Cervezas la pepa

agosto 1, 2022
Cervezas la pepa

Tenerife Los Cristianos ADVERTENCIA ¡Bebe con responsabilidad! La

Conocido por su ambiente auténtico inspirado en España, la música, el folclore y las tapas, paellas y vino, el restaurante cuenta con un precioso patio y mirador, donde beber sangría en un día de Georgia no tiene rival.

El concepto del restaurante nació tras muchos años de viajes e investigación por parte de los propietarios, Abe Ruiz y Swani González. Las historias de la abuela de Swani, “Pepa”, y su amor por el flamenco, inspiraron la idea inicial. Abe y Swani soñaban con traer un trozo de España más cerca de casa; y compartir su amor por vivir la vida al máximo, los viajes y las nuevas experiencias.

“Llevo 34 años en el negocio de la restauración. He creado múltiples conceptos de comida y bebida, y ciertamente sé un par de cosas sobre operaciones”. Abe dice: “Swani y yo siempre hemos hablado de España y de la sensación de “tapear”: saltar de bar en bar para tomar tapas, un gran vino e incluso una cerveza Estrella fría o dos.”

“Veo a mi abuela en cada rincón del restaurante y en cada plato”, dice Swani. “Aquí está una de sus recetas que vamos a añadir a la nueva carta en mayo. Mi abuela se llamaba Pepa, un apodo para las mujeres españolas que se llaman Josepha. Lo hacía mucho, sobre todo en las grandes reuniones familiares”.

Aussie Peppa Pig – Still Inside

” Según la ley de Hong Kong, no se debe vender ni suministrar licor embriagante a un menor en el curso de su actividad comercial” Una cerveza de alta fermentación con cierto aroma a flores amarillas y hierbas secas. De cuerpo medio y con un amargor característico que le da una personalidad propia. Una cerveza artesanal, moderna y exclusiva, elaborada en Jerez de la Frontera de forma tradicional y con materias primas de alta calidad. No está pasteurizada ni filtrada, ni contiene ningún tipo de conservante artificial, estabilizador de espuma o azúcares añadidos… La cerveza es viva, pura y fresca. Muy diferente de las elaboradas industrialmente. Obtenemos nuestras cervezas directamente del productor que siempre da prioridad al sabor y a la pureza sobre la cantidad para transmitir la auténtica cultura cervecera que los amantes de la cerveza aprecian y disfrutan.

Cerveza berzaga

¡Bienvenido a Viero!  Somos una tienda gourmet española con la firme misión de promover y compartir lo mejor de la cultura alimentaria española.  Impulsados por nuestra pasión por la comida española fina y deliciosa, hemos buscado por toda España para traerte sus productos más auténticos y sabrosos. Nos abastecemos directamente de productores artesanales cuyo compromiso con su oficio nos permite suministrar productos exquisitos que satisfacen y deleitan hasta los paladares más exigentes.  Saludos! El equipo de Viero

Świnka Peppa PRZERÓBKA MLG

” De acuerdo con la ley de Hong Kong, no se debe vender o suministrar licor embriagante a un menor en el curso del negocio” Una Lager estilo Helles. Con algunas notas de malta, toques de cereales, pan, algunos aromas de caramelo y con olor a hierbas y frutas frescas. En boca es de cuerpo ligero, de carbonatación media, seca y con un final largo. Suave y refrescante. La Lager se presenta en el vaso con un color dorado bastante transparente y con una corona de espuma blanca, consistente y duradera.Una cerveza artesanal moderna y exclusiva elaborada en Jerez de la Frontera con métodos tradicionales y con materias primas de alta calidad. No está pasteurizada ni filtrada, ni contiene ningún tipo de conservante artificial, estabilizador de espuma o azúcares añadidos… La cerveza es viva, pura y fresca. Muy diferente de las elaboradas industrialmente. Obtenemos nuestras cervezas directamente del productor que siempre da prioridad al sabor y a la pureza sobre la cantidad para transmitir la auténtica cultura cervecera que los amantes de la cerveza aprecian y disfrutan.

Cerveza bad bunny

Mercado de comida y bebida en la azotea de Los Cristianos

El bar hermano de una de las discotecas más famosas de Estepona, pero ahora cerrada, La Pepa Centro se encuentra en la parte superior de la Calle Real, justo al lado de la muy concurrida Plazoleta Oritz y a un corto paseo de Ricks Café Centro y Bar Don Reinaldo, otros dos bares con discotecas y coctelerías hermanas en el Puerto de Estepona.

Con una gran y espaciosa terraza, rodeada por una miríada de árboles de sombra llenos de flores y situada en un hermoso edificio de estilo andaluz con un patio interior. La Pepa es uno de los bares más frescos y vibrantes del Casco Antiguo de Estepona para sentarse y disfrutar de una cerveza, un cóctel o un vino.

El servicio es profesional y educado y los precios razonables para el Casco Antiguo y la calidad del lugar. Si está planeando disfrutar de una copa a primera hora de la tarde o quizás un cóctel antes o después de la cena, entonces un asiento cómodo en La Pepa Centro es ideal.