Cerveza pa mi almeja

julio 24, 2022

Cerveza Narragansett

Aquí en Nights estamos perpetuamente obsesionados con brebajes extraños y bebidas sospechosas. Hasta ahora, lo único que realmente había puesto a prueba mis papilas gustativas era el ultrapopular (y extrañamente comercializado) refresco escocés Irn-Bru.

Con esta sensación de descubrimiento, decidí comprar una lata de la sensación de la Costa Oeste de Budweiser, un brebaje hecho con cerveza y zumo de Clamato. Lo había visto en las tiendas desde que regresé a Estados Unidos este mes y estaba completamente desconcertado por su aparente éxito.

Vamos a dejar las cosas claras: La Chelada es, con diferencia, la bebida más sensacionalmente desagradable que he tomado nunca. El regusto me acompañó durante una hora y su textura roja y líquida me hace reprimir las arcadas mientras escribo esto. Mi hermana probó un sorbo y me apoyó poniendo cara de haberse comido medio kilo de queso de cabra e intestinos de cerdo.

Budweiser, en este caso, ha mezclado Clamato con su brebaje patentado para crear esta malvada lata de mierda. Piénsalo bien: cerveza mezclada con moluscos. La lata de Chelada incluso ofrece una advertencia: “Contiene: Marisco/Almejas”.

Cerveza Narragansett de la almeja

La Narragansett Brewing Company, con sede en Rhode Island, cuyo buque insignia, la Narragansett Lager, solía estar disponible sólo en Nueva Inglaterra, ha hecho importantes incursiones de distribución en Nueva York en los últimos dos años. La cerveza fluye libremente en Littleneck, donde se sirve en la barra y también se utiliza para cocinar almejas al vapor en la cocina. La cerveza está en Hollow Nickel y en docenas de bares de Brooklyn y Manhattan. Y ahora los fans de Narragansett en Nueva York pueden notar algo nuevo: las latas de la cerveza proclaman que Narragansett es la Cerveza Oficial de la Almeja.

Medidas vasos de cerveza

Hay una historia de fondo. Narragansett fue la cerveza oficial de los Boston Red Sox desde 1944 hasta 1975. Pero los días en que una pequeña cervecería regional podía permitirse patrocinar a un equipo de béisbol de las Grandes Ligas han quedado atrás. Budweiser se hizo con el patrocinio de los Red Sox en 1976, y Narragansett pasó los siguientes 30 años siendo la cerveza oficial de, bueno, nada.

“Estábamos sentados, bebiendo cervezas, y pensamos: ¿Qué es la quintaesencia de Nueva Inglaterra?”. recuerda Hellendrung. “Seguimos pensando en los pasteles de almejas de verano y en la sopa de almejas. Así que dijimos: ‘A la mierda, nos declararemos Cerveza Oficial de la Almeja'”.

Clamato

Narragansett es la cerveza oficial de la almeja. Lo es desde 1890 y no bromeamos. En Nueva Inglaterra, a todo el mundo le gustan las almejas y no hay mejor cerveza de Nueva Inglaterra para acompañarlas que la ‘Gansett’. Así que esta temporada volvemos a traer las “latas de almejas”. Esta lata de edición limitada de 16 oz contiene nuestra receta favorita de almejas al horno en la parte posterior. Hemos puesto muchas recetas en nuestro sitio, pero ésta es la más fácil y popular para compartir con amigos y familiares. De hecho, la familia de nuestro Community Manager utiliza esta misma receta para celebrar el 4 de julio cada año desde hace más de 30 años. Eso sí que es patrimonio de los vecinos. Así que disfrute de estas latas en su lugar favorito para un chico alto o ir a su tienda local de paquetes y recoger algunos antes de que el verano ha terminado. Estas latas se van a vender rápidamente y se acabarán para el día del trabajo. Por no hablar de que son estupendos regalos para coleccionar. Que tengas un buen verano y disfruta de la lata de almejas Gansett. Aquí está la receta y más.

Cerveza moritz donde se fabrica

Combina las patatas, las salchichas, las cebollas, el maíz y las hojas de laurel en una olla grande. Cubrir con agua fría, el ‘Gansett y sazonar al gusto con sal, pimienta y pimienta roja triturada. Llevar a ebullición, reducir el fuego y cocinar a fuego lento durante 20 minutos. Añadir las almejas, tapar y cocinar hasta que se abran, unos 15 minutos. Puede servirlo directamente de la olla en la mesa. Luego adorna con cebollas verdes y perejil. Derrite la mantequilla y utiliza el caldo para mojar. El caldo y las almejas sobrantes son un buen entrante para una deliciosa sopa de pescado.

Cerveza de almeja

La primera imagen que aparece en el sitio web de la cervecería Narragansett es una enorme ventana emergente en la que se lee: “Cumplimos 21 años en 1911, ¿y tú?”, como una forma inteligente de comprobar la identidad virtual. El sitio, de color rojo y verde intenso, está plagado de imágenes que abarcan los 126 años de historia de la empresa. En la parte inferior hay varias mascotas de dibujos animados, entre ellas un hada de la cerveza muy poco atractiva que arrastra su “Sack-O-Gansett”. La página web de la cervecería Narragansett refleja el carácter divertido de la empresa. El sitio web de Whalers Brewing Company está pintado con los colores del mar. Los hermosos y relajantes azules contrastan con el texto en blanco y negro. Sus enlaces a las redes sociales son prominentes y enlazables. El diseño es sencillo y fácil de navegar, con muy poco desplazamiento. Todo lo que necesitas está delante de ti. Una cervecería abrió sus puertas hace más de un siglo con fondos procedentes de las ventas de Butterine (un predecesor de la margarina) y encargó el diseño de un logotipo original al Dr. Seuss. La otra cuenta con cerveceros con títulos de ingeniería y formación militar. Whalers fue nombrada Cervecería del Año de Rhode Island en 2018 en el Concurso Internacional de Cerveza de Nueva York. Narragansett es la Cerveza Oficial de la Almeja desde 1890. Estas dos cervecerías de Rhode Island no podrían ser más dispares si lo intentaran. Sin embargo, tienen exactamente la misma misión: elaborar la mejor cerveza posible y hacer felices a los sedientos clientes.

Fabrica de cerveza mahou alovera