Depositos acero inoxidable cerveza

julio 16, 2022

Fermentador de acero inoxidable

Los tanques de maduración de la cerveza son contenedores cilíndricos de acero inoxidable con presión ajustable, que están diseñados para la fase secundaria de la fermentación de la cerveza – acondicionamiento de la cerveza, carbonatación, lagering.

Los tanques de fermentación de cerveza son contenedores de acero inoxidable diseñados para el proceso de fermentación primaria de la cerveza, sin presión o bajo presión. Los fabricamos en varios diseños: tanques de fermentación cilíndricos, tanques de fermentación cilíndricos, cubas de fermentación abiertas.

Tanques cilíndricos de almacenamiento de cerveza – tanques a presión para el almacenamiento temporal, filtración, pasteurización, aromatización, acondicionamiento final de la cerveza, llenado de cerveza en botellas, barriles y latas. Tanques de cerveza brillante, tanques de acondicionamiento de cerveza, tanques de servicio.

Tanque de cerveza para la fiesta

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Comprar conPrecio total:Para ver nuestro precio, añada estos artículos a su cesta. Añadir los tres a la cesta Algunos de estos artículos se envían antes que los otros. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija los artículos para comprarlos juntos.

Cerveza zulia

Humo blanco. El monasterio tiene una gran noticia para sus queridos monjes de Brew addets y miembros de la comunidad. El padre Abt y sus monjes presentan con orgullo su contenedor de fermentación de 30 litros, donde cualquier cervecero decente puede madurar su cerveza hasta convertirla en una maravillosa bebida divina. Contenedor de fermentación duradero con la comodidad de una base cónica para una media de 23-25 litros. Los barriles de fermentación son apilables, por lo que se pueden colocar fácilmente 2 barriles uno encima del otro. Capacidad: 30 – 32 litros tapa de acero inoxidable AISI 304 con junta de silicona y orificio de 15 mm para el cierre de fermentación; diseño de acero inoxidable mate; equipado con base cónica; 3 pies ajustables; 2 asas robustas de acero inoxidable; incluye termómetro 0 – 40 °C válvula de llenado con brazo de llenado giratorio; pico total montado en el cono; marcas de volumen en el interior; peso: 7,9 kg. Dimensiones: diámetro superior: 3 cm. 5 cm de altura sin extensión de pies: 58,5 cm (69,5 cm con cierre de fermentación). Altura con extensión de los pies: 68,5 cm (79,5 cm con cierre de fermentación).

Depósito de cerveza para el hogar

Ningbo Huanrun Vessel Manufacturing Co., Ltd es un fabricante profesional de tanques de cerveza brillante de China y una fábrica de tanques de cerveza de acero inoxidable. Nos centramos en el equipo de elaboración de cerveza de acero inoxidable, como los sistemas de maceración, tanques de fermentación, tanques de brite, sistema de preparación de bebidas lácteas y así sucesivamente. Intentamos proporcionar productos de alta calidad a los clientes y mientras tanto investigamos y desarrollamos equipos de elaboración de cerveza con instituciones de investigación nacionales y extranjeras, colegios y universidades. Vendemos al por mayor tanques de cerveza de acero inoxidable brillante con un excelente diseño, una amplia variedad, y casi los accesorios del equipo provienen de fabricantes bien conocidos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Solajero cerveza

Camisetas de cerveza

La cerveza es un producto natural elaborado con agua, granos, lúpulo y levadura. La elaboración de la cerveza se basa en un principio sencillo, pero requiere un trabajo artesanal en la práctica, independientemente de la escala a la que se elabore. Gpi suministra tanques de fermentación CCT diseñados a medida, tanques de almacenamiento BBT y todos los demás tanques de cerveza requeridos por los cerveceros, desde 100 L hasta 5.000 HL.

Placas superiores y accesoriosTodos los tanques pueden entregarse completos, con todos los accesorios deseados, como placas superiores ensambladas, iglúes y varios tipos de soporte.Calefacción, refrigeración y aislamientoAsegúrese de tener la capacidad de refrigeración adecuada por cerveza y el valor de aislamiento correcto de su aislamiento. Hoyuelo, medio tubo, trazado, pir, pur. todo es posible.Tienda de construcción de obra

Tanques de cervezaPara conseguir el sabor único de las diferentes cervezas, a menudo se necesitan tanques o adiciones específicas. Además de los tanques de fermentación CCT (tanques cónicos cilíndricos) y los tanques de almacenamiento BBT (tanques de cerveza brillante), Gpi también suministra todos los tanques adicionales que se suelen utilizar para los productos de cerveza existentes y nuevos, como por ejemplo tanques de agua, jarabe o fermentación horizontal.Gpi tiene una amplia experiencia en la construcción de tanques de cerveza de todos los tamaños. Tanto si se trata del primer paso hacia una cervecería profesional, como si se trata de montar toda una nueva línea de producción, nos gusta pensar en la mejor solución. Como todos los tanques se construyen según las especificaciones, siempre obtendrá el diseño más rentable y aprovechará al máximo su lugar de producción. Estaremos encantados de colaborar con usted para determinar los tamaños de depósito más eficientes, la capacidad de refrigeración/calefacción correcta y podemos suministrar directamente todos los accesorios, como las placas superiores con accesorios integrados.

Ocu cervezas