Cerveza monkey

julio 20, 2022

Cerveza triple

Elaboramos una amplia gama de cervezas, entre las que se incluyen impactantes ales pálidas e IPA de lúpulo, oscuras porters y stouts que aportan profundidad de sabor, y refrescantes lagers. Nuestro cervecero jefe, Mark, disfruta descubriendo la historia de un estilo de cerveza y dándole vida con giros creativos.

Steve Thompson MBE, es un antiguo jugador de rugby que jugó de hooker en los Northampton Saints y en Inglaterra. En su día fue el hooker con más partidos de Inglaterra y miembro del equipo ganador de la Copa del Mundo. También jugó con los British and Irish Lions. Steve sigue amando el rugby y la cerveza, y como director de Powder Monkey Brewing Co Ltd ha puesto su nombre a esta gama de cervezas.

Voodoo ranger

The TreeLos viernes y sábados por la tarde, nuestro bar “The Tree” está abierto y sirve hasta 10 grifos de cerveza artesanal y sidras locales. Nuestros próximos eventos incluyen algunas de las mejores músicas en vivo, comedias y fiestas de las que podrías formar parte. Consulta nuestra página de eventos AQUÍ para obtener más información.

Alquiler de localesAlquile nuestro bar para su próximo evento, ya sea una fiesta de 21 cumpleaños, una boda, una fiesta de despedida de soltera o una fiesta de Navidad en julio, ¡Monkey Tree tiene que serlo! ¡Qué mal se puede hacer cuando se puede usar alquiler de barriles para fiestas, música en vivo, mono, bar, fiesta y cervecería, todo en la misma frase!

Alquiler de barriles¿Necesita un barril para una fiesta? No te estreses, te tenemos cubierto. Monkey Tree Brewing Co. alquila cañones de cerveza, frigoríficos de barriles y remolques de cerveza, y por supuesto barriles para ir con ellos, barriles de cerveza, barriles de 50L? No se preocupe. Echa un vistazo a la página de Party Keg Hire AQUÍ para más información.

Cerveza emdbrau

Cabeza de perro

Monkey 9 Brewing ofrece un entorno amplio con una decoración moderna, un patio al aire libre, grandes televisores de pantalla plana y un horno de piedra de leña para hacer pizzas auténticas. Venga a visitarnos y a degustar nuestra cuidada carta de comidas y bebidas. Debido a las leyes sobre bebidas alcohólicas de BC, todos los menores deben ir acompañados por un padre o tutor.

Pero, ¿por qué nueve? ¿Por qué no diez? ¿O cien? El número nueve representa la positividad, la gratificación, la unión, la magia y la sabiduría. Amplifica nuestro grito de guerra para reunirnos en torno a una pinta perfectamente servida. Porque nos identificamos como algo más que un lugar para beber cerveza. Más que una marca que pretende inspirar. Nos identificamos con la naturaleza inteligente, organizada y lúdica del mono y la comunidad unida que mantienen. Nos identificamos con el buen rollo del número nueve. Y te traemos todo eso en forma de cebada, malta, lúpulo y un montón de cosas buenas más.

La seguridad del personal y de nuestra clientela es la principal preocupación durante este tiempo sin precedentes. Estamos contentos de abrir, pero sólo siguiendo los protocolos de la Dra. Bonnie Henry y de WorkSafe BC. Hemos reducido nuestra capacidad por debajo del 50%, pero lo más importante es que nos hemos asegurado de que nuestras mesas estén separadas por dos metros.

Cerveza monkey en línea

Pruebe 8 cervezas diferentes, todas ellas de cervecerías locales de la República Checa. Aprenda qué hace que cada tipo sea único, cómo se elabora y cómo se bebe correctamente. Cada tour incluye cerveza artesanal, cerveza de tanque y más.

Cerveza mas fuerte

Generalmente tenemos una de 11 o 12 grados; una rubia o weissbier; una oscura o semi oscura; una de miel o de frutas; una IPA; así como de temporada.Aquí puede ver una selección parcial actualizada de lo que ofrecemos en el tour:A partir de febrero de 2022:

El único tour de cerveza en Praga donde durante 3 horas disfrutarás de 8 cervezas checas únicas y diferentes.En el bar Drunken Monkey tendrás 6 cervezas artesanales checas. Después de una cantidad adecuada de increíbles cervezas artesanales y diversión nos moveremos de allí y te guiaremos a una mini cervecería local para otras 1-2 cervezas. Finalmente te llevaremos a la cervecería local para tu última bebida, que es una famosa Pilsner checa.

El Drunken Monkey Beer Tour es un tour alternativo de cerveza artesanal. Nuestros amables guías harán que sea fácil y cómodo conocer a los otros entusiastas de la cerveza en el tour mientras enseñan la etiqueta de la cerveza checa local y la forma correcta de beber como un checo a través de divertidos juegos de bar y hechos únicos de la cerveza.