos da una visión global y nos permite mejorar la maniobrabilidad de la organización.

Cerveza clara y oscura marcas

Cerveza Ijwit

Los cerveceros sólo utilizan materias primas naturales como lúpulo, levadura y malta de cebada de Texel.  La pequeña cantidad de levadura en el fondo de la botella hace que la cerveza sea más cremosa y contenga mucha vitamina B.

Donde unos entusiastas cerveceros aficionados sentaron las bases, hoy en día, bajo la dirección de un maestro cervecero, un equipo dedicado trabaja para elaborar la cerveza de Texel. Las cervezas de la Cervecería Texel han recibido numerosos premios, el más reciente en la elección de la “Mejor cerveza Bock de los Países Bajos” y en el Dutch Beer Challenge. Además, también en el escenario internacional de los World Beer Awards.

¿Se puede saborear el aire salado de las Wadden en un vaso de cerveza? La cerveza de Texels está estrechamente ligada a la naturaleza virgen de la isla. Debido a su clima único: más horas de sol y menos lluvia permiten que la cebada y el trigo crezcan con granos gruesos y pronunciados. Cuando la cerveza madura en perfecto reposo, las ovejas de Texel dan vida a la cervecería al ser tratadas con bostel: el producto residual de la malta que queda tras la elaboración.

Cerveza Affligem

En Oudeschild se encuentra la fábrica de cerveza Texel. En la antigua fábrica de productos lácteos se elaboran ahora cervezas especiales según los métodos tradicionales pero con tecnología moderna. Con todos los ingredientes de la isla, los maestros cerveceros elaboran este producto puro de Texel desde 1999. Por supuesto, puede pedir una bebida usted mismo durante una merecida pausa en su recorrido en bicicleta por la isla, pero también puede hacer una reserva para una degustación, ¡entonces recibirá toda la información sobre la cervecería!

Cerveza trigo

En la sala de degustación de Texelse Bierbrouwerij le dará una cálida bienvenida uno de los guías, que le adentrará en el mundo de la cervecería. Aprenderá todo sobre la historia de la empresa, el surtido de “Texels” y cómo se desarrolla la producción. Verá una película sobre todos los pasos de la elaboración de la cerveza. Para procesar toda la información, ¡es hora de empezar a degustar! Tendrá cuatro cervezas ‘Texels’ con auténticos aperitivos de Texel.Lea más sobre la visita a la fábrica de cerveza.

Brouwerij ‘t ijbrewery en amsterdam, países bajos

El año pasado, Heineken dio un paso en el mundo de la cerveza artesanal holandesa al comprar Oedipus. Esto levantó algunas cejas. No necesariamente por parte de Heineken, ya que tiene sentido desde el punto de vista comercial, sino más bien por parte de Oedipus, como se ha escrito anteriormente. Esto, junto con la empresa de minería de datos/tienda de cerveza en línea BeerWulf, significa que están dando grandes pasos en el mercado de la cerveza artesanal. También están colaborando con algunas cervecerías más pequeñas, como Oadaen, pero también con Noordt de Rotterdam, una cervecería más grande.

Esta semana han dado un nuevo golpe al comprar la Texelse Bierbrouwerij. Sí, han comprado toda la cervecería, no sólo una participación. Texels lleva elaborando excelentes cervezas, aunque de nivel medio, desde 1999.    Su mercado se encuentra sobre todo en la parte occidental del país y en los talones de su Skuumkoppe, que es una cerveza innegablemente agradable. Una dunkelweizen que Heineken no tiene realmente en su cartera.

Sube la cerveza

Por supuesto, en los comunicados de prensa se escuchan las mismas historias de siempre sobre la experiencia, la distribución y “el mejor socio posible”. Al igual que el hecho de que la fábrica de cerveza se queda en Texel y que todos los empleados mantendrán su puesto de trabajo. Por ahora… la historia ha demostrado en EE.UU. y el Reino Unido que esto no siempre es así.