Cerveza bomber

julio 16, 2022

Bomber brewing esb

Se podría decir que es una historia verdaderamente canadiense: hockey, amistad y cerveza. Desde la pista de hielo hasta la fábrica de cerveza, Bomber Brewing es el sueño compartido de tres amigos apasionados por jugar al hockey y saborear una buena cerveza.     Formamos un equipo, combinamos nuestras habilidades y, en febrero de 2014, pusimos en marcha una de las microcervecerías más recientes de la escena de Vancouver.

En el banquillo del Club de Hockey Bombers fue donde empezó todo, con el Director de Operaciones y ala-pívot, Don Farion, el Director Creativo y experto en defensa, Cam Andrews, y el Cervecero Jefe y patrullero de la línea azul, Blair Calibaba.

Farion, cicerone certificado y cervecero casero galardonado, aportó 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y los conocimientos necesarios para crear un negocio de éxito en el competitivo mercado de la cerveza artesanal de Vancouver.    Con él llegó su socio de muchos años y ahora presidente de Bomber, Dean Mallel, un verdadero motor y veterano del sector.

Andrews aportó más de 20 años de experiencia en diseño y marketing, y aún más tiempo dedicado a disfrutar de una gran cerveza.    Formar parte del crecimiento de la cervecería ha permitido a Andrews tener la visión que ha permitido a Bomber crecer y conectar auténticamente con su base de fans, cada vez más amplia y leal.

Cervecería Brassneck

Nuestro modelo original B-22 está diseñado para adaptarse a todas las bombonas de cerveza estándar de 22 onzas. Todos nuestros aislantes son mucho más superiores que el típico “koozie”. Construidos con neopreno de 4mm de alta calidad y rematados con cremalleras de aleación de oro de gran calibre para un aspecto y tacto de primera calidad.

Pan de cerveza

Nuestros aislantes para cerveza de 650 mL están fabricados con neopreno de alta calidad que ofrece un aspecto y un tacto de primera calidad. El B-22 de Bomber Jacket se adapta a todas tus botellas de cerveza de 22 onzas favoritas como un guante.  Lleva la Bomber Jacket contigo la próxima vez que estés en un bar, en un evento al aire libre o en un intercambio de botellas para disfrutar de una experiencia excepcional.

Callister brewing co

Bomber es un término del argot para referirse a una botella de 22 onzas, que se vende como individual. Este tamaño de botella es el que suelen utilizar las cervecerías artesanales y las microcervecerías para envasar su cerveza para su distribución y venta al por menor. Estas botellas también se conocen como “tamaño de la cena”, ya que a menudo se sirven con las comidas.¿Qué es un “adjunto” en la elaboración de cerveza? Un adjunto es un ingrediente fermentable no malteado, como la miel o el azúcar, que se utiliza para aumentar el alcohol o añadir sabor a la cerveza. También se pueden añadir granos adjuntos, como el maíz o el arroz, para aligerar el sabor de la cerveza.¿Qué es una “cerveza seca”? A finales de los años 80, la cervecera Asahi de Japón perfeccionó un proceso de elaboración que fermentaba prácticamente todos los azúcares de su cerveza. Se describió como una cerveza con menos regusto y, de hecho, se vendió bien durante algún tiempo. Otras cervecerías de todo el mundo empezaron a elaborar sus propias “cervezas secas”, pero este estilo sólo se popularizó brevemente en EE.UU. Las cervezas secas siguen teniendo seguidores en muchas partes de Asia.Publicado originalmente en nuestro Craft Beer Club’s Micro Brew News, edición Bootlegger’s Brewery.

Lomo a la cerveza anna recetas faciles

Cerveza bomber Lancaster

Podrían hacer una película sobre Bomber Brewing: tres amigos de toda la vida y compañeros de equipo de hockey que hacen realidad el sueño de abrir su propia fábrica de cerveza para poder dar más sabor a los botes de cerveza de los vestuarios de todo Canadá. Juntos han forjado una formidable línea de ataque en su intento de conseguir una mejor cerveza para Vancouver y más allá.

. La cervecería está situada en el popular carril bici Union-Adanac, lo que significa que su sala de degustación es un lugar popular para otro grupo demográfico activo: Los aparcamientos para bicicletas del exterior suelen estar llenos y muchos ciclistas utilizan la bomba de aire gratuita para la cerveza antes de entrar a tomar un vaso o llenar un bidón.