Cerveza artesana gallega

julio 17, 2022

Cerveza artesanal

El agua es uno de los ingredientes más importantes en la producción de cerveza, de hecho, es el ingrediente principal y el clima atlántico es ideal en el proceso de elaboración de este producto. Estamos situados en una zona costera muy lluviosa, con abundantes ríos y manantiales de agua, por lo que decidimos aprovechar nuestro entorno y elaborar un producto con al menos un 80% de contenido en agua.

Junto con sus características particulares, si además tenemos en cuenta las temperaturas de Galicia, nos encontramos en el lugar perfecto para elaborar cervezas gallegas hasta la médula y de calidad reconocida.

Producimos lo que nos gusta beber: cervezas y lagers tradicionales encarnadas por la artesanía y la creatividad. Algunas de nuestras recetas especiales de edición limitada incorporan ingredientes típicos de nuestra cultura, como el laurel, la flor de saúco o las bayas, el humo y la madera de roble, que añaden valor a nuestros productos.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una cerveza 100% natural y original a partir de recetas innovadoras y un poco atrevidas. Utilizamos ingredientes cuidadosamente seleccionados, libres de OGM y nuestra producción está liderada por la excelencia en nuestros procesos.

El reto de la cerveza española

Irlanda: La cervecera española Estrella Galicia compra una participación en la principal cervecera artesanalHijos de Rivera, fabricante de la cerveza Estrella Galicia y de la sidra Maeloc y con aproximadamente 1,8 millones de hectolitros (2014) la cuarta cervecera más grande de España, ha adquirido el 32% de la principal cervecera artesanal irlandesa Carlow Brewing Co. de Bagenalstown, a 100 kilómetros al suroeste de Dublín/Irlanda.

Los fundadores mantendrán su participación mayoritaria de control y liderazgo de la empresa y la inversión permitirá a la compañía ofrecer un retorno de la inversión a su grupo original de accionistas minoritarios, así como beneficiarse de los canales y redes de distribución establecidos de Hijos de Rivera, ayudando al desarrollo de mercados de exportación nuevos y existentes, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Cerveza lleva gluten

Hace dos años, la cervecera familiar española de 110 años se convirtió en el distribuidor español de los irlandeses. A lo largo de los últimos 24 meses, las visiones compartidas por las dos empresas, la herencia familiar y la dedicación a la producción de cervezas de calidad allanaron el camino para la inversión, que se acordó oficialmente a principios de abril, según el comunicado de prensa.

Estrella Galicia Premium Lager con Cheddar Madurado e Invierno

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.

Estrella Galicia Lager

Un equipo de mujeres emprendedoras que quieren contribuir a un entorno más sano y respetuoso con la alimentación natural. ‘Calabizos’ son chorizos de calabaza, un producto sano y vegano, elaborado artesanalmente con el mejor sabor.

Alza tu cerveza

Galician Brew es una aventura de Isabel que es una apasionada de la cerveza. Agua de manantial, lúpulo de cosecha propia y sólo productos naturales son las bases para la elaboración de una cerveza artesanal de primera calidad. También elaboran cervezas ecológicas certificadas.

La filosofía de Claudia es crear una pieza según las leyes de la naturaleza, eligiendo los mejores aceites y plantas para su fabricación, utilizando envases sin plástico y manteniendo la filosofía del producto artesanal.

Como amantes de la naturaleza, de la comida sana y del campo gallego, el equipo de Orballo siente que no hay nada más agradecido que trabajar en la tierra; por eso en 2012 decidieron poner en marcha Orballo para ofrecer productos 100% ecológicos de la mejor calidad.