Cerveza con cola

julio 18, 2022

Cerveza y fanta alemana

De acuerdo, ya has probado los cócteles clásicos y quizás quieras darle un toque más picante y creativo. Bien, estás en el lugar adecuado, especialmente con el verano en el horizonte. ¿Por qué no animar una cena al aire libre y preparar unos cócteles de cerveza?

La mayoría de las cervezas artesanales están pensadas para ser disfrutadas sin ningún tipo de aditivos, y si eres un amante de la cerveza, probablemente cumplirás con esa expectativa mientras la bebes. Dicho esto, si te quedas con las macrocervezas aguadas, ¿por qué no jugar con algunos cócteles de cerveza? Puedes encontrar fácilmente radlers y shandies (de los que hablaremos más adelante) en latas, pero hay muchas más cosas que puedes hacer con la cerveza en términos de mezclarla con otras bebidas. He aquí algunas de las mejores bebidas mezcladas con cerveza para que las pruebes este verano.

En 2007, Leinenkugel Brewing Co. de Wisconsin lanzó Summer Shandy, una mezcla de limonada y cerveza Weiss tradicional alemana. Tanto la cerveza como el estilo se convirtieron en un éxito en todo Estados Unidos: nueve de cada diez shandies que se venden en el país son Leinenkugel, y desde entonces la cervecera ha lanzado variedades de naranja, pomelo y bayas.

Cerveza y refresco Alemania

Ocasionalmente enlazamos con productos ofrecidos por vendedores para ayudar al lector a encontrar productos relevantes. Algunos de ellos pueden estar basados en la afiliación, lo que significa que ganamos pequeñas comisiones (sin coste adicional para usted) si se compran los artículos. Aquí hay más información sobre lo que hacemos.

Cuanto dura una lata de cerveza

Ahora bien, estos cócteles vienen con frutas empapadas de alcohol que son sabrosas y complejas – no empapadas en alcohol de grano como las que me sirvieron en la universidad. Las capas de sabores de estas bebidas son únicas y muy variadas.

Esto es especialmente útil cuando se celebra una reunión navideña o cuando un grupo viene a ver el gran partido. Es ideal para cuando se prepara una fiesta a gran escala. Cuando llega la temporada de fútbol americano, ¡me encantan las fiestas del día del partido!

Tener un ponche hecho y listo para llevar es la mejor manera de servir algo especial sin tener que hacer cócteles individuales. Puedes simplemente prepararlo y dejarlo enfriar en la nevera, permitiendo que los invitados se sirvan sus propios recambios cuando lo deseen.

Este ponche en particular es un ganador tanto para los bebedores de cerveza como para los amantes de los cócteles. Tiene un sabor único, ya que combina cola, cerveza y cereza en una jarra. No lo critiques hasta que lo pruebes, porque es realmente sabroso.

Cerveza y Coca-Cola

THE GISTConstellation Brands se asociará con The Coca-Cola Company para ampliar la línea de refrescos sin calorías de Coca-Cola a los cócteles enlatados listos para beber (RTD) a base de alcohol, llamados Fresca Mixed. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Constellation afirma que el producto se lanzará este año.  La asociación entre Constellation y Coca-Cola es un momento potencial para que ambas empresas se conozcan antes de una posible fusión, largamente rumoreada, entre Constellation Brands y Monster Energy, de la que Coca-Cola posee una participación del 16,7% a través de una asociación estratégica anunciada en 2015. El principal punto de fricción en esa fusión sería el acuerdo de distribución global de Monster con Coca-Cola, que se desglosa así:

Primavera cerveza

¿Es buena la cerveza y la coca-cola?

Durante la última década, el lanzamiento anual de la Bourbon County Stout de Goose Island se ha convertido en la mejor parte del Black Friday para los aficionados a la cerveza artesanal. La versión de cada año de esta rica cerveza negra envejecida en barrica y sus variantes se asocian normalmente (y con razón) a un cierto nivel de sofisticación. Son cervezas grandes, con mucho alcohol y complejas, destinadas a complacer a una base de fans devotos que se compone en gran parte de snobs de la cerveza y aficionados al bourbon. No son, por lo general, el tipo de cerveza que buscaría alguien cuya bebida preferida es una Jack-and-Coke.

La cola es un sabor muy común -todos hemos tomado una Coca-Cola alguna vez-, pero es difícil de reproducir, especialmente cuando también se trata de algunos de los ingredientes potencialmente potentes de la base de Bourbon County. Sin embargo, de alguna manera, han conseguido dar en el clavo: La Classic Cola Stout se elabora con más adjuntos que cualquier otra variante de Bourbon County, pero su combinación de lima, zumo de naranja y ralladura de naranja, así como de cilantro, corteza de cassia, nuez moscada, azúcar moreno y vainilla, da lugar a un sabor a cola sorprendentemente preciso (y delicioso). (Si usted es alguien a quien le gusta hacer un gran espectáculo de oler su cerveza antes de probarla, esté advertido de que la nariz de la Cola Stout es un poco engañosa; hay un fuerte aroma a chocolate que no se traslada al sabor real de la cerveza).

Tarta de cerveza negra