Cerveza barena

julio 20, 2022

Cerveza Port royal

Barena es elaborada y embotellada por Cervecería Hondurena S.A., una filial de SAB Miller situada en San Pedro Sula, Honduras. La Cervecería Hondurena es la única cervecería de Honduras y está rodeada de aguas turquesas, selvas exuberantes y fascinantes ruinas de la civilización maya. La cervecería, establecida desde 1898 y que comercializó por primera vez la cerveza en su país de origen en 1916, reúne la mejor calidad de apenas, levadura y lúpulo para elaborar sus lagers doradas.

Barena, la “Party Never Stops Lager” de Centroamérica, ha sido designada como la cerveza número uno para restaurantes y bares de la generación millennial. De color amarillo pajizo, cuerpo suave y bien equilibrado, la cerveza lager estilo pilsner Barena tiene un sabor crujiente, refrescante y se desliza sin esfuerzo.

Contenido de alcohol de la cerveza Barena

16/10/06 SABMiller plc, uno de los principales fabricantes de cerveza del mundo, anuncia que su filial peruana, Backus y Johnston , invertirá aproximadamente 4 millones de dólares en la introducción de la marca de cerveza Barena del grupo en Perú.

Barena, que es una cerveza rubia suave y refrescante de 4,6% abv., está diseñada para apelar a los momentos de “espontaneidad” y se comercializa bajo el eslogan “¡No la pienses tanto!”. (“¡No lo pienses tanto!”).  El etiquetado, limpio y muy contemporáneo, atraerá a una nueva generación de consumidores peruanos de bebidas alcohólicas.  Barena estará disponible inicialmente en Lima, pero se extenderá a nivel nacional tras su lanzamiento. La marca se venderá con una prima del 10% sobre la marca Cristal de Backus y Johnson, la cerveza lager más popular y vendida de Perú.

“Barena desafiará la percepción de la categoría de la cerveza en Perú, apelando a nuevas ocasiones de consumo que han sido tradicionalmente el dominio de otras categorías de alcohol.  Esta es nuestra primera innovación importante desde que adquirimos el negocio el año pasado y forma parte de la estrategia regional más amplia de SABMiller para mejorar la imagen de la categoría de cerveza en sus mercados sudamericanos.”

Que engorda mas el vino blanco o la cerveza

Cerveza Salva vida honduras

Barena es elaborada y embotellada por Cervecería Hondurena S.A., una filial de SAB Miller situada en San Pedro Sula, Honduras. Siendo la única cervecería en Honduras, Cervecería Hondurena está rodeada de aguas turquesas, selvas exuberantes y fascinantes ruinas antiguas de la civilización maya. La cervecería, establecida desde 1898 y que comercializó por primera vez la cerveza en su país de origen en 1916, reúne la mejor calidad de apenas, levadura y lúpulo para elaborar sus lagers doradas.

G.K. Skaggs, Inc. es un importador global con una plataforma de distribución nacional. Está especializada en la venta, comercialización y distribución de cervezas y vinos importados de primera calidad y de especialidad en todo Estados Unidos. Fundada en 1984, G.K. Skaggs, Inc. se ha convertido en un importador reconocido a nivel nacional y es miembro desde hace mucho tiempo de varias asociaciones del sector, como la NWBA (Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza), la CBBD (Distribuidores de Cerveza y Bebidas de California), la PLMA (Asociación de Fabricantes de Marcas Privadas), la IBA (Alianza Internacional de Bebidas), la WSWA y la Cámara de Comercio Filipino Americana del Condado de Orange.

Cerveza Salva vida cerca de mí

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este Acuerdo de Términos y Condiciones (“Acuerdo”) con respecto a nuestros Canales Digitales (los “Canales”). El presente Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de notificarle específicamente. La última versión del Acuerdo se publicará en los Canales, y usted debe revisar este Acuerdo antes de utilizar los Canales.

Las donaciones en línea, cuando están disponibles, no permiten actualmente la emisión de una factura electrónica desde nuestra plataforma en línea, ni son aplicables a las prestaciones diplomáticas en los países en los que éstas se conceden.

Musica anuncio cerveza alhambra 2021

4. Se incluyen en este programa los productos que por sus dimensiones y peso se consideran artículos de gran volumen de hasta 60,27 pies3 como máximo, y cuyo transporte requiere regularmente coordinación y coste adicional. Los artículos de gran volumen hasta 60.27ft3 serán procesados con su pedido original y la entrega se realizará sin costo adicional o de servicio.

7. El programa sólo se aplicará a los socios activos durante el periodo promocional. Los socios inactivos que deseen participar pueden renovar su membresía en línea o en su club preferido en cualquier momento antes o durante el período promocional para participar.