Kit de cerveza artesanal

julio 19, 2022

Cervecero del Norte

Cuando mucha gente empieza a beber cerveza, una lager o una IPA pueden parecer algo mágico. Equipados con grano, agua, levadura y lúpulo, los cerveceros transforman esos cuatro ingredientes básicos en constelaciones de sabor, aroma y contenido alcohólico sin que haya dos cervezas iguales. Hacer cerveza puede parecer fuera de tu alcance, tan imposible de dominar como el pan de masa madre de la panadería local, pero no lo es.

No te sientas intimidado. En el fondo, la elaboración de cerveza no es más que otra forma de cocinar con diferentes materias primas y recetas. La elaboración de cerveza casera es una afición fácil de adquirir, siempre que se disponga del equipo adecuado. Si tienes una olla de acero inoxidable en el armario de la cocina, estás a medio camino de hacer tu primer lote de cerveza. Puedes reunir el resto del equipo necesario poco a poco, pero una mejor opción es conseguir un kit de elaboración de cerveza casera que incluya todo lo que necesitas para empezar a fermentar.

El primer paso para elaborar cerveza casera es comprar el equipo adecuado. Necesitas un hervidor de acero inoxidable, un fermentador, tubos, un desinfectante y un equipo de pruebas, entre otras cosas, sin olvidar las herramientas para embotellar la cerveza. Reunir el equipo de uno en uno puede ser un dolor de cabeza. En cambio, Northern Brewer se encarga del trabajo pesado con su kit de inicio que lo incluye todo y que promete hacer el proceso “tan fácil como hacer macarrones con queso”. En nuestras pruebas, todo el proceso de elaboración de cerveza tardó unas 3,5 horas de principio a fin; aunque fue bastante fácil, es esencial reservar el tiempo suficiente.

Mejores cervezas alemanas

Tienda de cerveza de Brooklyn

Mr. Beer ha introducido a más personas en el hobby de la elaboración de cerveza casera que cualquier otra empresa, vendiendo millones de kits en los últimos 25 años. Nuestros kits de elaboración de cerveza son reconocidos en la industria cervecera casera como la mejor manera de empezar a elaborar cerveza. Nuestro proceso de elaboración es sencillo de seguir y le ayuda a elaborar siempre una gran cerveza. Todo lo que necesita para empezar es uno de nuestros kits de elaboración de cerveza y artículos de cocina comunes. Todos nuestros kits de elaboración de cerveza casera vienen con todo lo que necesita para elaborar su primer lote y nuestros kits completos de cerveza incluyen botellas. Una vez que su primer lote está hecho, tenemos 15 diferentes recambios de Mr. Beer para elegir y más de 100 recetas de elaboración de cerveza casera.    Así que, sumérgete en tu nueva obsesión con un kit de elaboración de cerveza de Mr.

Preparar y compartir

No se necesitan conocimientos previos para elaborar cerveza con nuestros sets de elaboración de cerveza. Se mezclan los ingredientes suministrados con agua en el barril, se cierra la válvula y se deja fermentar la cerveza durante cinco días a temperatura ambiente. El azúcar del extracto de malta se convierte en alcohol y ácido carbónico. A continuación, ponla en la nevera durante dos días para que madure. Haga clic aquí para ver las instrucciones detalladas paso a paso.

Hemos optimizado el proceso de elaboración y los ingredientes para que pueda elaborar su propia cerveza incluso como principiante. El proceso de elaboración tradicional es complejo y suele durar entre 4 y 6 semanas. Con este kit podrá sacar su cerveza directamente del barril después de sólo una semana. Simplemente vierta todos los ingredientes en el barril junto con el agua. Cierre el barril con la válvula y déjelo reposar durante 5 días a temperatura ambiente para la fermentación. A continuación, coloque el barril en el frigorífico durante 2 días para que la cerveza madure. Al cabo de una semana, ya puede abrir el grifo y disfrutar de su cerveza elaborada por usted mismo.

Amigos tomando cerveza en casa

Nuestros kits de elaboración de cerveza y sidra son el regalo ideal para un cumpleaños, Navidad o el Día del Padre. Se garantiza que todos los padres se alegrarán de este regalo para el Día del Padre. Y, por supuesto, el kit de elaboración de cerveza es el regalo perfecto para todos los que aman la cerveza o siempre han querido elaborar su propia cerveza artesanal. Le deseamos mucha suerte y le decimos ¡salud!

Kit de elaboración de cerveza nachfüllpack

Northern Brewer tiene la misión de crear algo que merezca la pena compartir, y por eso nuestros kits de elaboración de cerveza casera y equipos de elaboración de cerveza están diseñados por cerveceros caseros, para cerveceros caseros. Aquí sólo hay kits de elaboración de cerveza de calidad.

Northern Brewer ha estado en el centro de la fabricación de cerveza desde 1993, y nos enorgullecemos de ser expertos en todo lo relacionado con la elaboración de cerveza casera. Por encima de todo, nuestro equipo de cerveceros caseros quiere asegurarse de que cada persona que utiliza uno de nuestros kits de elaboración de cerveza casera tenga un primer día de elaboración increíble. Nuestras instrucciones son fáciles de seguir, pero por si acaso, todos los kits de recetas de cerveza están respaldados por nuestra famosa garantía sin preguntas. ¿A qué esperas? ¡Tenemos tu lote!

Cada kit de iniciación a la elaboración de cerveza incluye el equipo especializado que necesitará para elaborar su propia cerveza en casa y su elección de uno de nuestros kits de recetas de cerveza más populares con ingredientes para su primer lote.

Gas carbonico para cerveza