Videos de cerveza graciosos

julio 22, 2022

Los 5 anuncios de cerveza más divertidos

Es un hecho científico que cuanto peor es una cerveza, más divertidos son sus anuncios. ¿Por qué si no hay más anuncios de Bud Light, Coors Light y Miller Lite en esta lista que de todos los demás fabricantes de cerveza juntos? Estos anuncios de cerveza harán reír a carcajadas incluso a los aficionados sobrios. Desde las ranas de Budweiser y los Clydesdales hasta toda una serie de otros anuncios de cerveza divertidos, los vídeos de anuncios de cerveza que aparecen a continuación son algunos de los mejores.

Es difícil imaginar ver la televisión sin anuncios de cerveza. ¿Recuerdas lo divertido que era decir “Waaazaaa”? Pues hay que agradecérselo a Budweiser. ¿Y qué me dices de los anuncios de televisión y radio de los Verdaderos Hombres Geniales? Sin Bud Light no sabrías qué significa eso. Y ningún aficionado al fútbol americano podría olvidar las conferencias de prensa de Coors Light con verdaderos entrenadores de la NFL.

Anuncios de cerveza divertidos

Recientemente, la Asociación de Cerveceros lanzó una nueva campaña de marketing llamada “Take Craft Back” que pretende ser un esfuerzo de crowdfunding para comprar AB InBev. Aunque sólo les faltan 2,5 millones de dólares para alcanzar su objetivo de 213.000 millones, el movimiento está ganando fuerza y atención nacional. Aquí está el vídeo que lanzó la campaña:

Después de ver esto, ¿hay alguna duda sobre la seriedad de esta empresa? Tanto en el vídeo como en el sitio web queda muy claro que se trata de una campaña de marketing destinada a fomentar el debate sobre la compra de cervecerías artesanales por parte de las grandes empresas, lo que a su vez crea más confusión en el mercado y, en última instancia, reduce las posibilidades de elección en el mercado.    Una de las mejores frases de su página web dice: “Sólo parece imposible si lo piensas realmente”. Lo cual es gracioso Y cierto.

Cerveza monkey

“Esto sigue sin ofrecer nada. ¿Qué hace REALMENTE un compromiso? ¿Cómo se va a cobrar? ¿Qué dice que AB aceptará alguna vez una oferta o permitirá que esto ocurra? ¿Por qué deberían los cerveceros caseros estar a cargo de esto y no las cervecerías?”

NUEVO anuncio de Heineken – muy divertido

Beer Biceps es un conocido influenciador de las redes sociales, es un famoso YouTuber, cuyo canal trata de videos de fitness y dieta. Ranveer se unió a YouTube en diciembre de 2014 y ha alcanzado 2,58 millones de suscriptores hasta la fecha. Ranveer llamó la atención de los espectadores después de su gran transformación, es decir, su viaje de pérdida de peso, perdió bastante de una libra y ahora es el galán más adorado en Internet. Además, ha inspirado a muchas personas que luchan por perder peso, y ha presentado diferentes planes de entrenamiento y dieta en YouTube para ayudar a los entusiastas del fitness. Sus otros perfiles en las redes sociales también están llenos de millones de seguidores y partidarios, es increíblemente trabajador y tiene los pies en la tierra. Le deseamos lo mejor.

Be Younick, también conocido como Nikunj Lotia, es uno de los YouTubers más populares del país, que suele hacer vídeos de humor. También ha colaborado con otros conocidos YouTubers, como Ashish Chanchlani, Mostly Sane y otros. Nikunj ha conseguido más de 3 millones de suscriptores en YouTube. Tiene mucho talento y un sentido del humor muy ingenioso. Le deseamos lo mejor.

ANUNCIOS DE CERVEZA SÚPER DIVERTIDOS HSW140

Los anuncios más divertidos de todos los tiempos – ¡¡¡CERVEZA!!!(12:52 min) TOP 10 COMERCIALES DE CERVEZA DE TODOS LOS TIEMPOS Cuenta atrás(10:56 min) Los 5 mejores anuncios de cerveza divertidos(3:36 min) 10 anuncios divertidos para hombres(12:26 min) COMERCIALES DE CERVEZA SUPER DIVERTIDOS HSW140(4:14 min) 10 anuncios divertidos de seguimiento(8:22 min) ¡Recopilación de anuncios divertidos de Bud Light! (10:14 min) Best Of John Smiths Adverts | Peter Kay(4:23 min) ¡El mejor anuncio de cerveza canadiense de la historia!(36 min) Anuncio de cerveza prohibido(1:7 min) ¡El mejor anuncio de cerveza de la historia! PURE BLONDE PURE BLONDE!!(1:3 min) Los mejores anuncios de cerveza – El único club de la creatividad(12:26 min) LOS MEJORES ANUNCIOS DE CERVEZA DE LA HISTORIA – No podrás parar de reír(17:26 min) Los mejores anuncios de Heineken de todos los tiempos en HD(10:15 min) 10 anuncios divertidos de Tough(6:20 min) Búsqueda reciente

Acido folico y cerveza