Cerveza con especias

julio 27, 2022

Guinness

No hay duda de que me gustan las bebidas picantes: suelo acompañar mi café de fin de semana con al menos un Bloody Mary y, en los meses de verano, preparo cubas de mezcla de michelada (a menudo con salsa picante de Cholula, a veces con Valentina) para mezclarla con botellas heladas de cerveza barata de estilo internacional.

Pero, a decir verdad, nunca me ha gustado la cerveza hecha con chiles de verdad. Siempre me ha parecido una cerveza cursi, artificiosa y demasiado alineada con el espíritu machista que asocio con los entusiastas de la salsa picante.

Eso cambió hace poco, cuando noté una afluencia de nuevas cervezas centradas en el chile que llegaban al mercado, elaboradas por cervecerías que reconocía y, lo que es más importante, por cervecerías que respetaba. Una de las primeras que probé fue la Founder’s Mango Magnifico, una cerveza frutal de alta gravedad impregnada de chiles habaneros frescos. Era afrutada y ardiente y (en una cantidad muy pequeña) casi perfecta. Después de eso, no tardé en pedir una pinta de Green Flash’s Double Stout con pimientos serranos asados.

Cerveza negra

Impresión generalUna combinación armoniosa de SHV y cerveza, pero aún reconocible como cerveza. El carácter SHV debe ser evidente, pero en equilibrio con la cerveza, y no debe ser tan evidente como para sugerir un producto artificial.

AspectoEl aspecto debe ser adecuado a la cerveza base declarada y a los ingredientes especiales declarados. En el caso de las cervezas de color más claro con especias, hierbas o verduras que presenten colores distintivos, los colores pueden ser perceptibles en la cerveza y posiblemente en la cabeza. Puede tener algo de neblina o ser clara. La formación de la espuma puede verse afectada negativamente por algunos ingredientes, como el chocolate.

Vasos descartables para cerveza

AromaEl carácter de las especias, hierbas y/o verduras (SHV) particulares debe ser perceptible en el aroma; sin embargo, tenga en cuenta que algunas SHV (por ejemplo, el jengibre, la canela) tienen aromas más fuertes y son más distintivos que otros (por ejemplo, algunas verduras) – permita una gama de carácter e intensidad de SHV desde sutil hasta agresivo. El carácter individual de cada SHV puede no ser siempre identificable cuando se utiliza en combinación. El aroma del lúpulo puede estar ausente o equilibrado con el VCP, dependiendo del estilo. Los VCP deben añadir una complejidad adicional a la cerveza, pero no ser tan prominentes como para desequilibrar la presentación resultante.

Stout

Con un 7,2%, esta pale ale festiva es una oda a uno de nuestros lúpulos favoritos. Que los copos de lúpulo adornen los salones y alfombren las calles con el t … 4 Ofertas Ridgeway Brewing Bad Elf (4,5%) starstarstar_borders 3,01 Cerveza de Navidad-Invierno con especias – 4,5 º 1 Oferta St. Peter’s Christmas Ale starstarstar_halfstar_border 3,40 Cerveza de Navidad-Invierno con especias – 7 ºSt Peter’s Christmas Ale

Cerveza de Navidad sin filtrar, suave, afrutada y con mucho cuerpo. 4 Ofertas Ridgeway Brewing Reindeer Droppings 4.7% starstarstar_borders 3,18 Christmas-Winter Specialty Spiced Beer – 4.7 º 1 Oferta Milestone Brewery Dasher starstarstar_halfstar_border 3,43 Christmas-Winter Specialty Spiced Beer – 4. 5 º 1 Oferta Ridgeway Brewing Reindeer’s Revolt starstarstar_border 3,21 Christmas-Winter Specialty Spiced Beer – 6 ºBlack Sheep Blitzen starstar_halfstar_border 3,27 Christmas-Winter Specialty Spiced Beer – 4 ºBlack Sheep Blitzen

Botellin cerveza mahou

Bud light

No hay duda de que me gustan las bebidas picantes: suelo acompañar mi café de fin de semana con al menos un Bloody Mary y, en los meses de verano, preparo cubas de mezcla de michelada (a menudo con salsa picante de Cholula, a veces con Valentina) para mezclarlas con botellas heladas de cerveza barata de estilo internacional.