Pegatina cerveza personalizada

agosto 1, 2022
Pegatina cerveza personalizada

Etiquetas de cerveza personalizadas con foto

Si te gusta hacer tu propia cerveza artesanal, has llegado al lugar adecuado para hacer tus propias etiquetas a juego. Las etiquetas de cerveza personalizadas también son ideales para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, eventos corporativos, barbacoas o simplemente para divertirse. Etiquete sus botellas, cuellos de botella, ¡incluso las tapas de las botellas! Son geniales para botellas o growlers.

P: Quiero hacer un pedido con un tamaño y diseño únicos, ¿cómo empiezo? R: Para empezar a crear su pedido, puede dirigirse a nuestro Creador de pegatinas. A partir de aquí, se le plantearán una serie de preguntas para determinar qué producto es el más adecuado para su caso de uso. Una vez seleccionado el producto, puedes subir tu propio material gráfico o utilizar nuestras herramientas de diseño y recursos artísticos para crear tu propio diseño personalizado. Una vez que su diseño esté terminado, verá un desglose de precios basado en la cantidad. A partir de aquí, imprimiremos y enviaremos sus etiquetas de cerveza personalizadas directamente a su puerta. P: ¡Necesito ayuda con mi diseño! ¿Ofrecen servicios de diseño? R: ¡Sí, lo hacemos! Contacta con [email protected] y un miembro del equipo te ayudará con tu pedido.

Etiquetas de cerveza personalizadas para bodas

Tanto si está lanzando una nueva marca de cerveza al mercado de masas como si quiere que su cerveza artesanal tenga un aspecto muy profesional, nuestras etiquetas de cerveza cumplirán todos los requisitos a unos de los precios más bajos del Reino Unido.

En Fast Labels, hemos prestado servicios a comerciantes individuales y PYMES, así como a empresas multinacionales, con clientes que incluyen algunas de las marcas más importantes del Reino Unido. Con experiencia en todo tipo de productos, desde alimentos y bebidas hasta bioquímica, si necesita etiquetas para cualquier aplicación, podemos ayudarle.

Reutilizar levadura de cerveza

Nuestras impresoras de última generación y nuestro equipo técnico interno tienen la capacidad de realizar tiradas de todas las cantidades con un plazo de entrega rápido para cumplir los plazos más estrictos. También ofrecemos una gama de acabados, corte de tamaños personalizados e incluso impresión especializada a petición.

Todos los pedidos pasan por nuestras impresoras digitales de la serie Xeikon 3030. Con una impresión de alta resolución de 1.200 ppp y un tóner líder en su clase, produce una impresionante riqueza de impresión y un texto nítido de hasta 1 mm. Esto se combina con el material de polipropileno o papel de primera calidad y el recorte láser para obtener un resultado impecable.

ملاحظات

Ya sea que esté iniciando su propia cervecería o celebrando una ocasión especial con unas cuantas cervezas frías: las etiquetas de cerveza personalizadas pueden ser una forma divertida de marcar la ocasión. Sirve como medio visual para comercializar su marca y hacerla parecer única.

Nuestras etiquetas de cerveza visualmente atractivas se imprimen en pegatinas de papel de 70 libras. Estas etiquetas de cerveza se imprimen en una cara de la pegatina de papel. Por lo tanto, si va a pegarlas en sus botellas de cerveza, es tan sencillo como quitar el papel encerado y colocar estas etiquetas adhesivas en la superficie de la botella. Así que diga adiós a la molestia de cortar y aplicar pegamento a estas etiquetas.

Nuestras etiquetas premium para bebidas alcohólicas están dotadas de un acabado mate y otro brillante. La etiqueta brillante ofrece un agradable brillo en la etiqueta de cerveza, mientras que el acabado mate actúa como una superficie lisa y no reflectante. Dependiendo de sus preferencias, puede optar por el papel mate o brillante.

Ranking cervezas españa

¿Está pensando en añadir algún toque personalizado a sus botellas de cerveza? Adelante con nuestra herramienta de diseño o cargue su texto, mensaje extravagante, citas ingeniosas o ilustraciones de su elección. Incluso puedes elegir entre nuestras plantillas prediseñadas con mensajes y citas visualmente atractivos para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Etiquetas de cerveza

Con la creciente industria de la cerveza artesanal, muchos cerveceros caseros están invirtiendo no sólo en el sabor, sino también en el envasado de la cerveza, algo que las grandes cerveceras conocen desde hace años. La etiqueta de su cerveza es muy importante para su marca. Es la forma de captar nuevos consumidores cuando ven su cerveza en las estanterías de los supermercados. Es la forma de presentar su marca.

Puede elegir entre formas de corte a medida o en rollo para sus etiquetas de cerveza. Para las etiquetas rectangulares o cuadradas cortadas individualmente, se recomienda la impresión a medida. Las etiquetas en rollo para botellas de cerveza se utilizan para una fácil aplicación a mano o con máquina dispensadora. Están disponibles en las formas circulares, ovaladas, cuadradas y rectangulares más populares, por lo que seguro que encontrará una que encaje perfectamente en su botella. También puede disponer de etiquetas para botellas de cerveza personalizadas con cualquier forma o tamaño. Si quieres estar seguro de la calidad de impresión de tu diseño, sólo tienes que subirlo y permitir que nuestros expertos en preimpresión revisen tu trabajo antes de imprimirlo. ¿Necesitas inspiración para el diseño de una etiqueta de cerveza? Echa un vistazo a este post.