Buena cerveza cancion

julio 31, 2022
Buena cerveza cancion

Cerveza fría

Sinceramente, cualquier canción puede ser una canción para beber si suena en el momento adecuado, con el nivel correcto de embriaguez. Pero las verdaderas canciones para beber son algo totalmente distinto: hablan de la experiencia de la embriaguez de una manera que incluso los abstemios pueden entender y apreciar. También trascienden el género: las mejores canciones para beber pueden ser melodías folclóricas irlandesas, himnos punk que se gritan, jams de fiesta hip hop que hacen sonar el pecho o reflexiones sombrías sobre la mañana siguiente. Y, por supuesto, no todas celebran realmente la embriaguez: piense en “Swimming Pools (Drank)” de Kendrick Lamar. Pero para nuestro propósito, ignoramos las canciones sobre el lado oscuro de la bebida y nos centramos en las que reconocen que tomar malas decisiones es una parte importante de la vida.

Seaforth jordan davis buena cerveza

It Was a Very Good Beer es una canción interpretada por Homer en el episodio Duffless. Es una parodia de la canción “It Was a Very Good Year” escrita por Ervin Drake, concretamente del famoso arreglo de Gordon Jenkins para la versión de Frank Sinatra, ganadora de un Grammy. Es el trigésimo tercer tema del álbum Songs in the Key of Springfield.

La canción, y más concretamente el uso por parte de Homer de Brian McGee como carné falso para comprar cerveza a los 17 años, recibió probablemente una referencia indirecta en el final del nivel Medalla de Homer de El juego de los Simpson, donde le dice a Bart que, a diferencia de los franceses, los chicos estadounidenses consiguen alcohol con un carné falso.

Ninkasi cerveza

Sentado aquí bebiendo cerveza

Hola, me llamo Harper y hago una cosa rara: me gusta materializar las canciones en forma de cerveza. Los artistas y compositores se esfuerzan por crear dimensión, textura y volumen con la música, cada nota y cada movimiento incitan emociones y evocan una sensación de lugar. Así que, ¿es realmente tan diferente que los cerveceros hagan lo mismo con la cerveza? La música es un elemento central en mi vida. Suena en todos los momentos del día, desde que me despierto hasta que me acuesto, e incluso mientras duermo. Mientras escribo esto, estoy escuchando una mezcla de emo de principios de los 80 en la cafetería de Funky Picnic y un grupo llamado “Tropical F*ck Storm” (abreviatura mía) en la fábrica de cerveza. Para cada cerveza que elaboramos en Funky Picnic, es casi seguro que hay una canción asociada a ella. Algunas cervezas son incluso intentos directos de materializar una canción como cerveza, por muy temeraria que sea la tarea. Así que, en el espíritu del Día de las Tiendas de Discos, echemos un vistazo a algunas de las cervezas que hemos elaborado en Funky Picnic y a las canciones que las inspiraron.

Esta canción cuenta una historia sobre la visita a los clubes de Atlanta y los tipos de personas que los frecuentan. Una de estas personas se llama “Hollywood Cole”, una persona que se quita la camisa y pregunta si alguien quiere pelear con él. No soy una persona violenta, pero soy del este de Texas y bueno… a veces me quito la camisa, así que me siento identificado con esta persona. Además, esta canción tiene un groove tan profundo y pesado que no se puede negar. Toda la canción es rica, pero no demasiado dulce. Está muy bien equilibrada entre el groove y la voz, el tema y la entrega. Para mí tenía sentido utilizar melocotón en esta cerveza, ya que el grupo es de Atlanta, pero también quería algo que equilibrara ese melocotón al igual que la canción. El jengibre lo hace bastante bien en la cerveza, y la adición de Brettanomyces le da ese suave funk para hacer que la cerveza cante. Es funky, es dulce, es equilibrada, es lo suficientemente compleja como para hacerte pensar en silencio y sin embargo… es lo suficientemente fácil como para mover la cabeza y disfrutar.

Marinar carne con cerveza

Cerveza fría llamando mi nombre

No hay nada que combine mejor con un trago alto que unas canciones. (Aunque, comer una comida abundante antes de una noche de copas es siempre un gran acto de apertura). Para aquellos que se sienten inclinados a abrir una cerveza fría de vez en cuando, algunas de las noches de copas más memorables probablemente hayan venido acompañadas de una banda sonora. Tal vez una lista de reproducción exaltada para tu primera fiesta universitaria. Tiene sentido que una sustancia como el alcohol, conocida por reducir las inhibiciones y servir como “suero de la verdad” universal, sirva de musa para tantas canciones. La singular letra “¡Tequila!” impulsa una de las melodías más contagiosas de todos los tiempos de The Champs, mientras que “40oz. To Freedom” de Sublime y “Red Red Wine” de UB40 elogian el alcohol como un elixir con propiedades casi mágicas para beber el dolor. Con algunas canciones alegres para ahuyentar la tristeza, baladas para llorar con la cerveza, canciones de la nueva escuela y viejas canciones con sabor a vino añejo, estas son las mejores canciones para beber de todos los tiempos. No, en serio: Bebe y escucha con responsabilidad, por favor.